Narra Esteban
Paso largo tiempo antes de que decidieran darme el alta en el hospital, al decirle a mi madre que quería salir de ahí, que ya me encontraba mejor pero el doctor (tan molesto como siempre) solo me decía "Sigues delicado de salud chico, espera un poco mas" Y vaya que espere tal vez pasaron 2 o tal vez 3 semanas, pero la soledad era una de mis amistades jamas he dejado de estar con ella.
Llegando a mi casa subí a mi habitación pues estaba agotado física y psicológicamente, quería olvidar todo lo sucedido, descansar de las molestias de cada día y dormir, dormí y dormir y jamas despertar, hay veces que pienso que mi sola existencia es un estorbo mas, un ladrón o hasta una simple rata de cañeria seria mas útil en este mundo que yo, pero si llegase a cometer un suicidio, a mi madre se le partiría el alma y no quiero que ella cargue la culpa de mis desgracias. Solo me deje llevar y caí en los brazos de Morfeo.
Al despertar mi madre estaba diciendo cosas como "Ya levántate, que tienes que ir a la escuela" o "Se te hará tarde por favor despierta" , mientras decía eso habría las ventanas dejando que entrara la luz solar en todo su esplendor, yo no recordaba que el sol matutino fuera tan destructivo pero era de esperarse pues en el hospital las cortinas eran tan gruesas que apenas una luz nítida se asomaba entre ellas.
Mi madre se bajo a hacerme el desayuno en lo que yo tomaba una ducha mañanera y realmente relajadora, salí del baño en enrolle una toalla a la cintura y mi ropa estaba en la cama, me la puse y al salir de mi habitación pude notar el agradable aroma de unos Hotcakes recién hechos, tenia hambre así que no dude en bajar -Bueno días amor, que tal huele he?- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, y no sabia porque tanto entusiasmo -Huele magnifico madre!- respondí a la par que me sentaba y servía unos cuantos Hotcakes.
En todo el rato que transcurrió pude notar como mi madre me observaba, su mirada estaba realmente concentrada en mi como si de una interrogación se tratase -Puedo saber por que me miras de tal forma madre?- realmente la pregunta iba al grano pero su mirada me incomodaba -Por nada hijo, apresúrate que ya es tarde- y así se marcho de la mesa rumbo a su habitación, le reste importancia porque si era tarde, tome mis cosas partí a la escuela.
El viaje lo hice en total silencio y al llegar, todos me ignoraban como siempre, y me alegre mucho al no ver a Zack y su grupo de bestias, la primera clase era de Biología así que no tuve problemas en comenzar el día, siempre eral primero en llegar pero esta vez no.
Un chico de aproximadamente 18 años estaba en la banca de fondo durmiendo, me tome la molestia en observar bien sus facciones, era rubio con algunos mechones como dorados que hacia que pareciera todo un chico atractivo, su nariz estaba bien definida, sus facciones eran realmente masculino y no me importo admitir que era mas guapo que el...
El chico empezó ha hacer pequeños movimientos como si la banca fuera demasiado pequeña para el y en eso abrió los ojos, me miraba con una cara inexpresiva, hasta que los vi, sus ojos eran de un café pero no cualquier café, un café como el de las hojas de otoño casi dando a naranja, quede fascinado pero el hablo dejando mis pensamientos en el aire -Hola, soy Valentin, y tu?- me pregunto, yo solo admiraba su sonrisa, era cálida como la de una madre le da a su hijo -E-esteban...- Le conteste, se paro de su asiento y me extendió su mano, mi cuerpo no reaccionaba a lo que demandaba mi mente, quería darle mi mano pero no podía solo lo p miraba con cara de asombro, jamas en la vida me habían hablado de tal forma, como si de un viejo amigo se tratase, hasta que lo logre le di mi mano y la agito suavemente, su piel era cálida y suave -Veo que no estas muy acostumbrado al contacto de otros, verdad?-me pregunto- No de esa forma..-murmure pues el único contacto que recibía de otros era por los golpes de los demás-De que forma, entonces'-su pregunta me puso rígido y el noto-Creo que pregunte algo indebido,verdad? Lo siento....-El no es como los de mas el es........ agradable-No te preocupes, solo son malas pasadas-alcance a decir, pero de un momento a otro, el solo me miraba a los ojos, mis ojos no son una obra de arte pero no me quejaba, eran de un azul como turquesa y resaltaba mi cabello negro y sin mas se acerco a mi tanto que uno respiraba el aliento del otro, y como si fuera en camara lenta el........ me beso.
********************************
N/A: Puf! Siento haber demorado tanto en actualizarlo pero esque tenia examenes y luego cada que tenia tiempo predia la computadora y no sabia que escribir y eso me estrasaba, pero ahora ya pude y tratare de actualizarla todos los Domingos! Lo prometo *W*7 Otra cosa, yo se que repito mucho algunas alabras pero lo siento ahora no tengo tanto tiempo para redactar bien! PERDONADME! YnY
ESTÁS LEYENDO
Si supieras. (Yaoi) [EN PAUSA]
RomanceJamás esperó encontrar el amor de aquella manera, pero fue totalmente inevitable. Esteban es un chico joven, apuesto y muy patético. Se encontrará en una situación amorosa con Valentín, otro muchacho igual de guapo, pero con otra personalidad, que...