💮11💮

182 14 2
                                    

⚠️Breve mención del suicidio ⚠️

- "Eres un imbécil..." Encre murmuró, apretando la pequeña parte de la sabana que tenía en sus manos.

Por primera vez, escuchó a aquel mayordomo reírse. Sonaba totalmente genuina y para nada exagerada, esto solo causándole escalofríos al ex-pintor.

- "Si.. me dicen eso seguido." Suave asintió, sonriendo un poco.

- ".. ¿Quién se atrevería a decirte algo así?" El de más baja estatura pregunto con una pequeña sonrisa confundida.

- "Bueno.. Mi Lord, el Joven Jasper.. los otros prisioneros." Añadió mientras se encogía de hombros.

Encre se quedó callado por un momento, claramente pensativo mientras miraba al contrario. Abrió si boca para suspirar, antes de finalmente decir su pregunta.

- "Bueno, Si no vas a responder mi pregunta previa... ¿Al menos podrías contarme sobre los antiguos prisoneros de Fallacy?"

Ahora fue el turno de Suave de quedarse callado, incluso tocando su menton mientras pensaba.

- ".. Mi Lord no mencionó nada sobre no hablarte de ese tema, a si que supongo que está bien."

La alegría de Encre era bastante obvia, aunque intento de ocultarla para manter su apariencia sería.

- ".. Si. No tardes mucho.."

El cazador añadió, claramente impaciente. Esto solo causo que Suave riera nuevamente.

- "Claro... yo eh estado trabajando para Mi Lord desde.. hace mucho tiempo, y puedo asegurarte que la mayoría de los prisioneros han sido cazadores o enemigos de Mi Lord.. o ambas. Todos suelen luchar al principio a su manera, cómo tú, pero lentamente pierden la esperanza hasta que Mi Lord decide tener compasión y acabar con sus vidas." Tomo una pequeña pausa para acomodar sus lentes nuevamente, mirando el suelo con una mirada sería. "No suelen durar aquí más de un par de meses, o incluso días .. algunos han encontrado forma de.. dejar este planeta con sus propias manos. Este lugar les hace perder la cabeza, entiendo por qué pueden llegar a ese punto." Dijo antes de finalmente mirar a Encre, quién parecía ahora estar realmente serio. Estaba un poco sorprendido. "Tu eres el único vivo en este momento, así que no intentes comunicarte con ellos para pedir ayuda." Al no escuchar ningún otro tipo de comentario, Suave se levantó, acomodando su ropa mientras escuchaba como alguien llamaba su nombre, buscandolo. Era Jasper. Sonrió nuevamente antes de mirar a Encre por una última vez. ".. Espero que esa información te sea útil, no puedo darte más por el momento. Hasta luego." Añadió antes de retirarse.

Encre suspiro nuevamente antes de acostarse en la que suponía ahora sería su cama, preguntandose dónde podría estar Azure. Apesar de el cambio de escenario, sus ropas seguían siendo las mismas que antes. Eran las que traía puesta cuando descubrió el castillo, ahora desgastadas y con un olor desagradable, pero era mejor que morir de frío.

Incluso si acaba de despertarse, se sentía extrañamente cansado, mirando su comida otra vez antes de cerrar sus ojos y decidir tomarse una siesta, no pensando mucho en ello. Cuando por fin recordó la mucha hambre que sentía, ya era demasiado tarde, estando lo suficientemente ido que cayó dormido solo unos segundos después, frunciendo el ceño solo un poco.

Las cosas cambian. (Fallacy x Encre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora