¿Por qué Esteban lo había llamado? ¿No había dejado claro que ya no lo quería ver?
El mensaje, a pesar de su escasa información, era bastante explícito.
Esteban tenía muchos cambios de actitud, podía asegurarlo. Incluso podía predecir que algún día el lo estaría besando para que después lo golpeara.
Sonrió tristemente, sentado en su cama,
Era impredecible, pero, lejos de las posibles consecuencias, admitía que tendría una vida junto a él bastante emocionante, bueno, si daba por seguro que las palabras del texto eran algún tipo de dilema en su cabeza.
Suspiró.
Tenía que averiguarlo.
Lentamente empezó a caminar, llegando hasta su puerta. Abrió el pomo y comenzó a correr con dirección a la casa de Esteban.
En ese momento era todo o nada.
No quería admitirlo, pero el perderlo de su lado haría de el un desastre, incluso, podría quitarse la vida por el.
Y en ese preciso momento estaba con la moneda en la mano, apostaría todo por el.
Corrió y corrió, sus pies ya ni los sentía. Casi lo atropeyaban en varias ocasiones y algunos perros lo persiguieron ladrándole, pero el no se detuvo. Por nada.
Cruzó algunas calles y avenidas más y se encontró la fachada de la casa de su novio.
Tomó y exhaló demasiado aire. Era hora de aclarar las cosas.
Se paró enfrente de la puerta y tocó el timbre. 1, 2, 3, 4.
Pero no abrían.
De hecho, si recordaba, la razón por la cuál el chico regresó a su casa fue porque sus padres lo habían contactado. ¿En dónde estaban ellos ahora?
La situación estaba volviéndose extraña.
Tomó su celular y marcó.
-¿Esteban?- llamó por su nombre, pero al momento colgaron.
Volvió a tocar pero igual.
¡¿Qué demonios sucedía?!
Harto y exasperado, decidió regresar.
Estaba enamorado, y por consecuencia, atado, pero era por decisión, no por obligación y tampoco sería un idota por dejarse manipular así, bueno solo un poco.
-¿Para qué me moles- pero, inesperadamente, alguien había salido.
- ¿Si? - preguntó una señora, con la puerta entreabierta.
Aquella mujer se veía no muy grande, pero lucía demasiado cansada.
- Disculpe, eh, bueno, yo, vengo a ver a Esteban -respondió Valentín, rascándose la cabeza.
- ¿A mi hijo? Discúlpeme, pero el no se encuentra disponible. - mencionó la mujer preocupada, a punto de cerrar la puerta, por lo que Valentín tuvo que colocar su pie para evitarlo.
- Tendrá que disculparme, pero enserio necesito verlo - dijó alterado.
La mujer, parada en la puerta se asustó. - Por favor, tendrá que retirarse en este preciso momento si no quiere que llame a la policía.
- Señora, no entiende, esto es realmente importante, déjeme verlo - imploró casi llorando.
La desesperación lo consumía. Por muy extraño que sonase, sabía que algo tenía su pareja y que lo necesitaba. Lo estaba llamando.
- ¿Qué eres tu para mi hijo? - cuestionó nuevamente la mujer, probablemente intrigada por la insistencia del muchacho.
- Yo... soy su, eh, su, este, bueno, - para este punto, un tomate no se comparaba con el color de su rostro. - Mamá de Esteban, tal vez el no se lo ha dicho, pero, creo que debe saberlo, actualmente, el y yo estamos saliendo.- respondió seguro, tenía que darle una buena presentación a su suegra.- Yo soy su novio. - aclaró.
Y la pacífica atmósfera se había terminado.
Tal vez la señora no lo aceptaría, pero el no se daría por vencido, lo amaba y pelearía por el.
- ¡¿Qué mi hijo qué?! - exclamó la mujer, abriendo completamente la puerta.
Y esta era la oportunidad de Valentín.
- Lo siento señora, pero enserio debo verlo - y con un ágil movimiento entro a la casa, dejando de lado a la señora.
- ¡Hey, espera, no puedes pasar, llamaré a la policía! -ordenó la otra corriendo atrás de el chico.
Pero el no se detendría, iría por el..
○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○¡Hola! (≧∇≦)/
Vaya que este capítulo intriga, los problemas se acumulan y todavía faltan muchas cosas, pero bueno, la vida sigue. ( ' ▽ ' )ノ
XD
Y, espero que recuerden lo del Fandub y toda la cosa, pues bien, sigo trabajando en eso, de hecho solo espero las vacaciones para poder terminar, pues mis exámenes finales están empezando y no quisiera ver el rendimiento de mis estudios afectado. (Estudiosa mode: on) (?)
Pero, también, ya pronto.Por siento, he creado una página en Face, donde pueden estar un poco más comunicados conmigo y los mantendré más al pendiente de los Fanfic y todo.
Facebook: Facebook.com/Karlangas.Mcc
Esperó verlos ahí y hasta la próxima. ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
Si supieras. (Yaoi) [EN PAUSA]
RomanceJamás esperó encontrar el amor de aquella manera, pero fue totalmente inevitable. Esteban es un chico joven, apuesto y muy patético. Se encontrará en una situación amorosa con Valentín, otro muchacho igual de guapo, pero con otra personalidad, que...