El día de escuela es algo estresante en algunas ocasiones, en lo personal creo que hasta a veces puedes ser ansioso con la materia asignada.
El corazón puede llegar a latir de una manera inquietante y extraordinaria ¿Enserio eres capaz de soportar todo esto durante el mayor tiempo de tu año escolar?
Así era el caso de Izuku Midoriya, aunque era bueno en los estudios siempre existe la dificultad, la U.A. no es una cosa de chiste en lo que se ve en la parte académica.
Números complejos, física maldita... Química inorgánica... Algunos tiran la toalla antes de que termine esos tres años que les queda, otros lo siguen con perseverancia ¿Pero a que costo?
Tendrías que competir para ingresar a ese lugar y saberlo tu mismo ¿No?
Todo tiene un precio ¿No?
Actualmente los jóvenes de esa institución académica están con las caras algo neutras... Acaban de venir de una semana tranquila, las merecidas vacaciones que tenia que tomarse para recargar las energías.
Claro, algunos se alegran por esto ¿Pertenecer al lugar prestigioso donde cualquiera no entra? Claro que sube los ánimos, pero depende si el recipiente puede recibir y mantener la esencia que se le brindara.
— Maldición... Otro semestre...
— Al menos podre ver a la hermosura de la peliceleste — Decía otro.
— Me pregunto si tomaron la idea del comedor que propuse..
— ¡Amiga! ¿Tienes el trabajo de la pagina...?
Los jóvenes estaban entrando, después de todo era la hora de ingreso. Cada uno a su salón de clase para recibir de esta misma enseñanzas del profesor.
Los casilleros se estaban llenando, la gente hablaba sobre lo que tenia planeado en como iba a durar en este semestre... Pero bueno, estaba algo cansados algunos pero el trabajo seguía en pie y la decisión de ellos era seguir.
Sacando libros y apuntes, otros guardaban cosas y otros simplemente se iban al salón donde recibían sus clases.
En esos estaban los amigos del peliverde, Sato y Kato. Los dos únicos amigos en ese salón, claro que la relaciona con los demás compañeros es algo saludable pero... Solo compañeros de clase.
Ellos viven cerca, son bastantes cercanos. Son los mejores amigos, el complemento de ellos es Midoriya ¿Por que? Es el serio de su grupo, son como una combinación rara.
— Bueno... Al menos puedo ver las bellezas de la U.A. — Mirando a los alrededores.
— Pero Sato... Tienes que entregar los resultados de la prueba de laboratorio — Molestándolo.
— ¿Crees que no lo sé? — Siguiéndole la corriente — Además tu no te declaras a...
— Silencio minoría ¿Qué estabas tratando de decir? — Dijo algo serio.
Si, muy buenos amigos. Por cierto, Kato es algo relajado además de pelirrojo y Sato es muy recto y peliazul... Una buena dupla.
— ¿Qué es lo que están haciendo?
Una chica pelimorada, con unas trenzas y sobre todo algo interesada... Estaba viéndolos a los dos chicos.
— Socializar, querida ¿Acaso no tienes amigos? — Inconscientemente el pelirrojo.
¡PAM! — Golpe en el hombro.
— Si que eres una gorila — Decía Sato.
¡PAM! — Golpe en la barriga.
ESTÁS LEYENDO
Player - BNHA
FanficUn día grite y reclame mi libertad. Tras esa reclamo alguien me escucho y un rayo me descargó ... ¡Ahora soy un jugador! - Izuku Midoriya