🗝️7🗝️

219 23 1
                                    

- "Buenos días, Jasper. Podría saber que haces aquí?" Fallacy preguntó con una expresión seria.

Se podía notar el miedo que incluso Jasper le tenía miedo a Fallacy, ya que solamente susurro algo antes de irse junto a su mayordomo. Ahora el temible rey de los vampiros y Encre estaban totalmente solos.

Encre solamente pudo mirar al contrario mientras este se acercaba, tratando de no temblar. Se supone que todo su entrenamiento era para este momento, entonces ¿Por qué estaba tan asustado?.. Seguramente porque no tenia un arma para defenderse, o tan siquiera podía usar sus manos.

Cerro sus ojos por un momento, esperando un golpe o algo, pero cuando absolutamente nada paso, decidió abrir sus ojos y mirar al vampiro. El otro simplemente lo estaba mirando de una manera.. extraña. No sabía como sentirse con eso, o tan siquiera que significaba la mirada, a si que no hizo nada hasta que Fallacy dejo de mirarlo.

El resto de eventos fueron más normales. Fallacy termino bebiendo de su sangre y haciéndolo sentir débil, pero pudo finalmente descansar cuando el vampiro se fue de la celda.

Volvió a abrir sus ojos para encontrar una venda en su cuello, a Azure sentado junto a el, y a Jasper hablando con el aquel mayordomo justo en la entrada de su celda. Azure parecía feliz al verlo despierto, lo cual causo que Encre recordaba el por que quería salir de ese lugar. Terminó hablando sobre su raro encuentro con Fallacy, gastando mucho tiempo describiendo la mirada y el como le hizo sentir.

- "Bueno.. la verdad no se que signifique. Cuando yo llegue aquí.. el ni siquiera hablo conmigo. Solamente bebía de mi sangre dos veces al día." Azure tembló un poco, Y Encre sintió unas grandes ganas de abrazarlo otra vez.

- "Ya veo... Esto es demasiado extraño." Tuvo que suspirar, mirando otra vez la entrada de su celda y notando como Jasper y el mayordomo ya no estaban allí. "¿Huh? ¿A donde se fueron?"

- "¿Hablas de Jasper y Suave? Seguramente fueron a traerte tu cena." Azure dijo con una pequeña sonrisa.

Al menos pudo descubrir el nombre de aquel molesto mayordomo, pero la mención de la cena solo le causo escalofríos. 

- "Ugh... ¿No podrían darme algo más.. normal? La comida de ricos simplemente apesta..."

Eso causo que Azure riera un poco, y  que Encre sonriera nuevamente.

- "Veré que puedo hacer.. pero no prometo nada." Azure se paro mientras le guillaba un ojo a Ink, para después dejar la celda y probablemente ir a la cocina.

Encre suspiro, simplemente pensando en como continuar su plan. Decidió que la siguiente vez que Fallacy apareciera, el iba a tratar de hablar con el.

Las cosas cambian. (Fallacy x Encre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora