UP [0.7331]

164 19 6
                                    


Estas de vuelta otra vez... Estas mirando un terreno que desafía la física como se aplica en los lugares que conoces por el simple hecho de que los escombros y tesoros de inmenso valor mas no tienes tanta información de ello.

Un ser extraño estaba mirando a mas mero infinito desde un punto de altura, claro que si el puede verlo por que la censura o el "Glich" que tiene en sus ojos quizás sea diferente.

— ¡Vamos! ¡No seas tímido! — Dijo dándose la vuelta.

Haciéndote una seña de "adelante" tu solo avanzaste, estas parado ante el montículo en el que esta ese tipo

. . .

Entonces esta dicho. . .

Es increíble, tan solo 7 capítulos y ahora tu, lector estas en frente a él. Esto debería de ser un poco restringido ¿No?

¡TÚ! ¿Quieres saber cosas? ¿No?

De un momento a otro, el estaba al frente tuyo. Algo asustado por la impresión de tenerlo al frente tuyo...

. . .

Interesante, recuerda. La curiosidad mato al gato, afortunadamente no morirá nadie a lo que tu consideras... 


-|| r e a l ||-


- - -

Lo entiendo, he revisado tu anterior capitulo Damph... ¿Enserio no lo viste? Me impresiona algunas veces el poder que YO tengo algunas veces.


. . .


— Y como parte del trato y la respuesta de tan solo un usuario.

Recuerdas la votación pasada, tuviste la oportunidad de saber algo interesante.

— Me impresiona, debía de haber mas respuesta y muchos debates. Pero al final tan solo le limito a una respuesta, eso me facilita a mi para mostrarte algunas cosas.

Por tu elección, tu estas acá...

— Te mostraría adelantos de lo que puede pasar en el futuro, pero no creo que eso se a conveniente... No muy conveniente para ambos.

Por lo que dijo, tiene sentido ¿Quién leería una historia que ya se sabe que es lo que va ha pasar?

— Esta historia si que divierte al que la vive y al que la escribe, entonces... Hablemos.


(Música para darle algo de fondo)

— Las cosas si que son difíciles para el autor... No sabes cuanto tiempo a pensado en esta historia que duda que puede acabar.

Una taza de té, una mesa de ajedrez con algunas fichas botadas pero algunas en la mesa... Las cartas que debías de escoger.

El sujeto te había llevado a ese lugar ¿Para que? Para hablar sobre el trato que hicieron ¿No?

Player - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora