Secretos

15.2K 959 54
                                    

Narra Valentin

Ya habia pasado una semana desde aquel insidente. El fallecimiento de mi padre. Despues de que me dieran la noticia, quede impactado, realmente no me lo esperaba, lo habian asesinado, pero ellos me dijieron que habia muerto de un paro, ¿Que como lo se? Bueno en primero, murio en un callejon pero lo estraño era que en la esquina de ese callejon, estaba el bar donde mi padre solia beber y curiosamente pedia dinero para hacerlo.

No llore ni cuando lo vi muerto o cuando lo enterraron, esque simplemente no me dio ese cariño paternal que todos nesecitamos, para mi era un simple viejo que vivia conmigo, bebia y me golpeaba. Toda la semana estuve fuera de casa arreglando todo ese asunto pero ya nesecitaba terminar para asi poder ver Esteban.

Desperte el Lunes a la hora de siempre para ir a la escuela. Me bañe, vesti y desayune y justo cuando iba a salir vi el calendario, ya habia pasado un mes desde que entre a la escuela con Esteban. Un mes. Un mes. ¡Mierda!

Sali corriendo, y no tarde en llegar pero era demadiado tarde, llegue con 15 minutos de retraso y en ese lapso el profesor de la universidad en la que iba estaba dandoles la explicacion de que hacia yo en ese nivel cuando a mi me correspondia el mas alto, la universidad

*Flash Back*

Estaba sentado en el enorme jardin de aquella universidad, pero esa escuela se dividia en niveles, primaria, secundaria, preparatoria y el ultimo, donde me encontraba yo, la universidad. El libro que tenia en mis manos era referente a lo que yo estudiaba "Psicologia" me gustaba entender y resolver o ayudarlos a hacerlo los problemas de los demas pero mi paz fue interrumpida por unos cuantos chicos problemas, son tan desagradables, son la basura de mi ojo, la mosca de mi sopa, son el chicle de mi zapato, son la banda "guys".

-Miren el princeso esta leyendo- Pero aprendi a convivir con ellos, simplemente ignorarlos. Pero su proposito en la vida es ese, joderme la vida pero lo que hicieron despues si que me tomo de sorpresa. Tomaron el libro que estaba leyendo y lo rompieron, cualquier persona se hubiera enfadado bastante. pero yo no, ese libro me lo habia regalado mi madre, yo perdi completamente la cordura y agarre al jefe y con el cinturon que traia el lo empece a axficciar, lo hubiera matado literalmente si el director no hubiera llegado. No me quitarian la beca pero mi castigo seria estar un mes en el nivel de Preparatoria.

*Fin del Flash Back*

Al entrar al salon todos me vieron con ojos de impacto pero a mi no me importaba, lo unico que me inquietaba era Esteban. Su cara era de completa desepcion pero al juntar su mirada con ls mia, bajo instantsneamente la mirada, molesto e irritado. El maestro de la universidad al terminar me dijo que lo acompañars pues iba a retomar mis clases. Todo estaba saliendo mal. Le envie un texto a Esteban que decia lo siguiente

"Te veo en la salida, necesitamos hablar.

                           Valentin"

Pero el solo se limito a contestar

"No lo creo"

No me importa que no quiera pero quiero arreglar esto asi que al tetminsr las clases decidi yo ir a buscarlo a el.

Me quede en la entrada principsl y despues de unos intentos fallidos lo ubique, corri hacia el y lo agarre del brazo. Lo arrastre hasta mi casa, lo meti y cerre la puerta. Esto se va a poner un poco violento.

N/A
Hola lindos lectores! *3*
Bueno primero que nada el proximo cap va a ser el Hard!! Pero nesecito que llegemos a las 10,00 lecturas!! :c Yo tambien quiero el Hard ya pero es que si no ya no tendria caso!! Ahh! maldito teclado de celular!  Escribir es tan dificil -.-"
Bueno nada mas era eso! Nos leemos pronto? :3

Si supieras. (Yaoi) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora