🌷15🌷

123 16 7
                                    

Estaba en su cama, escondía su rostro entre las suaves sabanas mientras sentía como el mundo se le derrumbaba enzima, ¿que mas podía hacer?.

Su pelo estaba totalmente desordenado y sus ojos rojos después de tanto llorar, tomo su celular y miro la hora.

_dos y media de la mañana..._dijo en voz baja mientras la luz del dispositivo lo dejaba ciego de manera momentánea.

Había estado así muchas horas, ni siquiera lo había notado, el tiempo simplemente paso volando.

Aun lo invadía el enorme sentimiento de tristeza, no sabía que haría, por su estupidez se había metido en ese problema y aunque no quería debía sufrir las consecuencias.

Aquel error le costaría vergüenzas, rechazo y años perdidos de su vida para tratar de mantener a una criatura que ni siquiera quería o deseaba, sabía que ese ser que crecía en su vientre no tenia la culpa de nada, eso lo aceptaba totalmente, era culpa de si mismo que por no pensar bien y actuar de manera apurada término en ese embrolló

_¿como le voy a decir a Uk?_se preguntó así mismo esta vez dirigiendo su mirada al techo_no somos si quiera una pareja y ya tendrá un hijo de mi parte_suspiro, no sabía como reaccionaria.

Tomo su teléfono y estaba escribiendo un mensaje a ONU, para pedirle irse de la isla y volver a sus tierras un tiempo, pero rápidamente paro, no podía volver, en humanos es muy raro, por no decir imposible, ver a un hombre embarazado.

De vuelta lágrimas surgieron de sus ojos, estaba simplemente atrapado, ya nada podía hacer, solo mantenerlo en secreto hasta que alguien simplemente empiece a sospechar.

(....)

Entre sus brazos había un bebé, el británico miro al pequeño ser con ternura, el pequeño dormía plácidamente mientras el luminoso cuarto de color blanco simplemente se iluminaba mas, estaba sentado en una silla y a su lado estaba una cama donde descansaba el argentino aun en el efecto de las drogas.

_la tortuga de ahí arriba tiene un traje de buzo ¿se le podría llamar tortuga marina?_decía incoherencias mientras miraba la pintura del techó, Reino unido río.

_supongo que si cariño_se agacho a la altura de la cama_mira a tu bebé_dijo mientras se inclinaba para mostrárselo.

_hay ¿tuve un bebé? Ni me di cuenta_dijo, solo causándole más risa a Uk.

De repente, el británico despertó.

Miró su alrededor, un poco perdido de donde estaba, dándose cuenta después de unos minutos que era su cuarto, se desánimo en seguida al caer en cuenta que ese sueño no era real.

Simplemente dio un suspiro y comenzó a levantarse, eso nunca ocurriría, estaba consiente de eso.

  Hoy tendría que trabajar, así que desayuno y se vistió, tendría un día bastante largo.

(....)

Limpiaba las mesas antes de abrir, tenía que tener todo listo para darle una buena impresión a sus clientes.

Salio fuera del bar y comenzó a regar las flores que estaban afuera de este.

_¡¿donde demonios esta Arge?!_escucho de repente, era la voz del mexicano.

_no lo se, no contesta las llamadas_dijo la paraguaya.

_demonios, ¿que vamos a hacer ahora? Solo nos falta un país mas en uno de los equipos_contesto frustrado el Colombiano.

_¡oigan! Ahí esta Reino Unido, quizás el sepa algo_hablo la guatemalteca.

El británico simplemente se hizo el que no se enteraba, siguió su trabajo hasta que se le acercaron los países latinoamericanos.

flores en la puerta -UkArg- CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora