🩸10🩸

189 18 3
                                    

¿Qué estaba pasando? ¿Qué significaba todo esto? ¿'Protegerlo'? ¡Que tontería!

Solo pudo comenzar a reírse; parecía que había perdido la cabeza.

- "¿¡¿Tú?!? ¿¡¿Protegerme?!? ¡Y creí que yo era el loco!" Dijo antes de reírse más fuerte.

Fallacy solo lo observaba con una mirada seria, lentamente acercándose a él. Tan pronto rompió las cadenas de el cazador, el paro de reírse, su mirada llena de odio.

El vampiro decidió sentarse en el suelo frente a Encre, quién rápidamente agarró un pedazo de una antorcha que había caído junto a el el día anterior, e intento usarla como una estaca improvisada y clavarla en su corazón. Obviamente, su plan falló, Fallacy tomando su brazo y usando suficiente fuerza para que Encre soltara el pedazo de madera por el dolor.

- "Creo que deberías de usar tu cabeza y al menos esperar un poco antes de intentar de matarme." El rey dijo con una minúscula sonrisa; parecía que estaba a punto de rerse de su fallido intento de asesinato.

Encre solo pudo resoplar, sosteniendo su brazo y frunciendo el seño mientras miraba a Fallacy.

- "¡¡D-Dices que quieres protegerme y luego me lastimas!! ¿¡¿Que carajos está mal contigo?!?" A pesar de la manera en la que estaba hablando, no intento de atacarlo de nuevo.

En realidad, parecía como si estuviera intentando alejarse de el, algo Fallacy notó, y solo decidió acercarse más, sus ojos principalmente mirando el cuello de el ex-pintor.

- "¿Qué está mal conmigo? Encre.. lo preguntas como si no supieras." Dijo con una sonrisa que era todo menos amigable, causando que un escalofrío recorría el cuerpo de el más pequeño.

Lo que pasó después no sorprendería a nadie, Encre sintiendose débil ahora que Fallacy había tomado tanta de su sangre. No reaccionó cuando se encontró entre los brazos de su mayor enemigo, pronto perdiendo la conciencia y dejando de preocuparse por todo lo que estaba pasando.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Volvió a despertar sintiendose agitado, algo parecía ya ser normal para el. Pensaba que todo lo que previamente había pasado era una extraña especie de pesadilla.. pero no era así. Se encontraba en una cómoda cama que estaba dentro un cuarto de aspecto lujoso; parecía que tan solo este era más caro que toda su casa.

Intento levantarse para caminar a la salida, pero una nuevas cadenas en sus muñecas lo detuvieron, casi causando que se tropezara después de dar solo un par de pasos. Tan solo con eso, se sentía derrotado, sentándose en la cama una vez más. Estaba apunto de empezar a sollozar antes de que alguien entrara a su cuarto. Era Suave, que tan solo le dirigió una mirada antes de ofrecerle lo que suponía era el desayuno. Para Encre, este se veía asqueroso.

- "No.. Gracias. No tengo hambre." Dijo con una cara de asco, lo cual solamente hacia que fuera obvio que estaba mintiendo.

A Suave no pareció importarle, dejando la comida en la mesita de noche, y luego simplemente dirigiéndose a la salida. Parecía que tenía prisa.

- "¡Espera!.. ¿Sabes que hago aquí?" Encre preguntó mientras miraba a el mayordomo, quién asintió.

- "Claro, pero mi Lord me prohibió hablar de esto contigo." Dijo en un tono neutral, acomodando sus lentes ya que estaban apunto de caerse. "Lo siento, pero no estoy dispuesto a arriesgar mi vida para despejar una de tus dudas."

Las cosas cambian. (Fallacy x Encre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora