Encre pintaba con una sonrisa en su rostro, los trazos de su pincel siendo rápidos y precisos. El hermoso paisaje del lienzo casi parecía real; cómo si simplemente pudieras meterte a la pintura y comenzar a caminar a través de ese hermoso bosque. El pintor solo río felizmente cuando alguien lo abrazo por detrás, depositando un cálido beso en su mejilla que le hizo sonrojar. A pesar de esto, su mirada nunca dejo la pintura.
- "Oh.. ya vas a empezar de nuevo, Fallacy?" Pregunto en un tono burlesco, y solo recibió un pequeño beso en el cuello.
Ya estaba acostumbrado a que su amante actuará de esa manera, y le parecía realmente tierno. Además, el tenerlo tan cerca le dejaba apreciar el olor de su contrario; el olor a casa.
- "Encre.. ¿Juras nunca olvidarme?" Pregunto el vampiro sin ninguna razón aparente, causando que Encre se confundiera un poco y frunciera el ceño por un momento.
- A pesar de esto, decidió sonreir. "¡Claro que no! ¿Qué clase de pregunta tonta es esa?"
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Encre jadeó al despertarse, sintiendose algo agitado mientras miraba a su alrededor. A diferencia de los días anteriores, no encontró a Azure junto a el; Estaba totalmente solo ya que era demasiado temprano.
Sin ninguna razón aparente, empezó a llorar. El como se sentía en el sueño, cálido y acompañado, era muy diferente a como se sentía ahora. Incluso estaba temblando, ya que durante la noche había comenzado a nevar, y solo tenía una delgada manta para calentarse.
Ni siquiera entendía por qué había soñado sobre un escenario tan.. Cursi con Fallacy, quién justo el día anterior había perdido la paciencia con el y casi lo había matado con tanta sangre que bebió, pero por alguna razón le causaba que su alma doliera. Sentía que había olvidado algo, a alguien, pero lo culpo gracias a las palabras que Fallacy dijo en su sueño, y simplemente trato de mantenerse lo más caliente posible. Las cadenas fueron modificadas para que al menos pudiera mover sus brazos, así que se abrazó a si mismo y sollozo hasta que volvió a dormirse.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta vez se despertó con una nueva venda en su cuello y con su amigo limpiando sus lágrimas, el cual se veía realmente preocupado. Supuso que continuo llorando después de dormir, aunque ahora no recordaba haber soñado algo que pudiera causar eso. En realidad, el único sueño que podía recordar era uno de el montando una ballena.- "... ¿Encre? ¿Estás bien? Tus mejillas están húmedas.." Azure dijo en un tono de voz baja.
El cazador solo pudo asentir. Explicar que estaba triste porque tuvo un sueño donde era pareja de la persona que los estaba haciendo sufrir sería demasiado.. embarazoso.
Azure claramente no le creyó, pero decidió no forzar a Encre a contarle la verdad, y solo continuo limpiando sus mejillas.
El resto del día fue normal, pero el ex-pintor no pudo sacar aquel sueño de su cabeza. Aquel día, Fallacy no vino a verlo. En realidad, El rey no aparecío en su celda por toda una semana, y los únicos que lo visitaban eran Azure, Jasper, o Suave, los últimos dos siempre estando juntos. Parecían ser buenos amigos, o incluso pareja.. pero eso no le importaba mucho a Encre.
Cuando Fallacy finalmente apareció, Encre comenzó a llorar y el otro rápidamente se fue. Pudo notar el pequeño momento donde el vampiro parecía estar arrepentido de algo, pero solo continuo llorando hasta que su alma se tranquilizó.
Cuando Fallacy volvió a aparecer, tan solo unos días después, Encre ya había retomado la compostura, y se sentía casi apenado por su previa actitud. Culpo está en el hecho de que ya había estado encerrado en ese lugar por.. un largo, largo tiempo.
- "Fallacy.. que planeas hacer conmigo?" El más débil pregunto, sonando serio. Aún no se daba por vencido en encontrar una respuesta a su pregunta.
- "Yo solo..." Fallacy miro hacia el suelo, antes de volver a mirar a Encre. Se veía realmente triste, y eso tomo por sorpresa a el cazador. ".. solo quiero protegerte."
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian. (Fallacy x Encre)
FanfictionTal vez te preguntes por que tienes esta historia en tu lista, o algo así. Esta solía llamarse "Un Amor Diferente", pero decidí cambiarla por completo al notar que tanto cringe daba.