0.04

363 34 50
                                    

¿Han escuchado sobre los juegos de rol?

Juegos en donde y TODOS podrían jugar. Con el factor de las reglas y con los personajes... Serás quien marque el futuro de ese PEQUEÑO mundo.

Tus decisiones toman forma y la aventura con unos dados y TU interpretas a un jugador. Tu papel, tu personalidad, incluso tus palabras están escritas.

Ahora... ¿Han escuchado sobre los MMORPG?

Sin duda alguna ese es un proyecto mas ambicioso ¿Por que? ¡ES DEMASIADO GRANDE Y ESPACIOSO!

La virtualidad ayuda mucho, es como si CREARAS otro mundo con los comandos que dominan los programadores. Es tan asombroso que incluso yo, el que mantiene seguro esto, ni me lo creo.

Siempre me fascino las historias y siempre me fascina en como los GRANDES pueden hacer lo que sea con tan solo una "chispa"

Claro, intervención divina. Abajo de mi están los DIOSES. Aquellos que su poder es trascendental pero también son aterradores.

Son como humanos con un capricho. Algunas veces siente que por ellos el mundo ha cambiado, ha conveniencia o no... Yo solo los observo y eso me deja un mal sabor de boca.

YO PUEDO BAJAR... NO SABEN QUE TANTAS GANAS TENGO DE BAJAR

Pero por ahora solo me limitare a ver... Si las cosas se ponen feas yo bajare y sucumbiré a todo los jugadores en CAOS total.

En eso, el sujeto que estaba hablando, miraba hacia la parte inferior de donde estaba apoyado...

— Parece que ya adquirió la barra de experiencia... Eso es bueno. — Dijo mientras se sentaba.

El mismo miraba todo a su alrededor, todo desordenado por el simple hecho de la majestuosidad de ese lugar,

— Sorpréndeme, jugador !ñl[")!? — Dijo mientras observaba al mundo.

[...]

— Bien eso era el ultimo. — Dijo el peliverde.

El peliverde estaba en su escritorio, había un cuaderno y un bolígrafo, unos lápices y unas hojas de calculo matemático que es demasiado complejo para que lo puedas comprender, claro que si tienes un preparamiento puedes comprenderlo.

El mismo puso a todo en su lugar, había terminado unas actividades pero faltaba otras... Quizás lo pueda hacer para las siguientes días.

Pero, esto es antinatural. Por que el peliverde debería de estar probando el sistema, no haciendo tareas complejas. 

El mismo se percato que no hubiese nadie... Ni su hermanastra y ni su madre, todo era tranquilo en la casa.

— Si... Ya se fueron — Dijo.

El no perdió tiempo... Dijo en su mente "Estado" y la ventana de estadísticas se presento.

[ Perfil de jugador]

Nombre: Izuku Midoriya

Nivel: 1

Profesión: No adquirido

Clase: No adquirido

Sub-Clase: No disponible

Título(s): No adquirido

Apodo: No reconocido

__Estadísticas__

HP: 140 / 150

Player - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora