Antes de poder tomar la flor e ir con el británico para dársela, su teléfono empezó a sonar, detuvo lo que estaba haciendo y saco de su bolsillo el aparato, miro la pantalla dándose cuenta que se trataba del mexicano.
_¿diga?_contestó, desde la otra linea escuchó al mayor en edad.
_¡vamos a hacer una peda!_grito, dejando casi sordo al argentino_y queríamos que vinieras, hace mucho que no sales.
_lo lamento, pero en estos momentos no estoy en condiciones de ir de fiesta_contestó, en la otra linea se escucho la voz del chileno.
_¡vamos Arge! Las salidas han sido aburridas desde que no estas_dijo, tratando de convencerlo.
_¿hay alcohol?
_si
_¿hay cigarrillos?
_SI
_¿hay musica muy fuerte?
_¡SI!
_entonces no voy.
Tras escuchar aquellas palabras se decepcionaron bastante.
_pinche mamón ahora entiendo por que estas solo_dijo molesto.
_si, si lo que digas_contestó, para luego simplemente cortar la llamada.
Decidió mejor dar media vuelta e irse, de todos modos tenia que descansar ya que al día siguiente tenia que trabajar.
Empezó a caminar tranquilo, sin saber que desde la lejanía, estaba oculta entre unos arbustos una persona que lo miraba de manera atenta, junto a un cuchillo de carnicero.
(....)
Suspiro, en su regazo estaba la pequeña avecilla que tenia como mascota, esta misma dormía plácidamente mientras era acariciada de forma delicada en la cabeza por su dueño.
En ese momento se sentía algo melancólico, quizás era efecto del embarazo, tomo su teléfono y decidió llamar al británico.
_hello_escucho saludar al anglosajón.
_hola Uk, me preguntaba si podrías venir a mi casa_dijo.
_claro, ¿a que hora?_preguntó el británico.
_si es posible lo mas pronto que se pueda_contestó.
_..._se quedo callado un momento, un poco confundido, pensó en preguntar pero tal vez eso podría afectarlo un poco_estaré allá enseguida_y sin mas que decir colgó.
(....)
Por fin había llegado al hogar del mas alto, toco el timbre y en seguida salio el argentino, al cual le apareció una sonrisa al verlo.
_buenas noches bello sol de mayo_saludo de manera coqueta.
_buenas noches y sabes que tienes que tratarme así cada que nos saludamos_dio una pequeña risita.
_mis mas sinceras disculpas señor República Argentina, es que al ver tan atractivo caballero no pude evitar halagarlo_contestó, logrando que al mas alto se le apareciera un rubor en las mejillas que casi no se notaba, pero eso no haría que se quedara de brazos cruzados.
_"señor" ¿me estas llamado viejo?_dijo haciéndose el ofendido.
_¿que? ¡No! Lo lamento no era mi intención ofe-_no termino de hablar tras escuchar una enorme risa por parte del albiceleste.
_estaba bromeando, realmente no me importa_contestó, esto solo hizo que el británico pusiera una cara molesta_ho vamos no te pongas así_se agacho un poco a la altura del mas bajo y le dio un beso en la mejilla, logrando que este se ruborizara_ven, pasa_se hizo a un lado.
Reino Unido simplemente le hizo caso y entro al hogar del mas alto, dándose cuenta de lo bonita y agradable que era esta enseguida.
_¿quieres algo para tomar?_preguntó Argentina.
_con un vaso de agua me basta_contestó, regalándole una sonrisa.
(....)
Se la habían pasado charlando, reían mientras se contaban historias divertidas, era un momento agradable para ambos y deseaban que aquello nunca dejara de pasar.
_y bueno, no se como hizo pero un día vi a Paraguay desvanecerse_contó, mientras recordaba un poco confundido aquella anécdota.
_Francia hacia lo mismo_hablo esta vez el británico_pero cada que le tocaba lavar los platos_río junto al argento.
_cambiando de tema..._dejo su sonrisa de repente_hay una razón por la cual te invite.
_¿asi? ¿Cual?_preguntó curioso.
_..._no sabia por donde empezar, estaba nervioso a pesar de saber de que seria correspondido, e incluso ya estaba empezando a tener dudas_no se si recuerdas, pero hace unos días me preguntaste si seria mejor que fuéramos algo mas_el británico asintió_y pues...realmente no creo que sea una mala idea.
A Uk se le iluminaron los ojos_¿de verdad?_el mas alto asintió.
_p-pero no debes si no quieres y prefieres esperar un tiempo mas_dijo, ya empezando a arrepentirse.
De repente sintió como era tomado de la mano, y como suaves besos subían desde estas hasta sus labios, correspondiendo sin rechistar al cálido y tierno beso.
_i love you_dijo el mas bajo tras separarse.
_yo también te amo_le dio otro corto beso en la frente_entonces...¿es oficial?_Uk asintió.
Ambos se abrazaron con cariño, sentían que los cuatro eran los únicos en el mundo en aquel momento.
Se sentían felices de estar juntos, por fin eran oficialmente un noviazgo, nada podría arruinarlo.
O bueno, eso creían.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
flores en la puerta -UkArg- CANCELADA
RomanceArgentina comenzó a recibir flores en su puerta, un método de conquista muy cliché ¿no?, pero lo que no sabe es que aquellas hermosas y coloridas flores que le empezaron a dar curiosidad e intriga fueron enviadas por el país que mas odiaba y detesta...