5.0

128 9 3
                                    

La razones para que uno pueda superarse son muchas, ya sea de poder ser el mejor en un punto clave para su ámbito laboral.

Quizás por que quiere demostrar que quiere ser mejor.

Quizás para demostrarte a ti mismo.

Quizás por que quieras ser asquerosamente poderoso.

Oh simplemente por que estas destinado ha ser esa gran persona.

Muchas personas creen que su libre albedrio es verídico y no los culpo, después de todo ni siquiera saben para que o quienes fueron creados, buscan un porque para explicar la existencia misma en las cuales están presentes estos.

Pero bueno, el entretenimiento sirve para distraerlos. No todos nacen para esa capacidad de ver al punto de cuestionarse del para que.

Después de todo, no todos somos iguales.

Esa facultad de aprender no se la ha dado a todos por igual, que paradoja se presenta como consecuencia ¿No lo crees?

Quizás no se estableció el mundo como debe ser, quizás no debe ser así y quizás una utopía donde todo y todos son ceros deba ser proclamada.

Pero eso no movería al mundo, estaría en reposo absoluto.

Mover al mundo...

Es algo que tan solo una persona puede hacerlo... 

El protagonista
¿No es así?
¿Eh?


-...-


— AAAAHHH!!

El peliverde con un gran grito de gloria. Durmió de una buena manera y la rompió en el examen de matemática. Estaba feliz, que salió un poco antes de que acabara el examen.

Paseando por los pasillos de la U.A. pensando en lo que quiere hacer, quiere salir antes. Quiere pasear por las avenidas principales de Japón.

Deber de tener en cuenta lo que ha pasado hace dos días, no debe de ser un impedimento para avanzar. 

Desde ese momento, algo del peliverde cambio ligeramente. Oh eso es lo que piensa sus camaradas.

Kato, Sato, Mei... El comportamiento extraño del peliverde se ha empezado ha notar. Pero al peliverde por alguna razón le da igual, no es como si a ellos le afecte demasiado.

Además, no es como si pudieran hacer algo por el, después de todo no pertenece a la misma existencia que él esta involucrado.

Pero bueno, haciendo un breve resumen. El archivo que salvo hizo que su clarividencia se amplié mas, el mensaje es claro y preciso.

— Esto no es algo que ahora mismo no pueda controlar...

Y al darle esa llave el mismo infirió.

— ¡Pero aun hay esa oportunidad de crecer!

Así que, no le ve una mala quedada, la llave tiene la descripción en abrirse en cualquier lado ¡Pero! Tiene que tener cuidado, depende al entorno que se encuentre y a su nivel de XP. Su dificultad se ajustara a esa manera.

A poco esto, quiere conseguir mas XP ¿Por que? Bueno, subir las habilidades por uso están geniales ¡Pero! Imagina lo que puede subir con XP.

Lo malo es que conseguir XP para esas cantidades que demandan ¿Cómo es posible de subir peso ligero a mas de 100XP?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Player - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora