Narra Valentin
La verdad es que ni yo mismo se que sucedio, solo lo vi y tuve tal reaccion hacia el, pero porque? No el la primera ves que beso a alguien pero con el senti algo, no se, en el estomago y me siento incomodo, al terminar el beso entre como en shock y me fui a sentar a mi lugar, intente parecer natural pero en este caso lo mas natural hubiera sido, no se, tal vez preguntarle si se sentia bien, porque su cara es de completo asombro. No, al parecer para el es la primera vez que lo besan, eso me hace sentir especial, soy el primero que lo besa pero tambien he de ser el primer CHICO que el besa, y no es que yo ya haya besado a otros chicos pero con el es........ diferente. El esta ahi, parado en la puerta, sin moverse, creo que esto lo afecto mucho pero lo superara, verdad? Ahora me siento culpable que tal si lo he traumado, esperen ha salido del salon, bueno al menos se que no estaba como fuera de este mundo. Los demas ampiezan a entrar a las aulas, yo no me llevo con nadie asi que decido quedarme sentado, cuando voltee a verlo el se sonrojo, se ve lindo, esperen que estoy diciendo, recuerda el es un CHICO, por dios, no soy gay, claro que no, siempre me han llamado la atencion las mujeres pero el es como una mujer, eso cuenta? No, claro que no porque es diferente en muchas cosas como por ejemplo... TODO. En eso, unas chicas se pararon frente mio, impidiendome seguirle viendo, demonios, que chicas tan mas molestas -Oye queriamos saber si.... saldrias con nosotras esta tarde, claro si no tienes planes- Salir.... con ellas..... esta tarde.... creo que....NO, no es por ser insencible pero esque, como ya lo habia dicho antes, me gusta andar solo, a menos que se tratase de el.... QUE DEMONIOS ESTOY DICIENDO?, mi mente va a explotar, que sucede comingo -No puedo chicas, pero esque tengo panes con un amigo- Y solte una pequeña risita nerviosa, pero nervioso de que? Tal vez porque "el amigo" sea Esteban, pero que hara el cuendo intente hablar de nuevo con el, de seguro pensara que soy gay, tengo que arreglar esto cuando antes, lo voltee a ver, pense que apartaria la vista, pense que haria una mueca de desagrado pero en cambio que obtuve? Una sonrisa y su sonrojo, pense que me ignoraria, este chico tiene problemas de orientacion sexual? No lo creo, de seguro es eso, que nadie le ha hablado o tocado o..... besado, no, creo que no, tambien le sonrei, pero esta vez su reaccion fue diferente, agacho la cabeza y se formo una mueca de angustia en su cara, y sin mas entro el profesor en al aula -Buenos dias jovenes, espero que hayan tenido un fin de semana agradable, pero ahora es tiempo de estudiar, asi que saquen todos el libro en la pagna 145- yo hice caso? No , estaba perdido, confundido quiza? Pero lo mas importante es, que le dire cuando lo vea, no puedo llegar y decirle "Hola!, siento lo del beso, esque te vi y me pareciste tan lindo que lo hice, pero no soy gay, si? No te hagas ideas erroneas" Como demonios no se las va hacer, quien besa a un chico y se va como si nada? Al parecer soy el unico..... esta situacion me molesta.
N/A: Hola a todos! Como se los prometi, actualiza la historia hoy! Que les parecio? Algo comica, no? Pero bueno jaja! :3 Esepro y les hubiera gustado, hacepto comentarios he! :3 Y sin mas me despido, hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Si supieras. (Yaoi) [EN PAUSA]
RomanceJamás esperó encontrar el amor de aquella manera, pero fue totalmente inevitable. Esteban es un chico joven, apuesto y muy patético. Se encontrará en una situación amorosa con Valentín, otro muchacho igual de guapo, pero con otra personalidad, que...