_¡¿que hiciste que?!_se escucho el grito del mexicano.
_shhh_lo callo Argentina_si lo hice, me acosté con él y le dije que tal vez tiene una oportunidad conmigo.
_pendejo_le golpeo en la cabeza_¿como se te ocurre decir tal idiotez?.
_¡no lo se!_contesto tomándose la cara_yo tan solo al ver sus ojos esperanzados no pude evitar decirle eso.
_tienes que arreglarlo_dijo_si ahora lo consideras un amigo no Queras dañarlo ¿o si?.
_no..._miro hacia otro lado avergonzado_p-pero tal vez se olvide.
_..._el de escudo de águila le dio otro golpe, esta vez mas fuerte_no seas imbécil, si te acostaras con la persona que amas y te da a entender que tal vez tengas una oportunidad ¿lo olvidarías?.
_si me distraigo con otra persona tal vez si_se tomo la cabeza a dolorido.
_solo no te golpeo otra vez por que haciendo eso solo me contestas cosas mas pendejas_se tomo el puente de la nariz_carnal, tienes que arreglarlo.
_lo se ¿pero como lo hago?_preguntó, mirando a su hermano mayor suplicante.
_mira, solo dile la verdad_contestó_no están difícil.
_ok ¿y como se lo digo?.
_solo se sincero.
{_hola Uk ¿recuerdas la vez en la que tuvimos sexo y te dije que tenias una oportunidad conmigo? Bueno ¡sorpresa!, no la tienes y no te veo de ninguna forma romántica.
_bueno en ese caso_se escucho una voz gruesa, era Uk quien lo golpeo en la cabeza ocasionando su desmayo_te voy a usar como juguete sexual y estarás encerrado en mi lujosa mansión asta que te enamores de mi_contestó, era mas alto que el argentino y lo miraba con deseo_bloody arge~}
_perate carnal_dijo el mexicano parando la fantasía del mas alto_en primera, el nunca haría eso, en segunda, es mas bajo que tu, en tercera, no tiene una mansión_dijo mirándolo cruzado de brazos_y en cuarta ¿que es esa tontería de "bLoOdY aRgE"?_hizo una voz boba en las últimas palabras.
_no se, pero suena como una buena trama para un libro_contestó levantando los hombros.
México simplemente le dio otro golpe_nunca cambias_suspiro un poco frustrado_pero aun así no seas tan directo, eso ser muy culero.
_mmm...
{_¡hola Uk! Mira_saco una botella de agua y otra de aceite, con sus respectivas banderas en cada una_¿vez estas dos cosas?_el británico asintió_mira si los tratamos de mezclar_empezó a echarlos en el suelo, por supuesto ninguno de los dos líquidos se mezclo_¡taran! No pasa nada entre ellos.}
_sigue siendo muy culero_contestó_solo improvisa y ya vas a ver como solo te sale.
_¿estas seguro?_preguntó, México tan solo asintió.
(....)
Argentina caminaba por las calles pensativo, no sabía realmente que hacer con el tema de Reino unido, se preguntaba cual realmente serían las palabras correctas para decirle que simplemente no lo veía como futura pareja romántica.
En un momento se encontró con un bar, quizás un trago no le haría mal.
Entro dentro de este y se sentó en la barra.
_hello Arge!_escuchó una voz conocida, vaya suerte tenía.
_h-hola Uk_devolvió el saludo, tratando de no escucharse nervioso pero para su mala suerte no resulto.
_¿que te trae por aquí?_preguntó, apoyándose en la barra.
_bueno, quería beber algo_contestó_y-y hablar contigo sobre algo importante.
_claro ¿que cosa?_preguntó arqueando una ceja.
_es sobre...lo que paso el otro día en tu casa_contesto casi susurrando.
_ho..._se sonrojo al recordarlo_he si ¿que sucede? ¿F-fui muy brusco?_preguntó mirándolo con preocupación.
_¿que? No, no, no_rápidamente lo negó_es sobre otro tema.
_¿y que-_fue interrumpido por un llamado.
_¡Reino Unido!_se escucho a suiza hablar_me gustaría un trego de ron.
_¡claro! ¡Voy!_contestó_lo siento, hablamos después_y sin mas se fue.
Argentina frustrado se tomo el cabello y dejo caer su cabeza en la barra, no sabia como se lo diría, era algo muy complicado para el.
(....)
Después de atender algunos clientes, el británico por fin pudo acercarse al de sol.
_ufff_suspiro cansado_bien ¿que me querías decir?.
_bueno, yo..._durante todo ese rato había estado pensando en que hacer o decir, todavía no se le ocurría nada, simplemente dijo lo primero que se le vino a la mente_quisiera intentarlo otra vez.
Uk se sorprendió al escuchar aquello_¿c-como?
_pues si, es que yo_se rasco la nuca nervioso_y-yo lo disfrute_para ser sinceros aquello no era mentira, pero simplemente no era lo que quería.
_ya veo..._miro hacia otro lado pensativo, no sabia que decir exactamente, aquello lo había tomado desprevenido, miro a Argentina y simplemente, con tan solo mirar aquel rostro que para el era tan perfecto, su mente simplemente se desconectó_claro.
_¿en serio?_preguntó, rezar mentalmente no le funciono para que su contrario rechace aquella petición.
_si, no tengo nada que perder_contestó_¿te parece mañana?.
_dale_confirmó, pero hay que ser pelotudo.
Después de eso Argentina pidió un trago, pago y se fue, no lo podía creer.
_¡la puta madre! ¡Soy un pelotudo!_se golpeo la cabeza en una de las paredes de su casa, es lo que dije.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
flores en la puerta -UkArg- CANCELADA
RomanceArgentina comenzó a recibir flores en su puerta, un método de conquista muy cliché ¿no?, pero lo que no sabe es que aquellas hermosas y coloridas flores que le empezaron a dar curiosidad e intriga fueron enviadas por el país que mas odiaba y detesta...