- "Azure?" El vampiro de estatura similar a la de Encre repitió, frunciendo el seño levemente.
Encre pudo sentir como el cuerpo de amigo se tensaba, y como su sonrisa desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Claramente tenia miedo, pero Encre esta vez no dejaría que hirieran a Azure.
- "El no hizo nada. A si que ni pienses en herir-"
- "Y tu quien eres para decirme que hacer? Un simple mortal que quiere jugar a el 'caza vampiros'? Pagaras por todos tus crímenes en contra de mi especie por el resto de la eternidad en este lugar, así que si quieres que tus próximos 80 años no sean tan malos te recomiendo que cierres la boca."
Encre no supo que decir, pero sigue mirando con odio al vampiro, el cual no parecía nada afectado por esto.
- ".... Eres realmente tu el rey de los vampiros?" Encre contesto con una sonrisa burlesca, notando como su amigo estaba apunto de obligarlo a callarse. "Pensé que te verías.... diferente."
- "Ja. No trates de burlarte, no hará que te mate más rápido." El vampiro respondió con una sonrisa. "Pero, no, no soy el rey de los vampiros, solo su hijo."
Encre ahora estaba claramente sorprendido. El rey de los vampiros, el ser más agresivo y frio de todos, tenía un hijo?
- "Todos ustedes son iguales. Sorprendiéndose por cosas tan simples." El príncipe añadió. "Y, antes de que lo preguntes, no, no existe una 'reina de los vampiros'. Yo soy simplemente el resultado de los actos lujuriosos de mi padre."
El príncipe parecía ser una persona que habla mucho.. y tal vez fácil de manipular. Podría el ser la clave para llegar y acabar con el rey de los vampiros? Esto solo hizo que Encre sonriera un vez más. Antes de que pudiera preguntar otra cosa, el vampiro camino hacía la oscuridad, y antes de desaparecer dijo
- "Puedes hacer lo que quieras, Azure. Pero si ayudas a nuestro prisionero a escapar.. afrontaras las consecuencias."
Encre pronto miro a Azure otra vez, el cual pareció relajarse cuando el vampiro desaparecía, entonces finalmente hablando.
- "Por Dios Encre yo... Te extrañe tanto, enserio." Otra vez comenzó a llorar. "A-A ti y a.. Rufuous.. Oh, me pregunto q-que estará haciendo.." Una pequeña sonrisa apareció en la cara del guardia.
Los ojos de Encre se abrieron como platos.
- "... Rufuous no esta aquí contigo?"
- "Claro que no!... Por qué lo estaría?"
El ex-pintor pudo notar como más lagrimas estaba a punto de salir de los ojos de Azure, pero esta vez no por felicidad.
_ "... El desapareció hace un par de semanas, esa fue una de las razones por las que llegue aqui.. pense que tal vez fue a buscarte."
- ".... Oh." Azure coloco sus manos sobre su cara, y entonces comenzó a llorar, lo cual hizo que Encre se sintiera como un idiota.
- "S-Seguramente aun podemos encontrarlo! Si me dejas ir yo puedo-"
- "NO! No.. Yo no p-puedo hacer eso...." Azure movió su cabeza, y la sonrisa de Encre desapareció, en su lugar luciendo confundido y algo.. traicionado. "No sabes lo que me pueden hacer y-yo.. no existe una forma de salir.."
Escuchar a su amigo decir eso cause que su alma se rompiera. Donde estaba el Azure que siempre estaba feliz y determinado sin importar la situación en la que estaban? ... Que le habían hecho a su amigo?.. El solo pensar en ese causo que una gran ira naciera en Encre.
- "Yo la encontrare. Encontrare una forma de salir de aquí y.. traerte conmigo. Podremos escapar juntos y tu volverás a la aldea y.. yo buscare a Rufuos y ambos podrán estar juntos otra vez." Encre dijo con determinación en sus voz, sonriéndoles a su amigo, el cual aun estaba llorando. "Solo necesito que me ayudes en algo... Puedes lograr que el príncipe hable conmigo?"
- "Puedo intentarlo pero.. No prometo nada."
- "Eso es suficiente... gracias, Azure. Pronto podrás ser libre y feliz otra vez."
- "... Lo prometes?"
Encre sonrió nuevamente.
- "Lo prometo."
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian. (Fallacy x Encre)
FanfictionTal vez te preguntes por que tienes esta historia en tu lista, o algo así. Esta solía llamarse "Un Amor Diferente", pero decidí cambiarla por completo al notar que tanto cringe daba.