Eric Cartman

4.6K 506 751
                                    

CARTMAN POV

Estúpida "Señorita" Garrison... ¡POR DIOS!

¡¿QUIEN CARAJO LE VA A CREER QUE ES SEÑORITA!? Se la han clavado millones de veces y por lo que dijo hoy hasta Tucker se la ha clavado...

*Dirige una mirada a Tucker y hace una mueca de asco*

Como ya dije, ella no sabrá si digo la verdad o no, no tengo de que preocuparme porque...

Jeje... Dile la verdad Eric...

Pero qué carajo... ¿Cupido yo? ¿Qué demonios...?

Dile, dile... DILE MARIQUITA... jeje...

*El pequeño ángel se acerca a su cara y le pica un ojo*

¡Auch! Está bien Cupido yo, pero solo porque eres adorable...

Siii...
&&&&&&&&&%%&%&&&&&&&&
SOBERBIA

Soy Eric T. Cartman, y mi "vulnerabilidad" es la "Soberbia".

*Da un suspiro y se queja en alemán*

Mire, para empezar, no creo que sea soberbio ya que no soy como Gregory o como Clyde, YO no me parezco a ellos... ¡JA! Esos idiotas me besan los pies, Jamás se va a acercar ni siquiera un poco a lo que YO SOY.

*Sonríe de manera arrogante*

Yo soy magnifico, inigualable, perfecto, soy la mejor persona que alguien se puede encontrar, soy guapo y muchísimo más listo que el judío, el maricon de Butters y la puta de Wendy juntos, yo soy... Yo soy... Yo...

*La sonrisa desaparece dándole paso a una cara de confusión*

Yo no soy nada...

Le digo algo, yo JAMAS diría algo en mi contra, siempre me he creído genial (por que lógicamente lo soy), pero me han logrado convencer de muchas cosas, por ejemplo:

No soy humilde, de ser así no presumiría todo lo que tengo.

No soy listo, si lo fuera no me metiera en tantos líos (mas bien estupideces)

Y podría seguir, pero eso sería bajarme mucho de nivel, y no pienso hacerlo, incluso cuando ya dije lo anterior.

*Piensa en borrar lo que escribió, pero mira el reloj y se da cuenta de que no queda mucho tiempo para la llegada de Garrison, por lo que hace una mueca*

A lo largo de mi vida he sufrido por muchas cosas, una de las principales durante mi infancia, fue mi físico... Nunca he sido muy delgado y aunque hoy en día tengo como 12 o 13 kilos menos, sigo siendo robusto (claro, nunca lo admitiría enfrente de los chicos, sería darle mucha ventaja al judío de mierda ese).

Mis amigos se burlaban y me ponían apodos, he vivido 15 años como Eric "El Culón" Cartman, nunca te acostumbras, pero si deja de molestarte, cuando tenía como 5 años lloraba junto al sapo Clyde porque no me gustaba ese apodo, me dolía que mis amigos pensaran así de mí, jamás me ha gustado... Me... Lastiman.

También se burlaban de mí por ser admirador de My Führer, el gran señor Adolf Hitler. ¡¿Qué tiene de malo ser fanático de un tipo que mato millones de judíos?!

Cualquier cosa que hacía o decía era motivo de burla y critica para mis compañeros, mucho tiempo tuve miedo de que las únicas 4 personas cercanas a mí se alejaran y entonces si... Me quedaría solo...

*El lápiz se le resbala de la mano, y sale de un pequeño transe, se inclina a recogerlo y sacude su cabeza*

Todo el mundo dice "El es el mayor hijo de puta del mundo, no hay porque ayudarlo" "Es una mierda no necesita nada" "Deja que se lo lleve el carajo por maldito"... ¡¿Sabe cuántas veces he escuchado un comentario bueno acerca de mi?! NUNCA EN LA PUTA VIDA...

Siempre son críticas, me hacen sentir menos, a pesar de ser lo máximo...

Nunca he tenido apoyo de nadie excepto de... Mi mamá...

*Los ojos marrones se comienzan a poner húmedos*

Después de la escuela, cuando llegaba a casa llorando, recuerdo que mi madre siempre estaba ahí con su bella sonrisa en el rostro y una enorme bandeja de galletas recién horneadas, me hacia sentarme en su regazo y me quitaba el gorro para verme comer mientras me acariciaba el cabello.

Ella era la única que me hacía sentir bien, que me hace sentir bien... Y sin embargo sigo siendo un maldito con ella... Pienso que debería de estar orgullosa por tenerme como hijo, porque debemos admitir que no hay nadie igual a mí, de la buena o de la mala manera.

*Se talla los ojos para que no se den cuenta de que sus sentimientos lo están traicionando*

Siempre he jodido a Kyle por ser judío, por ser inteligente y un hijo de mamá... el si debe de ser motivo de orgullo para su gorda y fea judía madre.

Yo no soy un hippie como Stan, un cerebrito como Kyle o Butters, o una preciosidad caída del cielo como lo es Kenny...

*Mira a Kenny, este está llorando... Y AUN ASI SE VE BIEN... estúpido y sensual McCormick*

Es cierto yo soy superior en todos aspectos a muchas personas, pero igual, si alguna vez llegara a cambiar mi actitud seria por y para ella... Para Liane Cartman.

Soy soberbio y lo sé, pero no es mi culpa, yo simplemente crecí así, y esa fue la única forma que halle para ocultar y proteger mis sentimientos... parezca o no soy algo débil.

Mi madre, es mi única debilidad, ella es mi Vulnerabilidad... Gracias a ella tengo una pisca de humanidad, ella es mi fuerte mi alegría... ¡Y ME CRIO ELLA SOLITA! No necesito de un bueno para nada para poderme cuidar en mi niñez, y eso SI ES ALGO PARA ADMIRAR.

*Sus ojos se empañan de nuevo*

Señorita Garrison usted nos pidió que escribiéramos acerca de nuestra vulnerabilidad, pues bueno, si todavía se pregunta el porqué mencionar tanto a mi madre, pues precisamente por eso...

PORQUE ELLA ES MI MADRE, MI UNICA Y VERDADERA VULNERABILIDAD.

Si le pasara algo, no sé qué haría, no sé ni cómo hacerme una jodida quesadilla, mi madre es esencial para mí.

No me gusta llevar a los chicos a casa, no porque no me guste invitarlos, de hecho me encanta discutir con ellos y jugar a la XBOX, jeje la cara del judío matando zombis es tan divertida, No, no es por eso, si no que odio compartir a mi Madre con ellos, ellas es solo MIA.

No creo poder admitir alguna vez cuanto amo a mi madre, porque sé que ella lo sabe, no necesita que se lo repita, tampoco voy a decir cuánto aprecio a Butters o a Kenny mis mejores amigos, porque yo no soy ese tipo de personas, YO no voy a correr a abrazar a la gente y decirle lo maravillosa que es, ¡NOO! ELLAS ME DEBEN DE DECIR A MI LO MARAVILLOSO QUE SOY... LO MERESCO TANTO COMO MI MADRE.

*Frunce el seño*

Tienen que respetar mi autoridad y la de mi Madre.

Señora Garrison, si esto no la conmovió pues puede meterse con Tucker de nuevo para que se le pase el enojo y no me repruebe, y si lo hace me vale madres... ¡JA! Ni que viviera para complacerla, así que JODASE, YO ME VOY... A ABRAZAR A MI MADRE...

*Se levanta furioso, deja el papel en el escritorio y cierra la puerta haciendo un horrible y fuerte sonido, ante la mirada atónita de los demás*

My VulnerabilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora