Universidad Nacional de Teyvat
Ala norte
Sala del comité estudiantil
12:17 p.mEra un fresco día de primavera, con el sol apenas tenue sobre el cielo y las flores endulzando la vista de quien mirara los jardines de la institución. Y así mientras los miembros del comité estudiantil de la universidad de Teyvat se soplaban con unas carpetas sentados en la terraza de aquella habitación enorme, un alto presidente estudiantil se mantenía sentado en la mesa larga de caoba, escribiendo una larga lista de pendientes que repartiría más tarde mientras esperaba bastante molesto al vicepresidente, quien por supuesto, volvía a llegar tarde.
— Oye, quizá debamos iniciar sin Venti, se supone que está junta sólo debía durar media hora, saliendo de aquí tengo que ir a clase con la maestra Perkinson, tú sabes que ella no-
Zhongli asintió antes de que Eula comenzará a soltar una perorata y de hecho, perdieran más tiempo. Llamó con su mano a los demás miembros y justo cuando estaba por empezar a leer sus propuestas para el próximo festival, las doble puertas fueron abiertas por unos delgados brazos enfundados en un traje de época.
— ¡De verdad lo siento, de verdad lo siento! — Irrumpió Venti sentándose a lado de Zhongli con la cabeza baja y el rostro rojo por haber corrido de un campus a otro con su traje de bardo puesto.
Los miembros del comité le dieron una mala mirada en su mayoría, sin causar mayor revuelo mientras el presidente con voz clara nombraba las ideas que tenía para obtener fondos escolares. Y mientras este hablaba, el pequeño bardo fruncía sus cejas con una clara mueca de burla.
— De verdad esperas que nuestro alumnado quiera gastar dinero en esas cosas que dices? — La mano del más bajo de la sala se alzó para hablar con voz burlona — Zhongli, sé que para ti que eres becado es un poco difícil salir y conocer las nuevas atracciones de la ciudad, pero la gente definitivamente no pagaría por ver torneos de ajedrez y obtener tutorías con descuento. —
Una de las otras chicas presentes miró tímida a los ojos a Zhongli como dándole la razón al bajo, nadie quería pagar por ver esas cosas, y el alto debería saberlo. Los cuchicheos en la sala del comité se alzaron como una pequeña ola hasta que Zhongli y Venti ya no pudieron soportar más la mirada del otro.
— Entiendo el desacuerdo, solo estoy leyendo las propuestas que ustedes mismos me dieron entrando a esta sala hace veinte minutos, si cierta persona hubiera llegado puntual, lo sabría. — Bufó bajo el alto mirando de nuevo a Venti, con un aburrimiento en la mirada que le provocaba al bajo unas ganas de picar sus ojos. — Oh, gran Barbatos, qué deberíamos hacer, magnifica mente prodigio de esta universidad —
Venti apretó sus labios en una línea tensa cuando su nombre real fue mencionado ante las risas burlonas de sus compañeros. Era una burla bien merecida, que aún seguía calando su orgullo porque aunque se esforzara mucho, no conseguía robar el primer lugar al alto en el cuadro de honor.
— Podríamos poner uno o dos juegos de arcade, y una pequeña pista para música en vivo — Respondió Venti con una expresión de soberanía innata.
El alto se hundió de hombros anotando aquello con una exhalación pesada.
— Si Zhongli no gustara tanto del enano ya habríamos acabado esto hace mucho y no estaría llegando tarde a mi clase de esgrima — Interrumpió Childe en voz alta mirándolos mientras tomaba su mochila levantándose para salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
What if i said - ZhongVen
FanfictionDonde ambos son parte del comité estudiantil de la universidad. Zhongli el presidente y Venti el sub presidente. Ambos tienen esta relación de estira y afloja. Después de que Zhongli confiese su amor por Venti en medio de una junta del comité, co...