Donde debiste seguir (3ra parte -.-")

15.5K 1K 113
                                    

Ya se que todos diran "¿Por que se repite tres veces el titulo?" Bueno esque dividi ese capitulo en tres por que era muy largo y me canso de escribirlo en cel, SOY HUMANA tambien! xC Bueno ya! Nos leemos abajo.
Narra Valentin

Era una casa vieja y abandonada a las afueras denla ciudad donde ellos me llevaron. Estaba muy preocupado por Esteban.

-¿El esta aqui, cierto?- Rompi el silencio pero nadie me contesto. Entramos a la casa, no habia nada anormal, era vieja, no habian muebles y las paredes tenian un tapizado muy desgastado. Subimos las escaleras y me llebaron como a una cabina y en frente de nosotros habia un cristal negro. Cerraron la puerta con seguro, esto no marchaba bien.

-Ahora que empiece la funcion- Dijo Zack. El cristal brillo y vi a Esteban amarrado a una silla.

-Que intentas hacer Zack- Le dije pero el solo formo una sadica sonrisa.

-Solo veras un gran espectaculo.- Un hombre de no mas de 40 años entro a la habitacion de Esteban.

-¡Estebaan!- Grite muy fuerte.

-El no puede oirte mas sin en cambio tu a el si.-

-Maldito, sueltalo ahora, no estas cumpliendo tu parte del trato.- Le dije furioso.

-No creias que lo hiba a hacer ¿Cierto?- Llegue a mi limite, le di un golpe con mi cabeza en el ojo, pero ellos eran mas, me tiraron el suelo y me obligaron a ver al cristal.

-Esto te va a costar muy caro imbecil. Tom no tengas piedad con el- Le dijo al sujeto que estaba con Esteban por un celular.

-Si piensas golpearlo lo lamentaras- Dije arrastrando las palabras con odio.

-No lo golpeare el ni yo- Dijo ironicamente.

-¿Entonces que? ¡¿Que?!-

-Solo disfrutalo-

Entonces el hombre se quito la chamarra que llevaba puesta y se desabrocho el pantalon.

-No eso no....-

-Paga por lo que has hecho-

Entonces la verdadera escena comenzo, amarro a Esteban de modo de que le diera la espalda y le bajo en pantalon

-¡Noo! ¡Detente!- 

No queria ver, era demasiado perturbante pero debia hacer necesitaba hacer algo, no podia permitir eso. Intente desatar mis manos y logre desatar una, segui con la otra sin que ellos se dieran cuenta.

-¡Ahgr!- Escuche gritar a Esteban.

-Sue-eltame ¡Para!- Gritaba y gritaba pero cuando termine de desatarme era demadiado tarde habian violado a Esteban.

-Lo disfrutast- No deje continuar a Zack, lo golpee tan fuerte en la mejilla que cayo a suelo instantaneamente.

-Maldito...- Lo patie en la cara y lo deje inconsiente. Hubiera terminado el trabajo si no fuera porque Esteban estaba ahi.

Fui a la habitacion donde estaba Esteban.

-¿E-estas b-bien?- Tenia un nudo en la garganta, me dolia verlo llorar de tal forma y todo por mi culpa. Lo desate y lo ayude a vestirse. En el momento en el que terminamos se lanzo a mis brazos y comenzo a llorar nuevamente.

-E-ellos me v-violaron- Dijo entre sollosos.

-Calma todo esta bien- Le dije firmemente.

Salimos de ese espantoso lugar y decidimos ir por un cafe.

-¿Que quieres ordenar?- Le dije.

-Un te..-

-Yo un cafe por favor- Y el mesero se retiro.

-¿Quieres habl...-

-¿Que hacias tu ahi?- Me dijo notablemente enojado.

-¿Por que esa pregunta tan derrepente?-

-Yo te pregunte primero. ahora contesta-

-Zack...... Zack lo hizo como venganza por la vez que te salve y me amarro y me llevo a ese lugar, te juro que queria hacer algo, pero me tenia como dije antes amarrado asi que....-

-¿Lo intentaste..?-

-S-si ¿Por que?-

-Gracias... Eso creo-

Terminamos de comer, pagamos y nos fuimos. Lo acompañe a su casa y todo el recorrido se hizo en silencio.

Llegamos a la puerta de su casa y....

-Creo que deberias irte-

-Si, te veo...-

-No, ya no podemos vernos- Yo sabia que le causaba daño pero que el me lo diga sin ninguna razon es inaceptable.

-¿Por que?-

-Por que.... ¡Ya no lo soporto mas, cuando estoy contigo me siento raro!- ¿Como yo?....

-¿Que es "raro?-

-No lo se.... extraño-

-¿Algun tipo de afecto tal vez?-

El bajo la vista.

-Tal vez.....- Me miro sorprendido al igual que yo-Digo ¡Noo! aparte, los dos somos hombres-

-¿Que tiene eso de malo?- Conteste

-¿Me estas diciendo que eso es normal para ti?-

-Si- Ya no aguantaba mas, lo abraze.

-Te veo mañana- Le dije y me fui a mi casa, feliz.
N/A
Aww! *3* Hshdjdzjsbz! Bueno jaja espero y les haya gustado! Mañana subire otro!  Sii!! ._. Ahy no tengo vida social..... xD Hasta pronto! :3

Si supieras. (Yaoi) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora