Kenneth McCormick

5K 553 463
                                    

KENNY POV

Mierda, tengo que hacer que este estúpido papel sea como ver morir a un perrito…

*Sacude la cabeza y abre los ojos como plato*

Bueno, no tan sádico, es que no quiero quedarme en detención con Garrison… De nuevo…

*Mira a su alrededor y se alarma*

¡Todos están escribiendo! Y yo aquí pensando en quien sabe que…

Tengo que escribir ya, no importa que tanto batalle… una vulnerabilidad, mi vulnerabilidad…

*Cierra los ojos fuertemente y después sonríe*

Ya se…

PROMISCUIDAD

Mi nombre es Kenneth Stuart McCormick, pero pueden llamarme Kenny, Ken, Kineh, Oye muñeco o Putita, como mas les guste, y mi vulnerabilidad es la "Promiscuidad".

Tengo muchas vulnerabilidades, pero considerando que la mayoría de esas tienen que ver con mujeres o sexo, jeje mejor poner promiscuo a hacer 12 o 13 cartas.

Desde niño soy así, no es que yo lo hubiese querido, si no que así me criaron y considero que me gusta bastante ser promiscuo.

*Una sonrisa picara se forma en sus perfectos labios*

Muchas personas se quejan de mí, alegándome que yo solo pienso en sexo, que soy un vacio, que no tengo corazón… bla, bla, bla, puras tonterías…

A todas esas personas, les garantizo que si tengo corazón, y uno bastante grande, pero que por experiencia propia he aprendido a bloquearlo, para evitarme sufrimientos mayores a los que se me provocan todos los días.

*Piensa un poco, y se decide a seguir escribiendo, no importa que salga*

Todos los días soporto las críticas que mis amigos, en especial mi mejor amigo Eric Cartman (alias el culón) me dan.

Soy una persona que se fija en la belleza exterior, eso es muy cierto, pero como cualquier otra persona, me fijo en la personalidad, en el corazón… pero qué más da, aunque me fijara en el corazón de las chicas, ellas solo me buscan por mi físico, y porque soy un jodido semental en potencia…

Nunca en mi vida, le he dicho a una chica que la quiero, ¡JAMAS!... ese tipo de cosas y de sentimientos son los que intento evitar a diario, no me gusta el hecho de que una persona pueda acabar con tu corazón tan fácil con un "ya no te quiero".

*Se rasca la cabeza nerviosamente, y mira hacia los lados*

A lo largo de mi vida, y debido a mi inmortalidad, me he dado cuenta de que jamás seré capaz de amar a alguien, y si lo llego a hacer, nunca lo diré… no podría soportar el hecho de que esa persona que significa tanto para mi, tenga que lidiar con mis muertes todos los días y que después de mi resurrección no recuerde absolutamente nada, me rompería el corazón el hecho de verla llorar por mi y que después estuviera como si nada… simplemente no lo podría soportar.

*Comienza a tallarse los ojos, como si algo dentro de ellos le molestara*

Creo que sería mucho peor que lidiar con la indiferencia de mis amigos hacia mi "maldición".

Muchas personas no esperan nada de mí, no los culpo, yo tampoco espero mucho, a la larga te acostumbras a comentarios como "Es pobre… ¿a dónde llegara?" o "Es un irresponsable, le gusta la vida ligera, no podrá ser nadie… NUNCA"… al final terminas… creyéndotelo…

*Empieza a sonrojarse, sin saber exactamente por qué*

Admito que no soy la mejor persona, pero tampoco tengo la mejor vida, tengo que lidiar con los ebrios de mis padres, el estúpido de mi hermano, 2 trabajos, a Karen (no es que ella sea una molestia, pero yo la crio, así que es difícil), ser pobre, malas calificaciones, amigos indiferentes a mi… etcétera, etcétera…

¿Alguna vez se han tomado la molestia de preguntarse él porque soy así?, ¿No? Típico…

Me refugio en la pornografía y en las chicas, porque en lo que tardo en leer una revista, o en tener sexo con alguna chica de por ahí, me siento, no bien o feliz, si no que algo aliviado…

¿Cuántas veces he muerto de enfermedades sexuales, o acecinado por el novio de alguna golfa con la que me acosté? Perdí la cuenta después de 132…

*La comezón en los ojos de repente se hace más fuerte y no puede evitar que se le pongan los ojos rojos*

¿Cuántas veces me he suicidado para parar la mierda a la que llamo VIDA? Perdí la cuenta después de 674… no miento enserio, pero igual cuando usted lea esto no me creerá y yo seguiré quedando como un loco suicida que se la lleva entre tetas para olvidar el intento de vida asquerosa que lleva.

Me duele, MUCHO ENSERIO MUCHO que no me crean, me duele porque los escucho, soy la clase de amigo vale madre pero que se preocupa por los suyos, los he escuchado miles de veces

Que si Kyle y sus calificaciones…

Que si Butters y sus padres…

Que si Stan y su Asperger…

Podría seguir pero no, no quiero mortificar ni traicionar a mis amigos con respecto a lo que me cuentan… pero ¿Y yo? ¿Cuándo me toca a MÍ desahogarme? Nunca verdad.

Sería tan difícil creerme por una vez en la vida todo lo que me pasa… ¿Que tiene de difícil creer que soy inmortal, o que en realidad estoy arto de todo y que solo tengo sexo con chicas para ganarme un buen golpe y darme cuenta de cómo es la vida real?

*Abre los ojos como platos y estos, de la nada, se llenan de lagrimas*

No me gusta, no me gusta, pero es la única manera en la que me puedo sentir "bien", he intentado cambiar mas sin embargo, siempre que lo intento algo malo me pasa y no puedo evitar recurrir a las chicas, pero al mismo tiempo, así como la Promiscuidad es mi vulnerabilidad, también es uno de mis mayores temores…

Cuando me dicen cosas o se quejan de mi, actuó como si nada pasara, como si estuviera bien, pero no, ¡no lo está!... Siento miedo de que algún día todo me den la espalda por ser pervertido, siento miedo de que el día que me enamore me rechace, tengo miedo de todos…

La droga, las chicas, las aventuras y los riesgos… ¡TODO!

*Lagrimas comienzan a caer por los ojos azules de rubio*

Todo es falso, siempre lo ha sido, siempre lo será...

Pero que puedo hacer, si intento huir de la vida, me iré al infierno y un rato después estaré de vuelta en mi cama… Con la misma inseguridad y vida que siempre he tenido…

Sé que no tengo el mayor dilema del mundo, pues se que hay muchísimas personas con mayores problemas… pero yo, mis problemas son "ilógicos" y por más que los cuente nadie me creerá…

*Comienza a calmarse y los sollozos se hacen presentes*

Cuando alguien les diga que yo soy una Puta, créanles, crean en todas las porquerías que les dirán de mi, pero ¿qué les cuesta disimular el asco que sienten hacia mí?, ¿qué les cuesta sonreírme de una manera que no sea grotesca?, ¿QUÉ LES CUESTA VERME DE UNA MANERA NORMAL? …

Ojala y todo esto se acabe algún día porque si no, acabare como siempre lo hago… en un ataúd.

*Se limpia los ojos y se sorbe la nariz*

Perdón, Señorita Garrison, pero vallase al carajo si todo lo que le dije no valió la pena, porque le aseguro que yo no fui el único que lloro escribiendo su maldito trabajo…

My VulnerabilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora