El ruido hizo que Stiles abriera los ojos, Arthur lo miraba desde el otro lado de los barrotes de inclino osea estar a su altura.
-Escucha -susurro y le mostró un frasco- es la primera vez que alguien le pide a Gaius esto, no sabe cuánto adelante tu parto, no sabe si funcionará - Stiles tomo el frasco y lo bebió con rapidez- siempre supe que había algo extraño contigo.
-Y yo sabía que querías matarme -murmuro- Es extraño como resulto todo, yo solo toque una luz y termine en este lugar.
-No quiero matarte, solo pensaba en proteger a Merlin, dijiste que eres mi descendiente - murmuró Arthur- no tengo dudas de eso pero tienes magia ¿Es por...? -dejo la pregunta al aire.
-Por ti definitivamente no -susurro y cerro los ojos con fuerzas al sentir dolor en su vientre- creo que está funcionando -jadeo.
-Lo siento -Arthur lo miro- solo quería proteger a Merlin, yo no soportaría que algo le pasará pero te condene a ti pensé que no me importaría, incluso aunque fueras mi descendiente pero eres igual a él -bajo la mirada- ahora he tomado una decisión -alzo su mano mostrando unas llaves- te sacaré de aquí.
Stiles sonrió- no es una mala persona príncipe, será un rey justo - el sonido de pasos hizo que cerrara los ojos - pero se que no me dejaran ir.
El pasillo se lleno de guardias y Arthur se levantó enfrentandolos sin embargo su padre se puso delante del rey.
-Tu corazón te hace débil -miro a los guardias- lleven a Arthur a su habitación, no puede salir por ningún motivo, hasta que el mago cumpla su sentencia el príncipe será un prisionero.
-¿Que estás haciendo padre? -Arthur peleó contra los guardias que tomaron sus brazos- ¡El no hizo nada!
-¡Los magos están prohibidos! Su sola presencia es un crimen y morirá por eso - hizo una seña y arrastraron a Arthur que peleó contra los guardias.
Un gemido hizo que todos pararan, Stiles se tapo la boca y cerro los ojos con fuerza.
Arthur se soltó con velocidad y se acercó a la celda, vio a Stiles negar- no pasa nada -se levantó con sus manos temblando, el rey Uther levantó su mano callandolo.
-Traigan a Gaius -El rey no despegó los ojos de Stiles, el menor le mantuvo la mirada desafiante.
Pocos momentos después llegó Gaius que lo miro completamente preocupado, el guardia abrió la celda y el mayor lo reviso.
-Parece que tiene las primeras contracciones- informo después de revisarlo, hubo un silencio.
-No puedes hacerlo -Arthur fue el primero en hablar- es un bebé, Rey Uther -hablo entre dientes- no hagas esto -suplico a su padre.
-Los hijos de los magos son iguales a sus padres -hablo en voz baja- incluso si nace ahora no cambiará su destino.
-Por favor -Stiles suplico dejando su orgullo- es solo un bebé.
-Que heredará tus dones -gruño- la única cortesía que tendré para ti es no dejarte pasar por el dolor del parto, se hará ahora -Stiles abrió los ojos sin poder creerlo- sin personas ¡Ahora!
-¡Sueltenme! -Arthur lucho contra los guardias que lo arrastraron- ¡Padre! -grito tratando de que lo escuchará, sin embargo no era tan fuerte y lo terminaron encerrando en su habitación.
-Majestad -Gaius trato de hablar con el rey- le pido que...
-¡Basta! ¡Yo soy el rey! -lo miro- y está es una orden, si el es familiar de Merlin entonces tendremos que investigarlo, cuando regrese de su excursión lo llevarás ante mi
Gaius se quedó estático en ese lugar y luego los guardias "lo acompañaron" a su cuarto.
Stiles fue llevado al patio donde lo ataron, apenas podía ver los primeros rayos del sol pintar el cielo, sintió un nudo en su garganta, este era el final, ya todo había acabado, incluso su último plan, ya no había nada.
Primero vio el fuego dirigirse a el, despues cerró los ojos y escucho como la hierba debajo de el empezaba a tronarse por el fuego, sintió el calor.
Mordió su labio con fuerza y las lágrimas cayeron de sus ojos, moriría de una forma tan horrible que el miedo hacia que temblará, ni si quiera pudo salvar a su bebé, al menos Derek iba a poder regresar a casa, al menos iba a estar con la manada y ellos lo apoyarían.
Empezó a toser cuando empezó a respirar el humo, estaba sudando, se estaba asfixiando, se pego más a dónde estaba amarrado sin poder evitarlo tratando de que el fuego no lo tocará pero era inútil.
Solo podía pensar en Derek, no se merecía esto, era la persona más buena y perfecta sin embargo otra vez estaba perdiendo.
Y su bebé, nunca tendría la oportunidad de nacer, de ver a la manada, nunca se conocerían, todo por...
El enfado lo golpeó con fuerza, todo esto, todo lo que estaba pasando ¿Por qué tenía que aguantarlo? ¿Por que solo se resignaba? No podía usar magia por su embarazo pero ahora...
Grito cuando el fuego tocó parte de sus pies, ya no iba a aguantarlo, ya no podía, no sabía lo que estaba haciendo, sabía que no estaba diciendo ningún encantamiento simplemente las palabras salieron de su boca, no las entendía pero sabía el significado.
"Mata al rey"
La prueba más grande de que Stiles era el descendiente de Merlin, la prueba de que la sangre del mago más fuerte que ha existido corria por las venas de Stiles era esa, un don que solo pasaba de padre a hijo.
Stiles escucho los gritos apenas pudo abrir los ojos mirando al dragón que volaba sobre Camelot, vio el lugar en llamas, sonrió.
Sin embargo volvió a gritar al sentir su piel quemarse, dolía, no podía dejar de gritar, se había acabado , este era el final, su final, el dolor hizo que perdiera el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Hale
Fanfic-lo siento -dijo Stiles caminado detrás de Derek. -¿Que sientes exactamente? -gruñó Derek. -Caminar hacia a la luz cuando era obvio que debía alejarme-dijo con una mueca. -Ahora debemos salir de aquí-Derek miro el lugar, ningún olor era conocido. -D...