Final alternativo #1

112 13 9
                                    

El argentino caminaba tranquilamente por el parque, ese era uno de los pocos ejercicios que podía hacer debido a su embarazo, estaba silencioso, no había ningún países en el lugar, eso solo lo tranquilizaba, se sentía muy calmado en esos momentos.

En un momento encontró un pequeño tulipán rojo, al mirarlo simplemente sonrió y un sonrojo apareció en sus pómulos al recordar al británico, para luego seguir su camino.

se sentía muy confundido, ¿como era posible que aquel anglosajón lo lograse conquistar?, no lo entendía en si ¿cuando había ocurrido eso?.

No lo sabia, fue algo muy extraño y quizás algo...¿tardio? ¿Por ahí?, aveces no paraba de pensar en el, era algo simplemente inexplicable.

De repente, se acordó de algo que le dijo Perú hacia ya unos meses.

"cuando te gusta alguien no paras de pensar en el, te pones nervioso a una muestra de afecto mas apegada o romántica, e incluso quieres obtenerla y cuando ya estas enamorado tienes sentimientos por esa persona o país mas difíciles de explicar."

Aquellas palabras solo hicieron que su corazón se acelerará, ¿acaso estaba enamorado?, nunca pensó que aquello fuera posible, el jamas lo había echo, el jamas miro a alguien con aquellos ojos.

Y justo al primero del que se había enamorado se trataba del británico, aquel país al que le guardaba un odio inmenso, que ironía ¿no?.

Arrancó la flor y la olió, el perfume era delicado y delicioso, en ese momento no se le ocurrió mejor idea que ir con el anglosajón y regalársela, el le había regalado muchas flores ya ¿porque no hacer lo mismo?.

Caminando con una enorme sonrisa se abrió paso hacia el hogar del mas bajo, esa seria una de las primeras muestras de afecto real que le daría.

Pero aquella alegría se desvaneció cuando sintió como lo tomaban del brazo, miro hacia atrás desconcertado por aquello.

_¿puedo ayu-_no pudo terminar de hablar al sentir como lo apuñalaban, directamente en el vientre, tras sentir tan horrendo dolor empezó a gritar con desesperación, aquel desconocido empezó a apuñalarlo una y otra vez, concentrándose mas que nada en esa parte.

El lugar se lleno de sangre, pareciéndose al color del pequeño tulipán, en un momento encontró lo que buscaba, el embrión.

Empezó a cortar este sin piedad, Argentina ya no estaba consiente en ese momento, pues al ser un país no podía morir por esas cosas.

Sus tripas estaban fuera de el, y su mirada parecía perdida, pareciendo muerto, el olor metálico no se iba a pesar de estar en el aire libre, el único testigo era aquel antes hermoso paisaje que ahora lucia grotesco y violentó.

Aquella persona simplemente se guardo el cuchillo, miro el inmóvil cuerpo del argentino con pena, ya había echo eso antes, pero con otros países.

No disfrutaba hacer eso, pero ¿que mas podía hacer? Era su trabajo.

A un lado del de sol dejo una nota para cuando despertara, aquella nota que daba siempre a algún desafortunado country que había tenido la osadía de querer tener una familia.

Te estamos vigilando, ten cuidado y no vuelvas a cometer tal error, si no habrán consecuencias peores.

Atte: tus superiores.

                                   FIN

flores en la puerta -UkArg- CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora