-¿Vas a estar asi de rigido toda noche, Esteban?- Pregunte al separarme de el, pues tenia los labios demasiado apretados. El giro su cabeza en direccion contraria a la mia y me vio por el rabillo de ojo con irritacion.
-No hay que llegar mas lejos, Valentin- El estaba totalmente sonrojado y desviaba la mirada.
-¿Por que?- No voy a desaprovechar está oportunidad.
-....- Está bien que este nervioso, aparte el ha tenido una mala experiencia en esto pero, hoy no.
-T-tengo miedo...- Murmuro muy bajito.
Di un largo suspiro.
-Yo sere gentil- Le dije mientras intentaba acercarme mas a el, sin embargo, el cada vez se alejaba mas y mas.
-¿A q-que te refieres con gentil?- El no despegaba la vista del suelo, asi que tome su barbilla y lo obligue a mirarme.
-Me refiero a- me acerque mucho a el y lo bese en la comisura de sus labios-que ire despacio-.
Y asi continue, empeze a darle pequeños besos en su cara y cuello.
-Me dejaras ¿Cierto?- Le pregunte mientras metia mi mano a sus pantalones sin rozar ni un apice su miembro- Por que si no, dolera aqui-Acaricie con el reverso de mi mano su miembro-.
El estaba temblando, pero soltaba pequeños jemidos y sujetaba la cama con mucha fuerza.
-Pero si quieres que pare.....- Intentare algo. Vamos a jugar un poco, solo un poco con el, porque lo amo. Me separe y me levante, hice ademan de marcharme, pero el sujeto mi mano, inpidiendome continuar.
-¿Si?- Pregunte muy malicioso, sin verlo a los ojos, no haria nada hasta que el me lo pidiera.
-Termina... por favor- Murmuro muy quedamente, mirando de nuevo al suelo.
-Esta bien- Al momento, me senti mas exitado. Tome a Esteban de los brazos y los puse arriba de su cabeza, inmovilizandolo. Me acoste encima de el, desabrochando su pantalon, sentia cada vez que temblaba, sus ojos estaban cerrados completamente y apretaba demasiado sus labios. Sonrei, me era inevitable no parecerme violable. Me agache y le di un tierno beso, el cual, curiosamente correspondio, pero yo queria algo mas, asi que empeze a aumentar el nivel, dominaba su boca, sus sentidos. Empece a quitarle el pantalon, cuando menos se dio cuenta, los dos ya estabamos desnudos, uno arriba del otro.
Lo volte boca bajo y contemple su espalda, se le marcaban algunos huesos, sin embargo, no era nada debil, su piel era palida, como durazno muy claro, no tenia absolutamente nada de pelo, era perfecto para mi.
Sin mas demoras, meti un dedo en su parte trasera.
-Ah- Se quejo, para luego morder una almohaday asi evitar que otro gemido sevle escapara, pero yo no se lo hiba a permitir. Lo tome del cuello y lo levante, haciendo como una pequeña curva con su cuerpo.
-Dejame oirte, Esteban- Le susurre en su oido, el cual bese lentamente. Sus jadeos eran muy bajitos, pero a la vez, encantadores, me moria por entrar en el de una vez.
Introduci otro dedo y empece a moverlos una y otra vez, Esteban tomo muy fuerte mi brazo.
-E-eso no, por f-favor, Valentin- Suplico, con los ojos cristalizados.
-Voy a combertir tus miedos en placer, Esteban-
No soy mala, ni me encanta hacerlos sufrir como Valentin a Esteban (xD), es que, como algunos que ya me conocen, saben que tengo cosas que hacer y por encima de todo, llego tarde a mi casa, pero mas tardar el Jueves lo actualizo ;D Este capi va hacia Pandacornio_S, gracias amiga *ww* ¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Si supieras. (Yaoi) [EN PAUSA]
DragosteJamás esperó encontrar el amor de aquella manera, pero fue totalmente inevitable. Esteban es un chico joven, apuesto y muy patético. Se encontrará en una situación amorosa con Valentín, otro muchacho igual de guapo, pero con otra personalidad, que...