Ya era el día, Argentina se encontraba mas que nervioso, incluso durante la mañana, lejos de aquella esperada hora donde haría algo que nunca pensó hacer en su vida.
Trato de distraerse, era su día libre así que lo aprovecho para pasar un poco de tiempo con alguno de sus hermanos, ver televisión y usar su celular.
Se sentía como si ese fuera su último día de vida, aunque no fuera así.
El día paso rápido, y cuando ya se dio cuenta ya se estaba vistiendo para ir a visitar al mas bajo, la ropa que había elegido era la mas seductora que se pudo encontrar en su closet.
Su vestimenta consistía en un pantalón corto, muy corto que dejaba muy a la vista sus muslos, de arriba solo una remera común negra que combinaba con el pantalón, unas zapatillas deportivas blancas y unas medias largas que le llagaban a las rodillas.
Se miro al espejo antes de salir, se estaba arrepintiendo bastante de lo que iba a hacer, aquella decisión fue muy rápida y no sabia siquiera la reacción que tendría Uk.
Dio un suspiro y sin mas salio de su hogar dirigiéndose a la casa del británico.
(...)
Reino unido se encontraba viendo la televisión, un programa de cocina gourmet, nada fuera de lo usual.
Miro la hora y se dio cuenta que ya Argentina venia una media hora tarde, eso solo hizo que se preocupara por el, tomo su teléfono y estaba apunto de llamarlo cuando de repente tocaron el timbre.
_¡ya voy!_grito mientras apagaba el televisor para luego dirigirse a la puerta.
Tras abrirla se encontró con el país esperado, pero en seguida lo miro anonadó al notar su vestimenta tan descubierta.
_¿te encuentras bien?_preguntó de manera suave y tranquila, tratando de sonar lo mas tierno posible, lo cual hizo que el británico saliera enseguida de su transe mirándolo confundido, el nunca usaba ese tono de voz.
_he si pero mi pregunta es ¿tu lo estas?_preguntó.
_si ¿porqué la pregunta?_arqueó una ceja confundido.
_ese tono de voz es extraño que lo uses y aparte esa ropa...¿no tienes frío?_preguntó, mirándolo con preocupación por lo descubierto que estaba.
_no, no te preocupes_le regalo una tierna sonrisa, lo cual hizo que el británico se sonrojara.
_good, e-entonces pasa_lo invito haciéndose a un lado para dejarlo pasar.
Argentina solo entro mirando la casa curioso, era muy bonita y bastante espaciosa, además de muy bien decorada para su gusto, se sentó en el sillón de color bordo.
_¿quieres que te traiga algo para beber?_preguntó sentándose a su lado.
_no gracias, ¿y si vemos una película?_sugirió el argentino.
_claro, tengo netflix, podríamos ver algo de ahí_contestó tomando el control.
_¡me parece bien!_dijo alegre, una película podría ayudarlo, quizás una pornográfica.
_bien ¿que quieres ver?_preguntó, Argentina se lo pensó un poco.
_50 sombras de grey_contestó como si nada.
El británico se sonrojo ante la respuesta_¿p-porque quieres ver esa película?_preguntó nervioso.
_siempre la quise ver, me da curiosidad_se excusó haciéndose el inocente.
_mm...._pensó en otra cosa_que te parece..._empezó a buscar con el control_¿los adams?.
_no lo se, ya la vi muchas veces_contestó_¡me gustaría ver algo nuevo!_dijo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
flores en la puerta -UkArg- CANCELADA
RomanceArgentina comenzó a recibir flores en su puerta, un método de conquista muy cliché ¿no?, pero lo que no sabe es que aquellas hermosas y coloridas flores que le empezaron a dar curiosidad e intriga fueron enviadas por el país que mas odiaba y detesta...