« Siendo franco... Es algo tranquilizante... »
El peliverde estaba observando distintivamente en si sobre lo que puedes imaginar... Los edificios son algo impresionantes. Las edificaciones que los mismos hombres tomaron tiempo y esfuerzo en imaginación de tal estructura.
Azotea... Creo que es uno de los lugares favoritos del peliverde ¿Siempre mira de tan alto toda la ciudad? Es una costumbre que tanto así que este mismo sentado y con un plato de katsodun mirando lo que es la inmensa ciudad de Japón.
Este lugar si que seria bueno para que un héroe te encuentre... El mismo sabia que podia pasar, por eso estaba con su casco... Tenia un casco de las motos, algo así para que lo dejara ver. No tenia otra cosa con que cubrirse.
La identidad de un vigilante es primordial ¿No lo crees?
Los héroes usan mascaras para no revelar identidad que puede perjudicar notoriamente. En este mundo ser héroe es un empleo que este mismo esta ligado al servicio del estado en preservar la paz.
Pero como el mismo peliverde no puede interferir en el mundo de manera liberal... Este mismo tiene que estar oculto por el simple hecho de que ahora es parte de un sistema complejo.
No un agente, no un "héroe"... Un vigilante, para que tenga libertad este mismo para hacer las cosas sin que el estado le restringa.
Pero eso no quiere decir que el peliverde sea un "antihéroe" o un villano. Solo que toma ese "oficio" para tener mas libertad.
— Y me concierna esa habilidad — Dijo mirando al tablero.
[ Mente del jugador (Pasiva) - Rango 1: ¡Aquella capacidad de tomar poder en tu mente y estar frío! ]
|| Descripción: Tomar decisiones son importantes, ahora mismo tu estas en decisiones y opciones. Es una pequeña ayuda para centrarse mas. ||
— Rango... ¿Qué significara eso?
El no lo sabia pero luego lo comprendería por si mismo. Ahora mismo el sistema no le respondía nada por que estaba a un nivel inferior de saber la definición de lo que significa "rango".
El peliverde estaba intrigado, una habilidad que este mismo no gano por experiencia y le otorgaron este mismo. ¿Pero quien?
¿Habrá sido él de nuevo? O quizás un destello de suerte de otro medio del sistema. No esta muy seguro la verdad.
— No puedo pensar en eso, sinceramente tengo que seguir creciendo. ¿Nivel 5, cierto?
Izuku Midoriya || Sin Titulo || Sin apodo
Nivel 2 [7/10 XP]
— ¡Estoy tan cerca del nivel 3! — Dijo emocionado.
Mientras hablaba con el mismo, saltaba por los edificios y se avistaba por lo desconocido. La hora de la noche se acercaba poco a poco. El peliverde se centro mas en que este mismo quiera obtener mas experiencia.
La respuesta es de que manera... Por que cada vez que lo intenta siempre alguien tiene que interrumpir. Cuando un enemigo o contrincante se enfrenta a alguien del sistema y gana el encuentro. Gana XP.
Pero si es derrotado o escapa del conflicto. Este mismo deja nulo la experiencia, todo el progreso de ese momento queda nulo en sí y no puede nada mas que solo pensar lo que hubiese hecho con esa experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Player - BNHA
FanfictionUn día grite y reclame mi libertad. Tras esa reclamo alguien me escucho y un rayo me descargó ... ¡Ahora soy un jugador! - Izuku Midoriya