Día terriblemente maravilloso

20.8K 1.3K 39
                                    

Narra Esteban

Repasemos lo que ha pasado hasta ahora, sali de casa, llegue al colegio, vi a Valentin, me saludo y el..... me beso. No lo podia creer era todo muy confuso pero el esta como si nada ¿COMO? Me ha besado un CHICO, copartimos algunas cosas que nos caracterizan y nos identifican como hombres, pero lo observo esta sentado mirando a la nada, tal vez me vi muy estupido quedandome es la puerta inmovil, como un arbol, pero a la mierda todo, necesitaba aclarar mis ideas asi que fui al baño y me heche agua en la cara y me la pense bien, actuare com el, nada de eso ha pasado, al salir todos los alumnos estaban entrando a sus aulas y yo iba camino a la mia, al entrar ya no solo estaba Valentin si no la mitad de la clase, pero me importaba muy poco, Valenti seguia sentado apenas dirigio la mirada hacia mi cuando unas chicas se pusieron frente suyo, mi pecho hacia una leve precion, por que? No deberia sentirme asi, es y sera un CHICO, pero no puedo controlarlo, no esta en mis manos, -"calmate.."- me dije y camine hacia mi haciento, derrepende volvi a mirar a Valentin, que le estaran diciendo esas chicas, esperen, se rio, porque se rie y de que, porque me siento de tal forma, me desagrada, estos sentimientos, esta sensaciones, no son normales y menos porque son a causa de otro CHICO, Valentin me volteo a ver,  y yo que hice? Me hubiera gustado apartar la mirada para demostrarle mi desagrado pero encambio se formo una sorisa en mi rostro y un pequeño sonrojo salio de mis mejillas ¿POR QUE? Al verme, tambien sonrio y baje mi cabeza, que demonios me sucede, REACCIONA! Queria volver a verlo, sus ojos su rostro, pero debo contrlaarme, pase lo que pase no debo verlo a los ojos...

N/A: Jaja! Que hara Esteban ahora?! Los dejare con la duda Saben porque? Porque soy mala, como la carne de puerco! >:3 Hasta luego y espero y les haya gustado este capi corto pero intenso, verdad?! Chao! :3

Si supieras. (Yaoi) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora