"¡Corre más rápido o llegaremos tarde!"
Jasper, que tenía 8 años en aquel tiempo, grito mientras miraba a Suave. Esta en su forma de murciélago, algo impaciente ya que Suave era demasiado 'lento'.
- "E-Eso intento, Joven Jasper!" Suave realmente estaba tratando ir más rápido, pero era prácticamente imposible para un mortal de tan solo 9 años como el ir tan siquiera igual de rápido que un vampiro.
- "¡Pues no parece, Imbécil!" Jasper dijo antes de chocar con su padre, volviendo a su forma ordinaria con una cara que demostraba su nerviosismo.
Suave se detuvo junto a el, intentando de recobrar su aliento.
- "... ¿Quién te a enseñado palabras tan vulgares, Jasper?" Fallacy pregunto, frunciendo el seño mientras miraba a ambos pequeños niños. Pasaron algunos segundos y Jasper no dijo nada, entonces Fallacy tomo a Suave de el brazo de una forma brusca. "Supongo que este.. pueblerino lo hizo, ¿Cierto?.. Jasper, tu sabes que no tienes que intentar encubrir este tipo de gente."
Jasper no tuvo la oportunidad de decir nada, y solo pudo ver cómo Fallacy se llevaba arrastrando a su amigo, quién nunca negó de lo que estaba siendo acusado.
No fue una de las peores palizas que Suave recibió, pero aún asi fue una que lo marcó mucho. Le dejo en claro que el y Jasper no deberían ser amigos. Decidió al menos intentar ganar la confianza de Fallacy para no ser golpeado en tantas ocasiones.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"¿Ya lo viste? Escuché que le hace 'favores' a el Joven Jasper y por eso lo trata tan bien.. debe ser una vergüenza ser el."Estaba acostumbrado a escuchar ese tipo de murmullos mientras caminaba por los pasillos. Simples rumores que no tenían ningún tipo de pruebas, pero que todo el mundo parecía creer. Claro que actuaban amables frente a el, pero siempre hablaban detrás de sus espaldas. Un par de veces Jasper había llegado a escuchar ese tipo de comentarios, y aquel par de sirvientas que hablaron sobre ellos casi fueron expulsadas de el castillo.. pero, aún así, los rumores nunca desparecieron.
Era agotador. El ser visto como alguien que lo único que podía dar era su cuerpo, cómo alguien que su única personalidad era servir a los vampiros de el castillo. A pesar de que lo había intentado evitar, Jasper era su amigo, su único amigo. Desde que llegó Azure, había logrado hablar un poco con el, pero estaba claro que el otro estaba asustado de el. Al menos eso era mejor que la razón por la que el resto no le hablaba.
Que tanta gente había matado para satisfacer los deseos de su Lord? Para evitar morir? Para ganar su confianza? Ya ni siquiera lo recordaba, y trataba de no pensar en ello, pero en noches como la que estaba pasando en ese momento, era imposible.
Al principio de el día, había hablado con el prisionero más reciente de Fallacy, el cual le había traído memorias de los antiguos prisoneros. Algunos habían llegado a convertirse en sus amigos, le habían llenado el alma de esperanza con promesas para sacarlo de el castillo, pero ninguno pudo llegar a cumplirla.
Ni siquiera podía recordar sus nombres, pero si sus caras, sus voces, y no pudo evitar llorar. Olvidó controlar su volumen, y la puerta de su habitación pronto se abrío.
Suave esperaba encontrarse con alguna otra de las sirvientas o los guardias, que fingirian preocupación para luego contarles a sus amigos lo que pasó, pero no.. solo pudo ver a su amigo, que se veía realmente preocupado.
- "Suave.. ¿Te encuentras bien?" Pregunto en un tono de preocupación, mentalmente insultandose por hacer una pregunta a la que ya tenía la respuesta. "¿Necesitas.. algo de.. ayuda?"
- "...." Suave levemente asintió, simplemente invitando a Jasper a sentarse junto a el, quién lo hizo después de cerrar la puerta. "Hoy.. no me siento tan bien.."
Aquella noche, durmió abrazando a quien se supone el ni siquiera debía de tocar, agotado después de finalmente contarle entre lágrimas lo que pasó. El porque estaba tan triste. Se sentía en paz, y, aunque todo parecía señalar que la situación en la que estaba era inapropiada, solo se sentía correcto.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian. (Fallacy x Encre)
FanficTal vez te preguntes por que tienes esta historia en tu lista, o algo así. Esta solía llamarse "Un Amor Diferente", pero decidí cambiarla por completo al notar que tanto cringe daba.