THOMAS POV*Se rasca la cabeza*
¿Que *Mierda* se supone que hare? Tengo muchas *perras sucias* vulnerabilidades como para solo elegir una...
*Mira con disimulo a Billy y Foose, quienes lo miran envueltos en risa debido a las malas palabras*
Pensé que los *PUTOS* ya no se reían de mi por mi Tourette...
*Piensa un poco*
Creo que ya se que *CARAJOS* hacer...
"VERGÜENZA"
Hola... Mi nombre es Thomas Thompson, y mi vulnerabilidad, es la "Vergüenza".
Yo se que absolutamente todo el mundo tiene vergüenza, es decir, ¿Quien nunca la ha sentido en algún momento? Estoy seguro de que no hay nadie que la desconozca.
*Mira a sus lados algo nervioso*
La razón por la cual la llamada vergüenza es mi vulnerabilidad, no es porque yo la sienta... Aunque si lo hago y todo el tiempo debido a mi problema. Siento vergüenza cuando las personas me miran, cuando se burlan, cuando murmuran cosas... Siento vergüenza todo el tiempo.
*Se apachurra en su lugar*
Pero como decía, esa no es la razón por la que la vergüenza sea mi vulnerabilidad.
La verdadera razón, es porque, la vergüenza se la causo a las personas que quiero y a quienes me rodean.
Es por eso que la VERGÜENZA es mi vulnerabilidad.
*Se talla los ojos*
Cuando tenia cinco años, fue cuando comenzamos a notar que yo tenia un problema, antes de esa edad yo casi no hablaba, cuando entre a preescolar me vi obligado a hacerlo y fue cuando todo comenzó.
*Mira hacia el techo, como si estuviera viendo sus recuerdos*
Recuerdo que la maestra llamo a mi madre para decirle que yo no paraba de decir malas palabras, que no participaba o hablaba y que cuando lo hacia, era para ofender a los demás.
Esa fue la primera vez que senti vergüenza, veía el rostro enojado de mi madre y el molesto de mi maestra. Me sentía muy mal, ya que no entendía el porque me regañaban.
Tiempo después tanto mis padres como yo nos dimos cuenta de que algo andaba mal conmigo.
*Sonrie algo frustrado*
Después de mucho tiempo (para mi) cuando tenia 6 años y medio, me descubrieron el síndrome de Tourette.
Yo me dije a mi mismo que todo estaría bien, que después de que me dieran un diagnostico las cosas se pondrían mejor... Gran error de mi parte.
*Cierra los ojos algo molesto*
La gente nos miraba por las calles, se burlaban de mi y de mi familia, nos hacían el feo, y nos criticaban por todo lo que hacíamos, las personas me miraban mal, y mis compañeros de primaria me decían fenómeno y de mas cosas.
Esas cosas no me habrían molestado, ya que aprendí a ignorarlas. Pero miraba a mis padres... Miraba a mi pobre madre de la cual se burlaban por haberme traído al mundo, a pesar de decir que me amaba tal y como era, yo sabia que en un fondo no tan profundo, ella me detestaba por haber hecho de su vida un maldito infierno.
Y... Mi padre... Ese maldito hijo de puta...
*Aprieta los puños*
El no pudo soportar como lo hizo mi madre, el me demostraba cada que podía que me odiaba, que odiaba lo que había hecho de la vida de mamá y la de el. El me decía que se sentía avergonzado de mi, nunca me pregunte porque... Yo sabia que era por como me miraban... Pero siempre me dije a mi mismo, y sigo haciéndolo "¿Acaso las personas creen que yo elegí nacer así?
*Niega con la cabeza mientras suelta un largo y amargo suspiro*
Aun recuerdo las palabras que dijo el bastardo de mi padre el día que nos abandono a mi y a mamá "Ya no puedo seguir soportando a ese monstruo... Se burlan de mi en la calle, me señalan... Desearía nunca haberte conocido... Así esa... Cosa... No hubiese nacido" Y después de eso se largo... Nunca lo volví a ver... Nunca volví a saber nada de el... Y eso es algo bueno.
*Se pone rojo, de rabia por supuesto*
Después de eso me vi obligado a ser el hombre de la familia... Mi madre se esforzaba, recuerdo que nadie quería cuidarme por mi problema, por lo tanto, después de salir de la escuela, yo me quedaba solo en casa... Si, teniendo 7 años, me había visto obligado a aprender labores de casa que normalmente se aprenden siendo un adolescente.
Siendo apenas un niño, en mi escuela me hacían bullying, se burlaban y me hacían maldades... Inclusive los maestros, por lo tanto mi madre y yo nos vimos obligados a mudarnos... Por séptima vez.
Fue cuando llegamos aqui, a South Park...
*Sonrie un poco*
Al inicio todo era igual, compañeros malos, maestros burlones, miradas y acoso tanto a mi como a mi madre...
Todo era obscuro para mi, hasta que conocí a mi amigo, a mi primer y único amigo Craig Tucker... Siempre que decía una grosería al lado de el, no me sentía mal, el se reía y de hecho me alababa por lo que hacia... Decía que yo era genial y golpeaba a cualquiera que se atreviera a decirme algo...
Mi vida estaba bien por primera vez... Y fue cuando me pregunte, ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando las cosas estarán bien, cuando ellos se cansaran de ver por mi? ¿CUANTO MAS SOPORTARAN LA VERGÜENZA DE LIDIAR CONMIGO?
*Sus ojos se humedecen, el hecho de pensar en eso no lo hacia muy feliz*
Aunque nunca me lo dijeran, lo podía notar en sus ojos, lo notaba cuando Craig llegaba con nuevos moretones, y me decía que no era nada, lo notaba cuando mi madre llegaba con el maquillaje corrido y me abrazaba... La vergüenza era lo que yo veía en sus ojos... En los ojos de las 2 personas mas importantes para mi... Y en los ojos del resto de los demás...
*Llora un poco*
Me sentía tan culpable... Sentía que había obligado a esas personas a perder la normalidad de sus vidas, todo por un maldito transtorno... Algo que no se podía curar... Pudieron haberme internado, pudieron haberme olvidado en algún lugar lejano y no volver a saber nada de mi... Pero ellos eligieron aguantar las criticas... Las burlas... La vergüenza de conocerme...
*Las lagrimas corren por su blanco rostro*
Y por eso siento vergüenza de mi yo también...
*Pone un poco de atención al frente... A pesar de no haber nada ahí...*
Siento vergüenza de mi cada que Craig me defiende... Cada vez que mi madre me abraza y me canta al oído... Siento vergüenza cada que mis compañeros me sonríen... Vergüenza...
¿Porque? Fácil, porque ellos han estado ahí... Me han protegido y no les ha importado absolutamente nada de lo que dicen... Y sin embargo yo sigo igual... Sigo sintiéndome mal, sigo deprimido, sigo enojado, sigo llorando... Sigue todo como antes...
*Baja la mirada...*
Siento... Que absolutamente todo su esfuerzo... Toda la fuerza que han tenido que emplear en ignorar los comentarios hacia mi, todo su valor y coraje... Ha sido en vano.
*Llora*
Porque todas las palabras de aliento que ellos me dieron, las desheche.
Porque todas esas sonrisas, yo las malinterprete por lastima.
Porque todo su esfuerzo, yo no lo aproveche.
Porque después de todo lo que ellos hicieron, lo único que logre es que sintieran vergüenza... Y vergüenza es lo que seguirán sintiendo...
*Se limpia un poco las lagrimas... Y sonrie*
Y yo también...
*Agacha la cabeza y comienza a sollozar de nuevo...
Se que me ausente mucho tiempo pero aqui les dejo la penultima el ultimo sera Token