¿Me gustas?

16.1K 958 189
                                    

Me abrazo y se fue.

-¡E-espera!- Le grite y no tengo ni una idea de por que. Se sorprendio tanto como yo.

-¿Si?- Me respondio con un toque de curiosidad que vi en sus ojos.

-M-mi madre no va a llegar h-hasta tarde ¿Te quedarias conmigo hasta entonces?- 

-Bueno- No puedo creer lo que acabo de hacer, pero mi idea de que se quede no es hacer "cosas en la noche" pero tampoco se que deberia hacer. No estoy listo para dejar de ser virgen y ni siquiera tengo claros mis sentimientos hacia el.... esperen ¿Tengo sentimientos hacia el? Pues creo que de una manera si pero ¿Cual? No soy gay pero tampoco me ha gustado alguna chica, Ahgr...... mi cabeza va a explotar. Deberia dejar de darle vueltas al asunto, solo me complico mas la vida.

-P-pasa- Le dije algo dudoso.

-¿Quieres un vaso de agua o algo?- Creo que en mi frente dice "No e que hacer"

Me sente en otro sillon, frente a frente.

-Mira yo..- Empezo a hablar Valentin pero lo interrumpio el sonido de su celular.

-¿Bueno?.... Si el habla.... ¿QUE MI PADRE QUE?-Su cara era de completa sorpresa- Esta bien, voy para alla.- Se veia triste, sus ojos lo delataban.

-Esteban, debo irme mi padre ha muerto.- Dijo levantandose del sillon. Dijo que su padre habia muerto con tanta naturalidad.

-N-no hay problema.- Dije pero un leve temblor delato mi nerviosismo.

-Cuando termine vendre ¿Te parece?-

-Yo.....- Baje mi cabeza, estaba muy sonrojado y no queria que el me viera asi.

-Esta bien...- Y deje de oirlo. Cuando levante la mirada el estaba en frente mio. Me tomo del brazo y me acerco hasta el, quedando solo unos milimetros de su boca y la mia.

-¿Por que eres tan vergonzoso?- Dijo juntando su nariz con la mia. Me estremeci.

-Yo.... n-no lo se- Dije temiendo caer.

-Pronto arreglaremos eso ¿Te parece? Ahora debo irme.- Me dio un rapido beso en la boca y se fue. Yo me quede parado, sin hacer nada, idiota. Subi rapido a mi habitacion cuando me di cuenta de algo, tenia una ¡ERECCION! No me lo creia. Entonces si que siento algo por el ¿Amor? Tal vez, porque cada vez que me toca, me sonrojo pero aquel contacto produce una descarga electrica en toda mi espina dorsal. ¿Entonces... soy gay? No, porque no me llaman la atencion los hombres, pero tampoco las mujeres. Jamas he tenido una novia ni amigos. ¿Que demonios soy? ¿Bisexual? Tal vez, pero no soy gay.Entonces, la conclusion es que MEGUSTAVALENTINPERONOSOYGAY

¡Si! Pero ¿Es un amor correspondido? Yo creo porque si no, el no hubiera hecho esas casas conmigo. Pero se lo preguntare mañana.

Me puse mi pijama y me recoste el mi cama. Volvi a repasar todo hasta entonces pero salia la misma conclusion. Esto era tan estresante que me quede dormido.

N/A
Lo siento si son cortos los capitulos pero actualizarlos desde mi celular es muy complicado! :c
Sin mas que decir, me despido Biie! UmU

Si supieras. (Yaoi) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora