¡Gracias!

14.2K 896 15
                                    

-Voy a convertir tus miedos en placer, Esteban- no queria que se sintiera tan inseguro, sin embargo, el seguia igual de rigido.                                                                              

-Sueltate, si no, encerio que va a doler- dije, soltanto una pequeña risilla y tomando firmemente su cintura.

-D-dolera.....- murmuro, haciendo mas presion en sus manos, tratando de soltarse de mi agarre, pero lo tenia bien sujeto, y el lo sabia.

-Te demostrare que no.....- basta de esperas, deseaba esto desde hace mucho, espere lo suficiente. Lo embesti lentamente, emitio un fuerte grito, pero se distinguia y se encontraba muy lejos de ser por dolor, el tambien empezo a tomar el ritmo con sus caderas, su cuerpo era totalmente compatible al mio, era perfecto. Empece a besarlo lentamente en la comisuras de sus labios, sin llegar a tocarlos, era bastante placntero el solo besarlo, el solo tocarlo. Subi la intencificacion de la embestidas, mas rapidas y mas profundas. 

-S-si que duele, bastante, Valentin- menciono, intentando parar, pero no me detuve, lo embesti aun con mas fuerzas y los dos nos terminamos de correr al mismo tiempo, pero lo que paso despues fue totalmente impredecible e, un poco, injusto; nos vimos interrumpidos por una llamada entrante del celular de Esteban, y la unica persona que tenia como contacto era su mama. Se paro de golpe de la cama y tomo el telefono de su mochila, pulso el boton y empezo a hablar

-¿Sucede algo, madre?- pregunto intentando sonar calmardo, pero su respiracion lo delataba.

-Mi.....- parecio por unos pequeños instantes que, estaba por romper el telefono, sus nudillos estaban completamente blancos y la presion no disminuia.

-Valentin, necesito que me acompañes, mi pa..., no, la pareja de mi madre, ha regresado.

*Se pone de rodillas y pide perdon* No me creo mucho, pero se que a muchas personas les gusta esta historia, por eso pido perdon, por no actualizar, pero ya tengo computadora ¡Si! Y ahora, tambien actualizare las demas que tengo.

Me gustaria que entraran a esta pagina, https://www.facebook.com/pages/Kawaii-Yaoi/1466420243580615?ref=hl  es una pagina donde yo subire imagenes, notas y todo del Yaoi, solo necesito un poquito de likes para motivame al cien. Sin mas preambulos me despido (Las faltas de otrografia las corregire mas adelante, gracias) 

Si supieras. (Yaoi) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora