🌸10🌸

156 20 6
                                    

En la cafetería se escuchaban sus risas, parecían dos mejores amigos que no se veían hace años, contaban anécdotas y se divertían, simplemente era un momento perfecto.

Era justo lo que ambos necesitaban, un momento divertido y pacífico después de estar trabajando todo el día, era simplemente agradable pasar tiempo juntos aunque a Argentina no le gustase admitirlo.

_y pues sí, se diría que mi trabajo no es tan diferente al tuyo_dijo el británico sacando una risa.

_no sabia que tantos países se iban a desahogar contigo, debe ser mas difícil escucharlos cuando están borrachos_contestó el argentino, tomando un poco de su malteada.

_no del todo_rodó los ojos divertido_mis hijos también se desahogaban mucho conmigo cuando eran adolescente, creo que soy bueno escuchando.

_me doy cuenta_asintió levemente_¿te digo algo? Muchos de ellos vienen conmigo aveces.

_lo se_dio un suspiro de tristeza_se muy bien eso, también se lo de estados unidos...

_¿su depresión?_preguntó recibiendo un asentimiento.

_aveces siento que eso es mi culpa, creo que debí ser un mejor padre_apoyo con su mano su mejilla en la mesa.

_eu, no digas eso_dijo, tomándolo del hombro_creeme no es tu culpa, es mas que nada por su autismo_trato de consolarlo_además el te quiere y me lo a confirmado en muchas sesiones que tuve con el.

_lo se, se que me quiere, pero realmente me arrepiento de muchas cosas de mi pasado_contestó_hay veces en las que me gustaría viajar en el tiempo y darle una cachetada a los cuatro que me conforman cuando eran mas jóvenes.

_creo que al que deberías cagar mas a piñas debería ser a Inglaterra_contestó, para después dar una suave risa.

_jajaja_río por lo bajo_no le gusto nada de lo que dijiste pero admite que tienes razón_confirmó.

_eu ¿como se siente estar conformado por otros países? Digo ¿no se pelean o algo?_preguntó curioso.

_pues si, aveces se pelean bastante, mas cuando se trata de tomar una decisión importante, es complicado de manejar siendo que los cuatro son muy diferentes_contesto a la pregunta, recordando aquellos momentos donde todos se peleaban y el agudo dolor de cabeza que le causaba eso.

_¿y de quien fue la decisión de querer reconciliarse conmigo?_preguntó, el británico se lo pensó un poco.

_creo que fue Escocia_contestó_aunque realmente fue decisión arriesgada y recuerdo que los cuatro durante la noche se empezaron a pelear por eso.

_ya veo..._miró su malteada, la cual estaba apunto de acabarse_y exactamente ¿porque? ¿Para que eran las flores exactamente? ¿Que planeabas hacer?.

_siendo sincero, no tenia un plan_se encogió de hombros_simplemente, lo hice.

_¿no sabias que hacías en concreto?_se vio bastante confundido, recibió un asentamiento_entonces ¿porque lo hiciste? Es algo raro verte actuar sin pensar antes.

_supongo que..._se lo pensó un poco_que quería solamente acercarme mas a ti, de una forma no verbal y verte mas seguido.

_pfff_trato de no reírse_entonces esta confirmado, querías conquistarle a base de flores, lo lamento pero no me com-

_realmente no_lo interrumpió de una manera calmada_no planeaba mostrarme nunca ¿que? ¿Acaso el plan que nunca existió fusionó?_lo miro pícaro.

A Argentina se le habían puesto los ojos en blanco en ese momento, Reino unido 1 Argentina 0.

_No seas estúpido_contestó tratando de mirar a otro lado_a mi sólo me interesa mi familia.

_ho ¿enserio?_apoyo las palmas de sus manos en la mesa, acercándose al argentino de manera pícara, quedando cerca de su cara.

_entonces ¿de donde vino ese sonrojo?_preguntó, el de sol toco sus mejillas, estaban calientes.

_he, pues..._no podía, Uk estaba demasiado cerca de su rostro_estas muy cerca ¿como quieres que me ponga?.

_no lo se, quizás..._se acerco mas, tomando el mentón del mas alto para que lo mirara_¿mas caliente?.

_y-yo_se puso mas nervioso al ver la cercanía.

_vamos, dejate llevar~_empezó a acercarse mas, Argentina por alguna razón no podía apartarlo, simplemente le hizo caso, empezando a cerrar los ojos mientras flexionaba los labios, esperando el beso.

Mientras tanto Reino unido simplemente se acercaba  asta estar a centímetros de sus labios, pero de repente se aparto dejando confundido al argentino.

_jajajajaja_soltó una gran carcajada_¿realmente te esperabas que te besara?, me atraes y todo lo que tu quieras pero no soy tan fácil_siguió riéndose_no me esperaba que fueras a estar dispuesto a seguir, pensé que tendrías mas decencia y me empujarías o algo.

_¡hey! ¡Eso no es justó!_se quejo mientras que su sonrojo se hacia mas grande por la vergüenza.

_seguro, seguro_contestó, parando un poco de reír_yo tan so-_de repente fue interrumpido por ser tomado de la camisa, sintiendo como el argentino lo acercaba a sus labios.

Reino unido estaba sorprendido, pero después de un tiempo se dejo llevar por el besó.

Era inexperto, como si se tratara de un beso de dos jóvenes adolescentes enamorados y calientes, era raro pero a la vez seductor.

El británico empezó a meter su mano por debajo de las ropas del más alto, parecía que iban a llegar a algo mas.

Lástima que su escritora es una maldita.

_son 2 a 0 sin duda_dijo orgulloso el británico.

_si, si vos ganas_dijo mientras jugaba con la pequeña pajilla de su ya acabada malteada, por fuera parecía tranquilo pero por dentro era un lío, no entendía que clase pensamientos había tenido.

Después el resto de la junta fue tranquila, hasta que ambos tuvieron que volver a sus hogares.

Continuará.

flores en la puerta -UkArg- CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora