✨3✨(Cap. muy corto)

232 21 3
                                    

Los días se sentían como años, y los meses como décadas. Así que, cuando paso un año después de la desaparición de su amigo, Encre se sentía totalmente.. perdido. Ni siquiera pudo llegar a tener la salida que ambos habían planeado.

Lo recordaba como si fuera ayer. Volver al pueblo después de una noche de trabajo. Voltear a ver la casa de su amigo por un segundo. Sangre. 

Después se descubrió que aquella no parecía pertenecerle a Azure, si no a Rufuous, el cual fue encontrado gravemente herido en esa casa aquel día. Su historia era realmente trágica; perder un brazo y un ser querido el mismo día no puede ser agradable. Se entendía que no quisiera decir nada en los primeros días, pero después de año? Estaba volviendo a Encre loco.

Y eso no es todo. Hace unos días Rufuous también desapareció, aunque, a diferencia de la desaparición de Azure, no había absolutamente ninguna pista de donde podía estar. Algunos decían que había salido para buscar a Azure, otro que se escapo ya que el fue el asesino del guardia, etc. Pero, ninguna de estas teorías satisfacen a Encre. El quería, no , NECESITABA saber que había pasado con su amigo. No quería seguir esperando su llegada cuando el otro ya estaba más que muerto. A si que, en una noche de casería, el salió con otros planes.

Paso un par de horas buscando alrededor del bosque, matando a cualquier vampiro que se encontrase, hasta que encontro.... un castillo. Un enorme e intimidante castillo.

Las cosas cambian. (Fallacy x Encre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora