Una vez el poder se les fue entregado
¿Qué hicieron con poder?
Eso debe de ser respondido por tu persona después de todo ¿Qué haces con el poder?
Tu y yo sabemos que es el poder, todos lo quieren pero no todos pueden tenerlo. Desigualdad, brechas sociales y debilidad; todo es tan triste para ti además de injusto para otros. Tristeza y desesperación ¿Por eso buscaran el poder? ¿Para ser mas fuerte? ¿Para ser mas capaces para responder a una adversidad?
Son muchas preguntas después de todo, no todos pueden responderla. Claro, no todos tienen el poder para hacerlo ¿No? Cuando eso pasa entonces se busca respuestas. Entonces... ¿Quieres saber la verdad?
— Entonces tienes que ser tan fuerte para obtenerla
[...]
Curiosamente todo esta en otra situación que desconoce, no recordaba que la ultima vez estaba acá ¿Otro boque? ¡Demonios! El peliverde estaba un poco molesto. Pero simplemente siguió caminando. ¿A donde?
Bueno, la recompensa pasada es útil. "Dirección del pueblo de los inicios" o también conocido como "MESOTAMIUM". Gano una habilidad de "ubicación" hacia el pueblo que muestra una brújula que le mostraba una dirección hacia el lugar.
|[ Por recompensa de "Evade"]|
[_Brújula magnetizada_ Una brújula que esta direccionada en un lugar marcado y que jamás se puede desmarcar]
Objetos varios || Sin cargo de uso || Básico || Durabilidad: 100/100
[Descripción: Se cuenta que aun tiene la esperanza que se pueda direccionar otra dirección]
— Lo molesto es el tiempo que voy a recorrer — Caminando.
El estaba algo confundido ¿No se debía de guardar el sitio como la ultima vez? Supongo que esto no es como un juego después de todo.
Mientras que caminaba todo era tranquilo, si corría podría despertar a una bestia o un animal y eso no le seria de su agrado. Ahora mismo esta limitado, y era de tarde. Se podía ver en como los rayos del sol estaba siendo impedido bañarlo por las hojas de un tamaño extraordinario.
Además, este se acordó de algo "Mapa de la búsqueda de la torre" ¿Si lo activa ahora?
[NULL]
[El usuario aun no completa las condiciones para reclamar la dirección]
— Es una pena... ¿Pero cual o cuales son las condiciones?
[Las condiciones son...
[)#!"=?#]
[NULL]
[Por alguna razón ocurre un error, inténtelo mas tarde]
Una expresión divertida, los ojos entrecerrados mirando a la ventana del sistema. Meh... Algunas veces no entiende a este mismo. Pero es bueno tenerlo, es un golpe de suerte la verdad.
Ahora que lo piensa ¿Cuál es el objetivo? ¿Por que EL le dio esto?
Sinceramente es raro, por lo que recuerda es un tipo raro. Pero no tan raro como el tipo de la tienda de los viernes, ese si que te daba unos descuentos si eras mujer.
ESTÁS LEYENDO
Player - BNHA
FanfictionUn día grite y reclame mi libertad. Tras esa reclamo alguien me escucho y un rayo me descargó ... ¡Ahora soy un jugador! - Izuku Midoriya