Por ahí de las ocho de la noche, el argentino recibió un mensaje, miro su celular un tanto extrañado al ver un numero desconocido donde debería estar el nombre o apodo, era raro, no recordaba a verle pasado su número a algún país esos días.
??: Hola
Arg: Hola ¿Quien sos?
??: No me conoces pero soy el que te deja todas las mañanas flores en la puerta
Arg: Ya veo ¿como conseguiste mi numero?
??: Eso es información confidencial 😜
Arg: no te hagas el boludo, ¿acaso me estas acosando?
??: ¡¿que?! ¡No! ¡¿En serio sientes que te acoso?!
Arg: las flores es un lindo detalle pero con que consigas mi numero de la nada me suena a que me estuviste acosando -.-"
??: hey, tranquilo, no te estoy acosando ni mucho menos, máximo hay veces en que te veo de manera disimulada en las reuniones pero mas que eso, nada.
Arg: ¿así que te gusto?
??: emm...no ¿que te hace pensar eso?
Arg: las flores y el echó que me mires disimuladamente durante las reuniones, eso me suena a que te gusto 😏
??: quizás un poco debo admitirlo
Arg: ¿entonces te gustaría un audio mio gimiendo?
??: ¿como?
Arg: *audio mandado*
??: ¡¿en serio eso salio de tu boca?!
Arg: ¿que? ¿Acaso me quieres asiendo eso en tu cama?🔥
??: ¿se puede?
Arg: no.
??: awww ya me había ilusionado 😞
Arg: jajajajaja ni en un millón de años vas a cumplir ese sueño pelotudo xd
??: creeme eso lo se muy bien, por ahora voy a conformarme con mirar tu lindo rostro cuando miras las flores, ese es un espectáculo incluso mas hermoso 💕
Arg: ...
Arg: ¿entonces me miras antes de irte?
??: si, así es
Arg: ya veo, bueno, me tengo que ir a dormir, mañana tengo que trabajar
??: yo también, hasta mañana
Arg: supongo que hasta mañana.
(...)
Era un nuevo día, como siempre Uk había dejado una flor en la puerta del argentino, oculto detrás del árbol esperaba que el mas alto saliera, empezó a recordar aquella conversación que tuvo con su amado, no podía creer que había hablado con el incluso en mensaje, era como un sueño echo realidad.
En un momento Argentina salio de su hogar para, como siempre desde hace algunas semanas, recoger la pequeña flor, pero esta vez venia con sorpresa y en cuanto Uk lo vio un enorme sonrojo en sus pómulos apareció.
El de sol no tenia puesto nada mas que una toalla alrededor de su cintura, dejando expuesto su pecho blanquecino, tras tomar el pequeño regalo y entrar a su hogar, el británico recibió un mensaje.
Arg: ¿te gusto el regalo de mi parte? 😜
??: por favor no vuelvas a hacer eso
Aun con un sonrojo en su rostro se dispuso a guardar su celular en su bolsillo e irse corriendo.
"¡¿Porque demonios hizo eso?!" pensó mientras corría hacia su trabajo tratando de quitarse esa imagen de su cabeza.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
flores en la puerta -UkArg- CANCELADA
RomanceArgentina comenzó a recibir flores en su puerta, un método de conquista muy cliché ¿no?, pero lo que no sabe es que aquellas hermosas y coloridas flores que le empezaron a dar curiosidad e intriga fueron enviadas por el país que mas odiaba y detesta...