vida y muerte

2.1K 309 34
                                    

El ruido de los gritos hizo que Arthur golpeara la puerta con fuerza, necesitaba salir.

-¡Necesitan ayuda! -grito molesto, hubo unos golpes fuera de la puerta y está fue abierta.

-Como dijo, necesitamos ayuda -Sir León le dio una espada y Arthur la tomó empezando a correr.

-Todos los aldeanos recibirán refugio en el palacio, Gaius los atenderá si es necesario, quién pueda luchar que lo haga - miro por la ventana viendo el fuego- ¡Y quiero que paguen el fuego! ¡Todo! -ordeno y miro a su caballero- tú estarás a cargo de apagar la hoguera ¡Ahora!

- Se que es su amigo - hablo sir Leon- pero a esta altura no hay nada que pueda hacer, es muy tarde alteza.

-¡Lo quiero apagado! -ordeno de nuevo- ¿Que está haciendo? -pregunto mirando al dragon- no nos está atacando.

-Es verdad, al principio estaba atacando pero ahora no se que esta pasando -murmuro.

-Solo asegúrate de apagar el fuego, reorganizare a los caballeros -se separan cada uno corriendo, tenían que ser rápidos no sabían cuando el dragón volvería a atacar.

Camino hasta donde estaría su padre, el veía que todos las condenas se cumplieran, así que estaría en el balcón que da a la plaza , abrió la puerta y el humo lo golpeó con fuerza, tosió sin poder evitarlo.

-¡Padre! -trato de ver el lugar pero estaba en llamas, afino su vista, buscando algo, hasta que lo encontró, tirado entre los escombros, todavía ardiendo- ¡Padre!

No pudo entrar, el fuego no se lo permitió, llamo a guardias para que le ayudarán a apagar el fuego, corrió por el castillo buscando heridos, se encontró con Gaius que atendía a algunos soldados.

-¡Alteza! -Sir León entro en el lugar recuperando su respiración- tiene que ver esto - Arthur salió corriendo al lado de el, miro arriba, el dragón seguís volando.

Vio a los caballeros en la hoguera que ya estaba apagada, subió con un nudo en su garganta y tocó con sus manos las cuerdas rasgadas.

Un aullido rompiendo el silencio, dio la vuelta mirando a todos lados pero sin encontrar nada.

-¿Buscamos al prisionero alteza? -pregunto un soldado y Arthur bajo.

-No tenemos tiempo para eso, vamos a ayudar a la aldea -bajo- quiero que apaguen todo el fuego, ayuden a quien lo necesite y necesitamos estar preparados no sabemos si el dragón volvera a atacar ¡Quiero a todos los caballeros! -ordeno en voz alta

-no soy un caballero -Arthur volteo al escuchar la voz- pero creo que puedo ayudar.

-Gwaine -murmuro con una sonrisa, por primera vez estaba feliz de verlo.-¿Que haces aquí?

-Supongo que eso es un si -Gwaine sonrió- Caminos de la vida y me encontré con Merlin y su amigo que casi no habla pero se ve peligroso

-¿Están aquí? -pregunto mirando a todos lados - ¿Dónde?

-No lo sabemos, de alguna manera ellos se adelantaron -informo y luego miro arriba - ¿Que está haciendo? -pregunto mirando al dragón.

-No lo se -murmuro- pero tenemos que hacer algo, ahora -organizo a los caballeros.

.

.

Merlin dio dos pasos atras al ver la escena, un nudo se instala en su garganta.

-Derek -Trata de hablar pero el gruñido hace que deje de hacerlo- lo siento -susurra sin saber que más decir.

Derek abraza fuertemente a Stiles, pero no hay respuesta -por favor -susurra sobre su odio - abre los ojos -pide de nuevo.- por favor -suplica otra vez, al parecer nunca se va a cansar de suplicar.

Pero no habrá respuesta, llegó tarde, las heridas del fuego sobre su cuerpo ya se han curado pero siente un dolor más grande, una de sus manos está sobre el vientre de Stiles, antes su bebé hubiera reaccionado a su voz pateando ahora no hay nada, eso lo está matando.

En cuanto llego corrió directamente al fuego, rasgo las cuerdas que lo sostenían y corrió lo más lejos que pudo tratando de que Stiles despertara, pero no se había movido, ni siquiera estaba respirando, sus pies estaban quemados.

-Por favor -susurro- no quiero vivir en un mundo donde no estés -las lágrimas corrieron con velocidad por su rostro- no me dejes, por favor... -lo sostuvo más cerca de el- ¡Haz algo maldición! -le grito a Merlin.

-Yo no puedo -murmuro dejándose caer - lo siento no puedo hacer nada, no puedo -miro a Derek- tal vez es algo de su respiración, respiro mucho humo, debería llamar a Gaius y el podría tratar de hacer algo.

-¡No está respirando! -sus ojos brillaron mirando a Stiles- el no está respirando, por favor Stiles -susurro de nuevo.

-Pues tenemos que hacer que lo haga -Merlin se acercó - voy a hacer algo y no se si funcionará -puso una mano con cuidado en el pecho de Stiles y luego recito unas palabras, sus ojos cambiaron de color por unos segundos pero no hubo cambio en Stiles, Derek sintió su corazón partirse- vamos -pidio Merlin volviendo, una y otra vez hasta que Stiles jadeo empezando a toser con fuerza.

Sin embargo solo fue eso, volvió a respirar pero no respondió, incluso su respiración era lenta, casi volviendose a apagar.

-Hay que llevarlo con Gaius, el puede tratar de ayudarlo, es un buen médico -Derek beso la frente de Stiles.

-No regresaré a Camelot -murmuro y saco la joya- Hay médicos más capaces en mi tiempo así que lo llevaré a ese lugar, nos vamos ahora -advirtio.

Merlin se quedó callado- suerte -no se atrevía a decir otra cosa, no cuando Camelot casi había arrebatado la vida del castaño- ojalá todo resulte bien, lo siento por todo lo que tuvieron que pasar, lo siento tanto.

-Adios Merlin -Derek ni siquiera lo miro cuando rompió la joya, sostuvo con fuerza a Stiles sintiendo la sensación de vacío, cerró los ojos con fuerza sintiéndose mareado, cuando los volvió a abrir reconoció el bosque.

Aulló con todas sus fuerzas alertando a la manada mientras corría al hospital sosteniendo a Stiles entre sus brazos.

Se lo quitaron en cuanto llego al hospital, afino su oído tratando de escuchar pero eran demasiadas voces, llevo sus manos a sus oídos sin comprender nada.

-Derek -Scott fue el primero en llegar - ¿Que está pasando? ¿Dónde está Stiles?

-Stiles está... -el peso de lo que estaba sucediendo hizo que sus rodillas temblaran.

-¿Derek? -Scott lo sostuvo y lo llevo a una silla- ¿Estás bien? -le puso atención a su ropa quemada- ¿Que ha pasado?

-No puedo perderlo -susurro al final- no dejes que pierda a Stiles - pidió tomándolo de su playera- has lo que tengas que hacer pero no dejes que lo pierda, por qué si el se va yo lo seguiré.

Eso pareció alertar a Scott en todo sentido, que dejó a Derek en cuanto llego Malia y Peter.

Corrió empujando a varias enfermeras y doctores siguiendo el olor de Stiles.

-¡Stiles! -grito en cuanto lo vio, Melisa sostuvo a su hijo cerrando la puerta para que no pudiera ver a todos los doctores intentando salvarle la vida al castaño postrado en la cama- ¡Stiles! -volvio a gritar con un nudo en la garganta.

Liam ayudo a Melisa a sacarlo, tenía los ojos cristalizados, al escuchar los gritos de su alfa, al sentir el débil lazo de Stiles.

Lydia se seco la lágrima que amenazaba con bajar- tiene quemaduras -murmuro- tenemos que hacer algo antes de que piensen algo extraño - Peter asintió- ¿Puedes encargarte?

-Si, lo haré -susurro saliendo del hospital, el sheriff llegó minutos después, mirando a todos lados pero la única respuesta que había era que Stiles estaba luchando entre la vida y la muerte.

HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora