Gwaine

3.2K 454 28
                                    

Stiles sabía muy bien cómo comenzar un chisme, no solo fue en la cocina, sino también en el mercado y añadió cosas a su historia para que corriera más rápido la voz.

-Stiles -dijo Gwen en cuanto lo vio- Morgana dice que quiere uno de tus postres.

-En un momento -contesto- ¿Vienes en un rato?

Gwen hizo una mueca- Morgana me envió a comprar unos telas ¿Puedes llevarlo por favor?

Stiles asintió- Por supuesto- dijo con una sonrisa y vio como ella suspiro- prueba esto -dijo mientras le daba una cuchara.

-¿Que es ésto? -pregunto encantada por el sabor.

-Es un secreto- dijo guiñando el ojo- pero te veías triste así que alegrate.

Gwen sonrió y lo abrazó- eres una gran persona igual que Merlin, ambos deberían tener cosas buenas siempre -dijo con una mueca.

-Es el toque de familia- contesto- además una persona como tú también debería de estar rodeada de cosas buenas.

Gwen sonrió - Tengo que irme- dijo saliendo de la cocina, Stiles termino el postre y camino por el palacio.

Ya llevaba 5 días en ese lugar, no podía negar que le gustaba, estar aquí con Derek parecía un sueño perfecto pero extrañaba a la manada y estaba seguro de que ellos estaban preocupados.

Giro a la derecha y subió las escaleras, le tomo horas pero ahora conocía el palacio, por cualquier cosa debería estar prevenido, tocó la puerta y Morgana abrió

-Lady Morgana- dijo alzando un poco el plato- el postre que solicitó- aún le costaba un poco hablar de una manera adecuada a la época.

-Gracias- dijo y se hizo aún lado señalando la mesa para que dejara el postre, Stiles camino y dejo con cuidado el plato- Debe ser difícil para ti.- Stiles la miro.

-No se a que se refiere -contesto ladeando la cabeza.

-No poder embarazarte - su voz bajo un poco- escuche que por eso viniste, el favor que le pediste a Merlin de que Gaius te atendiera, debes estar destrozado.

Stiles se mordió el labio, ella no era buena, esa mirada tierna ¿Enserio engañaba a alguien? Lo investigo de eso estaba seguro.

-Cada uno tiene sus batallas- contesto - compermiso.

-Por experiencia propia te puedo decir que no te hará efecto las medicinas de Gaius- hablo ella- pero si es tu deseo puedo ayudarte.

-¿Cómo podría? -dijo Stiles fingiendo esperanza- Derek y yo lo intentamos todo.

-No debería decir esto pero ya que Merlin es un amigo muy cercano -se acercó a su oido- tal vez con magia.

-¿Magia? -susurro- pensé que estaba prohibido.

-Yo podría decirte donde encontrar la ayuda que necesitas -Sonrio y Stiles sintió un escalofrío.

-¿Por mi parentesco con Merlin? -pregunto mirándola.

-Si, además escuche que la pasaste mal al venir a Camelot -Stiles no se perdió como las manos de Morgana envolvieron su collar- ya sabes al encontrarte con una persona rara.

Stiles se mordió el labio para no sonreír ¿Ella creía que era buena fingiendo? Definitivamente no lo conocia, el podía actuar mejor.

Bajo la mirada y movió sus manos con nerviosismo- la verdad es que fue muy extraño, causo una gran impresión en mí -dijo con la voz baja, vio la sonrisa en ella.

-Nos topamos con todo tipo de persona -contesto y se alejo- ¿Dónde dijiste que lo viste?

-Eso fue en Galia su majestad -contesto y Morgana se dio la vuelta.

-Gracias por hablar conmigo Stiles- dijo y luego lo miro- escucharás noticias de mi muy pronto.

Stiles asintió y salio de la habitación, corrió por los pasillos, tenía que encontrar a Derek, debían irse, solo al final lo sintió... el poder de Morgana ese odio que sintio antes, no había duda, fue ella.

Salió del palacio y siguió corriendo al mercado chocando con las personas, de un momento a otro sintió un mareó y se tuvo que recargar de una pared.

Por un momento se le había olvidado, su celo llegaba en dos días y había olvidado estos sintomas porque hace años que no le pasaba ¿Sería por el cambio de lugar?

Se inclino un poco mordiéndose el labio, este era el peor lugar todos, estaba en el mercado y el no podía controlar la pequeña cantidad de hormonas que salían de el, si había un alfa con buen olfato... Tenía que salir de ese lugar.

Camino sosteniendose de la pared lo más rápido que pudo, tenía que llegar a casa, sonrió cuando la vio pero su felicidad no duró cuando alguien lo estrello contra la pared.

-No te muevas- dijo en su oído y Stiles cerró los ojos, si era necesario usaría magia, abrió los ojos y se sorprendió de que el alfa no lo estuviera mirando.

-¿Que quieres? -pregunto y vio como sonreía.

-No deberías estar solo -contesto y lo arrincono un poco mas- te estaban persiguiendo así que aunque sea incómodo soportalo.

Stiles asintió y recargo su cabeza en el hombro de el hombre, no se sentía intranquilo por extraño que pareciera además entendia lo que estaba haciendo, alejaba a los otros alfas que posiblemente lo hubieran dañado.

-¿Se fueron? -pregunto en voz baja y escucho la risa del hombre.

-Posiblemente -contesto y lo miro- pero me gusta esta posición, soy Gwaine -dijo y Stiles frunció el seño.

-Stiles -contesto mientras intentaba separarlo, Gwaine sonrió separándose un poco pero aún manteniéndolo en contra la pared.

-Y bueno Stiles déjame decirte que hueles muy bien -dijo coqueteando- Si no tienes a nadie podría pasar el celo contigo.

Antes de que Stiles pudiera responder, Gwaine fue aventado con fuerza hasta el punto de perder el conocimiento.

Escucho el gruñido de Derek y vio como sus garras salían mientras caminaba a Gwaine.

-Derek -dijo preocupado mirando a todas partes por si alguien estaba viendo, para su suerte no había nadie en esa calle pero no podían tentar a la suerte.-espera- pero Derek no parecía estar prestando atención.

Respiraba con fuerza, y estaba tomando forma beta, iba a matar a cualquiera que haya tocado a Stiles, lo haría pedazos.

Stiles abrazo a Derek por la espalda con fuerza- El me salvó -dijo pegando su cara a la espalda de Derek- hablemos en casa, por favor

Derek apretó la mano de Stiles en su pecho y sintió como volvia a la normalidad poco a poco.

Se había vuelto loco, cuando iba de regreso a casa lo olio, ese aroma que lo volvia loco estaba por todas partes, había corrido lo más rápido que pudo con miedo, si algo la pasaba a Stiles no lo soportaría.

-Estoy bien -dijo Stiles mientras hacia que Derek se diera la vuelta y tomó sus mejillas- Estoy aquí.

Stiles mostró su cuello para que Derek tuviera acceso a el para tranquilizarlo, río cuando la nariz de Derek tocó su cuello.

- Vamos a casa -dijo acariciando su espalda- no es seguro quedarse afuera ahora.

Derek asintió y tomo la mano de Stiles para caminar lo poco que quedaba.

-Espera -Stiles hablo y Derek cerro los ojos con fuerza al saber lo que le pediría- no podemos dejar a Gwaine, el me ayudó.

Derek camino a el y lo cargo sin cuidado, no estaba conforme, no quería llevarlo a la casa que Stiles y el compartían, y menos en época de celo, su alfa estaba muriendose del enojo al pensar en dejarlo entrar.

HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora