El espacio de una figura geométrica, ampliada y capacitada para tener una coordinación con las demás figuras geométricas, ahora mismo ¿Propósito? en encajar y albergar personas de una manera satisfactoria.
Con un material que respeta al medio ambiente, o por lo menos es mas amigable con él, además los pupitres están presentados con el alumnado de la U.A. y la mayoría estaba escuchando la clase.
— Si vemos que en la integral presentada...
Muchos estaban cansados, algunos no entendían y otros estaban durmiendo. El peliverde estaba haciendo todo lo posible para no dormirse por lo fatigado que estaba.
Desde el ultimo capitulo presentado PUM, varios proyectos y varias tareas que son mejor terminarlas antes que se acumulen y estrese demasiado. O eso es lo que piensa el peliverde y hasta ahora le ha funcionado.
Por sus responsabilidades y el tema de todas las asignaturas, es preferible que no se le escape ninguna de las actividades de su intervalo de tiempo, después de todo seria catastrófico para el realizarlo a la ultima hora.
Ahora mismo esta en su casillero, ya estaba por terminar la clase y el intercambio de hora había empezado. Había cosas para llevar por anotar y no estar con demasiadas propiedades de este mismo. Algunas veces es incomodo en trabajar con libros y cuadernos demás.
El escritorio se vuelve limitado y el peliverde lo sabe muy bien mas que nada... No tendría libertad en su movilidad y eso no le gusta.
Planck* — Choque de metal
Lo empujaron al peliverde ¿Estaban tan acomplejados con el? Era uno de esos amigos de Bakugo, tenia el cabello rubio.
Vector... Un hijo de la [Horario de protección al menor]
Alguien que no le cae al peliverde y el sentimiento es viceversa, ese tipo es de doble cara y es alguien idiota que se cree genial. Conociendo al autor puede ser ese personaje "bully" que hace la vida mas complicada que el peliverde tiene ahora.
Pero ese seria el pelo cenizo ¿Entonces cual es la razón de su existencia? Sorpréndeme autor. No sé pero el peliverde tenia ganas de responderle con un golpe propinado ¿Porque? Mucho estrés acumulado por las tareas que tiene.
Pero se recuerda a los profesores, si quiere golpearlo enserio tiene que hacer el acto de manera cautelosa. Pero eso será para otra ocasión, ya que tiene unos planes para estar tarde.
Desde que paso esa misión en presente del "nido de bestia"
Se le dio un item extraño... Como una llave.
Ítem — Misión.
Llave — Rango F
"Una llave que conecta a mundos"
[Una llave que conecta de un punto a otro, la llaman puerta que conecta infinitésima cantidad de mundos a otros]
— Descripción: La aventura te esta llamando, úsame de manera correcta por que lo puedes lamentar.
Sin duda alguna lo ultimo lo incomodo algo. Pero deducía lo que se refería ¿Quizás si lo activa en un lugar cotidiano seria muy predecible? O quizás se refería a lo que había detrás de la llave ¿Enserio puede ser peligroso?
Además de que hablo con Sato y con Kato sobre algunas cosas de amigos. Los juegos son muy recurrente en la mayoría de jóvenes, mala suerte que el peliverde no estaba en esa mayoría.
ESTÁS LEYENDO
Player - BNHA
FanfictionUn día grite y reclame mi libertad. Tras esa reclamo alguien me escucho y un rayo me descargó ... ¡Ahora soy un jugador! - Izuku Midoriya