Narrador Omnipresente
Despúes de estar en shock una fracción de milisegundo por lo ocurrido, Valentín retomó su tarea de arreglarse y bajar.
Esteban ya lo esperába en la mesa de su cocina, tomandó un vaso de agua, con una expresion de desagrado.
-¿Sucede algo Esteban?- cuestiono el otro preocupado, acercandose a el.
-Sólo, estoy deprimido, cansado, irritado... no lo sé.
-...- Valentín no entendió su cambio de humor repentino.
-...Es que, simplemente yo no quiero conocer a mi "supuesto padre"- explicó-. Sólo se irá cuando consiga lo que está buscando, porque, hmn, vamos, nadie va a buscar a su hijo que antes abandonó- río sarcasticásticamente.
Esteban se encontraba en un gran dilema familiar desde hace mucho tiempo. Su tía se fue lejos del país, sus abuelos fallecieron, estaban completamente solos y ahora eso, que sólo era insoportable, y para rematar, el tenía que ser fuerte por su madre y por el mismo.
Era deprimente.
-No te preocupes- intervino Valentín, colocando una mano en su hombro-. Yo siempre estaré para ti, cuando sea y como sea.
Valentín tomó del brazo al menor y lo acercó a su cuerpo, dándole un gran abrazo.
-T-tengo h-hambre- mencionó Esteban completamente sonrojado. Esa mirada había cambiado drásticamente a una más sutil.
-De acuerdo- contestó el otro, regalando un beso en los labios.
A Valentín le encantaba ver esa faceta tan tierna por parte de el y se sentía muy feliz porque estaba llegando lentamente hasta el fondo de su corazón. El empezaba a amarlo. Un amor que llenaba de vida sus seres.
°^°
***
"¡¡¡¿¿¿Porque carajo el cal es tan jodidamente corto???!!!"
QnQ ahy, porque ando corta de inspiración. Y, no se que giró drástico debería tomar para lo siguiente.
"Puras excusas"
Lo sé, no tengo perdón.
-mochii
ESTÁS LEYENDO
Si supieras. (Yaoi) [EN PAUSA]
RomantizmJamás esperó encontrar el amor de aquella manera, pero fue totalmente inevitable. Esteban es un chico joven, apuesto y muy patético. Se encontrará en una situación amorosa con Valentín, otro muchacho igual de guapo, pero con otra personalidad, que...