0.01

852 57 47
                                    

¿Ustedes tienen un propósito? 

Lo normal es que si, un propósito de lo mas mínimo hasta lo mas obstinado y descabellado. ¿Por que digo esto? Bueno... Es simple.

Una persona que vive de esperanzas es mas fácil de que pierda esta misma que una persona que vive de lo habitual.

A lo que quiero llegar es que este protagonista vive de la esperanza. Una esperanza que poco a poco lleva a la obsesión... 

En convertirse en un villano...

Pero yo no dejare que eso pase, desde el ultimo villano que hice... Las cosas se pusieron feas. Y ahora estoy pagando el precio de aquel villano.

Se que el bien y el mal esta bien, ambos en equilibrio puede mantener estable... Pero si uno de mas excede el otro se levanta drásticamente y pone en peligro la existencia en todo...

Pero no quiero hablar de una filosofía del bien del mal, quiero hablar de este personaje... Izuku Midoriya.

¿Recipiente? Es un tipo de pecas en la cara, cabello desordenado que le queda genial ante su color es verde oscuro como sus ojos, cuerpo algo trabajado por el simple hecho que se esforzó para dar ese prestigioso examen de la U.A.

El curso de héroes... El curso que las personas con quirk extraordinario podrían ser calificados y entrenados para servir a la sociedad como protección ante males extraordinarios.

Villanos en otra palabra, tipos que usan quirk para hacer lo que se le da la gana, desde robos y escándalos... Hasta cataclismos y revoluciones.

¿Tan problemático son los Quirks? 

Si, no saben lo molesto que resulto ser en la historia... Les hablaría en como afecto a la historia de la humanidad, en como las guerras se volvieron mas estruendosas, la producción se volvió extraordinaria y la selección del quien era mas fuerte... 

Era mas fácil

Esto hizo varios cambios que se va a desarrollar... En todo tiempo.

BEEP BEP BEEP BAP BEEP BAP *Sonido de alarma*

- Alarma de... - Dijo mientras lo agarraba.

Escenario, es un cuarto algo desordenado. Se puede ver a un peliverde cubierto y enredado en mantas de su cama. Por la hora... Eran las 5:00 AM 

- Es la segunda vez que me interrumpe un gran sueño... Creo que la desactivare. - Refuto molesto-

Fue directo al baño, lavarse para estar mas activo. Ni modo, es necesario para estar fresco en todo su esplendor.

- Es sábado... Mañana dormiré bien. - Dijo el peliverde. - El ultimo día de la semana... La U.A. es exigente.

¿La U.A.? Eso si que es genial, el peliverde ingreso a la U.A. pero ya sabemos a que curso entro el peliverde... Curso general...

Libros, libros y apuntes... Todo eso en el rincón de su habitación. Estaba tomando algunos apuntes, teoría económica, administración de finanzas y composición de metales.

El peliverde estudia demasiado, si no puede ser un héroe como tal por la evolución... Entonces lo será con el respaldo de los demás.

- Ayudar a los héroes es mas genial... Quizás si hubiese sido uno si casi me hubiera muerto en el primer acto como esa vez.

Yo corregiría algo, siempre pone su vida en peligro. Tiene suerte demasiado la verdad, por que el factor de vida en una persona normal si se aplicaría en el peliverde... Con todos los actos temerario ya estaría muerto.

Player - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora