🌻8🌻

170 19 12
                                    

Durante esa semana se habían estado viendo, Argentina muchas veces actuaba como si no le interesará o no le tomaba atención a lo que decía el británico, pero eso era solo actuación, y una mal echa pues Uk se daba cuenta enseguida que en verdad se entretenía con el.

Si hubieran sabido que esto ocurriría hubieran sido mas cuidadosos, pues ahora mismo el Brasileño estaba pateando al anglosajón en el estomago el cual no hacia mas que tratar de escaparse.

_¡FBI!_llamo ONU, este al escuchar al de alas salio enseguida de su transe y fue a detener al de habla portuguesa quien trataba se alejar al oficial para seguir golpeando al mas bajo.

_¡Uk!_grito Francia acercándose a su hermano preocupada.

El británico escupió un diente mientras veía al Brasileño con miedo, si le habían dado una buena paliza, por suerte FBI era lo suficientemente fuerte como para poder retirarlo de la sala.

_¿te encuentras bien?_preguntó el argentino agachándose a la altura del anglosajón el cual estaba en el suelo, los demas países miraron sorprendidos este suceso.

_yes, estoy bien_contestó mientras el argentino lo ayudaba a pararse.

_te llevare a la enfermería_sin más que decir comenzó a caminar mientras que su contrario lo seguía apoyado en su hombro.

Los demas países, mas los que ya conocían personalmente a ambos, se quedaron con la boca abierta,nunca se esperaron ver una escena como esa en sus vidas.

_esto debe ser una maldición que hice con mi canción..._dijo Francia mirándose las manos_¡Austria y Francia sentados en un árbol! ¡Se daban besitos y mimos también!_empezó a cantar.

_¿que?_el Austriaco se sonrojo.

(...)

Argentina vendaba al británico, específicamente en el estómago, esta parte había sido la que mas daños recibió tras que el brasileño la pateará sin piedad, se había roto una costilla.

_shit!_se quejo tras que el latinoamericano le apretara la costilla por accidente.

_perdón..._se disculpo para que nuevamente solo se escuchara silencio.

_gracias por ayudarme_le agradeció_pero ¿no era que me odiabas?_preguntó, el de sol lo miro con atención.

_pues si..._contestó_pero últimamente me estas cayendo, un poco bien.

Uk sonrió ante esa respuesta.

_entonces, ¿todo arreglado?_preguntó el amante del té, mostrándole su mano para que la estreché.

Argentina un poco dudoso al principio aceptó, y estrecho su mano con la del británico, después de separarlas el latinoamericano siguió curando al mas bajo.

En un momentos ambos se miraron a los ojos, perdiéndose en la mirada del otro, Reino unido miro aquellos ojos de un amarillo intenso y se sonrojo un poco al igual que Argentina.

Poco a poco se acercaron al otro aun perdidos en aquellas miradas deseosas, su cercanía fue tal que ya sentían la respiración del otro y sin pensárselo dos veces unieron sus labios formando un beso.

Este no era intenso, ni seductor, este era suave y tierno.

Ambos sentían euforia en ese momento, el beso duro poco, pero ese poco tiempo fue simplemente... Mágico y perfecto a pesar del insoportable dolor que sentía Uk.

Lastima que no fue real.

_listo, termine_dijo mientras en su rostro había una enorme sonrisa tras ver lo bien que habían quedado las vendas_¿que tienes?_preguntó, notando al británico medio perdido en sus pensamientos.

_nada, solo estoy pensando en que pasara después con Brasil_se invento una excusa rápida.

_no te preocupes, lo mas probable es que lo sancionen_contesto, tratando de tranquilizar al mas bajo, el cual sonrió ante esto.

Continuará.

flores en la puerta -UkArg- CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora