Ahí estaba, en la cama del británico con el pelo echo un desastre, totalmente desnudo y con Uk en su pecho durmiendo pacíficamente.
No sabia como había llegado a ese punto, miraba el techo perdido en su mente y con unos deseos inmensos de terminar con eso de una vez.
Se sentía pésimo, pues sentía que ilusionaba al británico a sabiendas que no terminarían en nada mas que una amistad, aunque ahora mismo parecía mas que nada lo llamado "amigos con derecho", seria algo realmente interesante de intentar, pero solo tenia un problema.
Reino Unido quería ser algo más, y eso lo tenia mas que claro.
Dejo de mirar el techo para luego dirigir su mirada a su contrario, este tenia sus largas cabelleras sueltas, algunos mechones incluso le tapaban la cara, respiraba despacio, de una manera mas bien calmada.
Le saco algunos mechones de pelo de la cara, para poder verlo mejor.
Observó su rostro, tan tranquilo y pacífico, "se ve aun mas lindo de lo que se ve despierto" un sonrojo apareció en sus mejillas.
Rápidamente se sacudió la cabeza ¡¿que demonios había sido eso?! El no pensaba en el británico de esa manera o ¿tal vez si?.
No, el no podía, simplemente estaba mal.
Era incorrecto e inmoral.
Pero también acostarse con el y el ya lo había echo como cuatro veces ese mes.
Estaba confundido, no le gustaba, simplemente es atracción sexual, nada mas, simplemente una mala jugada de sus hormonas.
Pero aquellos raros sentimientos aun permanecían, no importara cuánto intentará deshacerse de ellos, simplemente persistían.
Tal vez había echo las cosas mal y tendría que haberlos ignorado desde un principio, tal vez así desaparecerían solos.
Si...sin tener ningún acercamiento romántico o sexual con Uk, simplemente no hacer nada de eso.
Quizás desde ahora simplemente debía alejarse de esas cosas y también de Reinó Unido si es necesario.
Le costaría hacerlo pero ya estaba decidido.
(...)
Se encontraba en su baño llorando oculto en sus piernas, justo cuando había tomado la iniciativa le ocurría esto.
Se preguntaran ¿que mierda paso?.
Pues creo que entenderán con tres simples cosas, condón roto, pitido, dos rallitas.
Ho si, tenia una criatura creciendo dentro de el, y no pregunten como, están leyendo una historia de países antropomórficos.
Argentina se encontraba destrozado, sus lágrimas mojaba su cara a tal punto que el maquillaje que usaba para ocultar sus grietas se había corrido.
No sabía que haría, sentía miedo pues no sabia que le pasaría a continuación, ni sabía que diría el británico si se enteraba.
Lo único que tenia claro era que debía ocultarlo mientras pudiera, no podía abortar pues debido que en la isla no había nadie que hiciera eso era simplemente imposible y automedicarse era peligroso para su salud.
No tenia de otra que conservarlo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
flores en la puerta -UkArg- CANCELADA
RomanceArgentina comenzó a recibir flores en su puerta, un método de conquista muy cliché ¿no?, pero lo que no sabe es que aquellas hermosas y coloridas flores que le empezaron a dar curiosidad e intriga fueron enviadas por el país que mas odiaba y detesta...