0.05

274 30 14
                                    

¡Felicidades!

¡Subiste a Nivel 2!

¡El sistema te dará una habilidad aleatoria!

|| Presione para habilidad aleatoria ||

El peliverde simplemente toco la ventana, para el este es el método correcto, y varios símbolos salieron de la manera mas icónica y rápida.

[ <ñ!0d's£®hfs€iol~ñ>] ¿£¿£~;¡^¶§× ]


— Esto es ilegible — Dijo el peliverde.

Las rápidas palabras de nuevo hizo que el peliverde se mareara pero por unos segundos. No era necesario comprenderlo por que el resultado ya estaba dado.

|| ¡Enhorabuena! Obtuviste la habilidad "Peso ligero" ||

[Peso ligero - Nivel 1: Reduce el peso del usuario en 5 kilogramos y adquieres agilidad (+1)...  Uso: 3 MP por minuto]

[Descripción: Que curioso, es como sacarte el aire que tienes demás]

El peliverde leyó la habilidad, soltó una carcajada por la descripción de la habilidad. El mismo tenia curiosidad de lo que podría lograr.

Entonces este mismo lo activo.

-*-Perfil-*-

Nombre_ Izuku Midoriya

Cargos de habilidades_

Peso ligero - Nivel 1  ||  -3 MP por minuto. || (+1) de agilidad / (- 5 Kilogramos)

El peliverde vio esto, sinceramente esto es mas como a ver todo sus estas. Claro que si quería ver todo el perfil había una opción de ver mas.

Ahora el mismo estaba limpio, inicio el día de la manera mas optima. Hizo algunas otras actividades de la academia... Esto es algo exigente para él pero con el tiempo te acostumbras.

El estaba ahora probando algunas cosas del sistema, cuando se despertó el mismo vio esa notificación, estaba alarmado por que le aparecio en frente, repentino, cuando abrió los ojos después del sueño que tuvo.

Reclamo la recompensa y esto se le fue otorgado. Esperaba algo mas pero luego vio algo interesante.

[||Nivel 1 - 10 || Habilidades de ayuda ||]

Habilidades simplemente que te serán útiles en el futuro, recompensadas según tu desempeño...

[||Nivel 10 - ∞ || Habilidades con condición||]

¡Habilidades para cualesquiera! ¡Es el camino del jugador tomar TODO lo que propones! ¡Por eso el sistema te ayuda pero tienes que activar las habilidades!

Esto llamo la atención al peliverde, si desarrolla o imagina técnicas ¿Entonces puede ganárselas?

— Eso es extraño... — Dijo recordándolo. 

Ahora esta probando "Peso ligero" que sinceramente se siente mas ligero, es una sensación de como si pudieras flotar ahora mismo.

El se propuso saltar un obstáculo, estaba en el parte y había una serie de circuitos. Ya veremos cuanto saltaría sin la habilidad.

¡Ponk! — Sonido de choque de barandilla

— OUCH! — Queja del peliverde.

« El pie... ¡EL PIE DERECHO! »

Player - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora