💫6💫

217 20 6
                                    


Los últimos días habían sido algo calmados y mayormente aburridos. Al menos lo alimentaban, pero era solamente una vez al día, y, el mayor problema era que.. Encre solo disfrutaba una limitada cantidad de comida. Eso podría ser algo molesto a la hora de ir a un restaurante y descubrir que lo único que le gustaba estaba en el menú de niños, pero al menos solo era molesto, ahora era insoportable. No podía lograr acostumbrase a lo sabores de comidas tan raras, que la mayoría de las veces le causaba ganas de vomitar. Tampoco podía lograr identificar si era una manera de hacerlo sufrir, lo cual dudaba ya que era imposible que supiera sobre su limitado gusto al menos de que Azure se los hubiera contado, o que la que comida de ricos era la peor que existía.

Después de ser forzado por su hambre el comer otro de esos extraños platillos, se sorprendió de encontrarse otra vez a el 'príncipe de los vampiros' en su celda. También tenía compañía, aunque no era Azure, pero parecía ser algún otro mayordomo. Este tenía una gorra, lentes, y lo que parecía ser una pupila en forma de corazón invertido.. O era su alma? si lo era, sería realmente fácil matarlo. ¿Qué tipo de idiota tendría su alma tan expuesta en un mundo tan vil y despiadado?

Volteo a ver a el príncipe nuevamente cuando el mayordomo noto su mirada, pretendiendo que nunca lo estaba viendo en primer lugar.

- "Tu pequeño.. amigo me informó que querías hablar conmigo, ¿Necesitas algo?" Jasper dijo con una sonrisa, usando un tono burlesco en su pregunta.

Encre suspiro, tratando de no perder la calma por la actitud infantil.

- "Oh.. ¡Solamente quería saber un poco más sobre ti! Realmente estoy curioso." Encre dijo con una sonrisa.

Honestamente no esperaba que funcionara, pero al menos estaba en lo correcto en algo, El rey de los vampiros era claramente un mal padre. Solamente con ver que tan emocionado, incluso si Jasper mayormente lo ocultaba, estaba de hablar con un adulto sobre cosas tan simples como el que realmente no le gustaba tocar el piano, el quería aprender a tocar el violín, pero su padre no se lo permitía, ya que era un tradición familiar el tocar cierta melodía en el piano el día que se volviera el Rey.

La mayoría de información que estaba recibiendo realmente no le servía, aunque, casi siempre cuando estaba a punto de recibir algo útil, aquel mayordomo interrumpía al príncipe y cambiaba el tema. Ahora ya entendía por que estaba aquí.

El mayordomo no era tan estúpido como había creído; parecía estar impidiendo de que Jasper dijera algo que no debía y se metiera en problemas. El hecho de que estuviera allí solo le causaba molestia a el pintor.

Al final de la conversación solo logro descubrir que: Fallacy no tenía pareja, le gustaba tocar el piano, solía ser estricto y demandante incluso con su propio hijo, y disfrutaba el tener prisioneros para poder alimentarse sin tener que salir. Eso explicaba el resto de celdas, pero el hecho de que ahora estaban vacías le causo escalofríos; ¿Qué le había pasado a el resto de prisioneros?. La mayoría de la información como quiera no le servía, y solo demostraba que Fallcy era una mala persona, lo cual no era una sorpresa.

Justo cuando Jasper estaba caminando hacía la salida con el mayordomo siguiéndolo, estos se detuvieron. Las siguientes palabras lograron causarle terror genuino a Encre.

- "... Buenos días, Padre." Jasper dijo en un tono serio. 

Las cosas cambian. (Fallacy x Encre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora