Era otra mañana tranquila, como siempre el británico había dejado una flor en la puerta del Argentino, esta vez una rosa roja, sentía su corazón latir con fuerza cuando toco el timbre, fue corriendo hacia el árbol de siempre y se escondió tras este, esperando ver a su amado como siempre, asta que una dulce voz lo interrumpió.
_¿Reino unido?_se sobresalto tras escuchar su nombre, al darse la vuelta vio a la paraguaya_¿que haces aquí? ¿Acaso quieres hacerle algo a alguno de nosotros?_su voz se empezó a escuchar molesta_sabes que esta prohibido que vengas acá al menos que vengas por negocios, y que yo sepa ninguno de nosotros te a invitado, si estas planeando hacer algo malo te avisare que no te saldrás con la-_fue interrumpida ya que fue tomada y el británico le tapó la boca, empezó a forcejear tratando de liberarse.
Tenia miedo de que aquella potencia le hiciera algo, trataba de liberarse asta que en un momento notó que Argentina salia de su hogar y como miraba la pequeña rosa, no sorprendido pero si encantado, confundida miro hacia arriba notando a su "agresor", el cual miraba al de sol con una sonrisa enamorada y un pequeño sonrojo en sus pómulos, cuando el albiceleste entro a su hogar, el anglosajón soltó a la menor.
_¡¿no me digas que sos vos el que le regala las flores?!_preguntó sorprendida y conmocionada, se esperaba a cualquier país menos a reino unido, incluso si decían que era el mismísimo messi que le regalaba las flores a su hermano, sonaría mas creíble que el amante del té.
_shhhh_la callo_no grites tanto y si, soy yo.
_¿pero como? ¿Porque? ¿Acaso esto es una broma?_preguntó, tratando de mantener la cordura.
_eso no te incumbe, por favor se tan amable y retirate_pidió de una manera molesta.
_o por dios, tengo que decírselo a Argentina_pensó en voz alta, tras escuchar esto Uk se desespero.
_WHAT?! No, no, no, no_pidió casi gritando_te pagare lo que quieras, dime ¿cuanto quieres?_preguntó sacando un manejo de billetes.
_no quiero tu sucia plata, el debe saber que planeas algo_contesto molesta ¿trataba de comprar su silencio? No se lo permitiría.
_por favor no le digas nada, el no puede saberlo_dijo casi rogando.
_¿y porque no?_cuestionó, quería explicaciones, no le entraba otra razón en la cabeza que no sea una trampa.
_p-por que_no sabia que decir, lo habían descubierto, y esta vez no era su tonta hermana, si no la de el argentino.
_¿porqué?_preguntó la perdiendo la paciencia.
Dio un suspiro, si quería salir de ese embrollo debía decir la verdad_porque lo amo, lo amo demasiado y prefiero que no se entere por que me gusta ver sus reacciones al ver las flores, se ve tan tierno.
Paraguay no sabia que decir, se quedo muda ante tal confesión, no quería creerlo, mas tomando en cuenta todo lo que había pasado hace tiempo entre su hermano y el británico, era de cierta forma imposible que uno de los dos se enamorara del otro, pero ahí estaba, frente a uno de los dos el cual había confesado su amor por el mas alto.
_si es así, ¿porque no te le acercas?_preguntó, todavía no le creía.
_porque estoy consciente que me odia_contestó, bajando la cabeza_se que nunca tengo oportunidad con el, así que prefiero darle flores para que sepa que lo amo pero no que sepa que soy yo, realmente se que suena algo tonto pero es tan maravilloso.
_...._no sabía que decir_¿y porque no le hablas por mensaje?_preguntó, ya estaba empezando a creer que lo que decía era verdad, si no, aquel sonrojo y voz temblorosa no estarían.
_por que no tengo su número_contestó, un tanto extrañado.
_si quieres te lo puedo dar, quiero ver como termina esta historia tan interesante_dijo, al británico sus ojos empezaron a brillarle_pero si me entero que le haces algo, juró que diré quien eres y junto con mis hermanos te mataremos.
Uk asintió muchas veces, no estaba asustado ante la amenaza, pues quería mejorar aunque sea un poco su relación con Argentina.
El día continuo normal, cada uno hizo sus actividades cotidianas, pero lo que el argentino no sabia era que esa misma noche tendría una pequeña sorpresa...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
flores en la puerta -UkArg- CANCELADA
RomanceArgentina comenzó a recibir flores en su puerta, un método de conquista muy cliché ¿no?, pero lo que no sabe es que aquellas hermosas y coloridas flores que le empezaron a dar curiosidad e intriga fueron enviadas por el país que mas odiaba y detesta...