0.02

534 54 25
                                    

Un vacío enorme...

Era lo que el peliverde sentía...

Un espacio blanco...

El mismo estaba confundido... ¿Qué estaba pasando? Por que cuando abrió los ojos estaba en un mar...

Hundiéndose... Por el peso de este mismo, el mismo no sabia por que... Su cuerpo no le respondía...

Incluso su propio cuerpo lo abandono... Sin voluntad de moverse, confundido... Se hundía mas y mas sin resistencia alguna.

Descripción del entorno. Es un gran mar, pero no como el gran azul que conoces, es transparente... Con algo de color anaranjado y amarillo. Tome referencia de un atardecer.

Lo curioso es que el peliverde no necesitaba respirar... Es raro esto...

- «¿Que es lo que estoy haciendo en este lugar? ¿Cómo llegue acá?»

Memorias... El estaba persiguiendo el alguien... Vaya día que tuvo, desde la salida con sus amigos hasta la evitación de cualquier "molestador"

Aunque no lo saben, y tampoco lo he explicado, la vida del peliverde es pura tristeza...

- « Cierto... La persecución de ese ladrón »

Memoria, memoria... El peliverde seguía recordando... Es como si por alguna razón este mismo lo vería como una película.

Llego a la parte de...

Flash Back

- ¡YO QUIERO SER LIBRE! - Exclamo el peliverde.

Sensación de desahogo, el peliverde se sintió bien al decir eso. Por alguna razón... Podía sonreír de nuevo.

Claro que cuando lo exclamo rápidamente se convirtió en vergüenza.

- Si tan solo me dieran la oportunidad... - Dijo frustrado.

El peliverde había cerrado los ojos...

¡RUMBLE! ¡FLASH! *Sonido de rayo cayendo*

Por cosas del destino... Un rayo apareció, a el le cayo el rayo... Desgraciadamente.

Fin del Flash Back

La ultima escena... El peliverde había cerrado los ojos en el momento pero se despertó rápidamente cuando escucho el sonido del rayo...

« Un rayo... » - Pensó - « ¡¿Que probabilidades se tiene para que te de un rayo?! »

Estaba molesto... Un rayo... ¿Tan desafortunado para que le de el peliverde?

Quizás una burla a la realidad, siempre pasa en su vida cosas innecesarias o cosas que solo por un milagro podría cumplirse.

« Entonces... Estoy muerto... Pensé que alguien me juzgaría como en la religión » - Molesto

En sus pensamientos, molesto... Frustrado pero triste... Había muerto en una forma patética

Ni si quiera ayudando a alguien... Pero eso no era lo peor...

« Solo espero que mi madre no llore demasiado... »

El peliverde, sentía que se ahogaba... No podía hacer nada mas que estar quieto en ese lugar...

Podía moverse, débilmente, pero eso no cambiaria nada... Sus acciones no valen nada en estos momentos.

« Supongo que me hundiere mas y mas... »

Y en efecto, este se hundía cada vez mas... No podía hacer nada mas...

Player - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora