Stanley Marsh

3.1K 337 244
                                    

STAN POV

Garrison idiota... Enserio, ¿Que le cuesta usar el cerebro por primera vez en su estúpida y miserable vida? NO ES TAAAN DIFÍCIL...

*Se sujeta el puente de la nariz*

'Carajo! ¿Que se supone que haré ahora? Yo no tengo ni idea de cómo descubrir mi vulnerabilidad... Pero si el cupón ya empezó a escribir quiere decir que no es muy difícil ¿No?

Mmm... Veamos... ¿En que soy malo? ¿Qué es lo que me hace vomitar además de Wendy?

Carajo Marsh! No seas Marica!

Marica... Eso es!

*Sonríe ampliamente*

SENSIBILIDAD

Mi nombre es Stanley Randall Marsh, y mi vulnerabilidad es mi "Sensibilidad".

Creo yo que es eso, siempre me han dicho marica porque tengo intereses distintos... Y no me refiero a que me gusten los pitos...

Yo siempre he visto las cosas de distinta manera, siempre me preocupe por personas a las que tal vez yo no les importe un carajo.

*Ríe en voz baja*

Mi madre me enseño a ser amable, y me gusta hacer felices a las personas... Ya que yo no puedo ser feliz completamente.

*Su risa se detiene y sacude la cabeza*

Siempre que consigo hacer algo bueno, o me preocupo por los detalles en los que fracase o me preocupo por algo que después me preocupara y que tendré que resolver yo solo o con la poca ayuda de mi Team...

*Le dirige una mirada a Kyle y Lugo a Kenny*

Por ejemplo... Cartman tiene razón cuando me llama "hippie" ya que me preocupa mas el bienestar de los animales que el mío.

Me convertí en vegetariano e intente ayudar al medio ambiente haciendo que los adultos compraran esos estúpidos autos que terminaron produciendo exceso de orgullo o no se que...

*Frunce el seño*

Me preguntan el porqué hago esto... Porque defiendo a los más indefensos y no me preocupo por mi...

Bueno, es que no considero que un ebrio depresivo importe más que los demás... Por eso lo hago.

*Pone los ojos en blanco y reacciona después de un rato*

Si puedo decirlo... No tengo una vida fácil... Vivir con una enfermedad psiquiátrica no es fácil... Y menos cuando te abandonaron por una actitud que no podías controlar...

*Mira a Kyle*

Admito... Que no pude hacer nada, pero no era porque no quisiera, si no porque yo no sabía como...

Intente mejorar, salir, distraerme, pero todo fue en vano, ya que por más que yo quería salir adelante, siempre había algo que me recordaba que mi vida ha sido una entera mierda... Y que yo nunca quise ver la realidad.

*Se recarga en su mano y sigue escribiendo*

Comencé a buscar escapes de mi depresión, y fue cuando comencé a beber... Después de eso Wendy me abandono y se largo con Gregory... Solo para unos meses depura comenzar una relación secreta conmigo.

Lo sé, soy un asco...

*Mira a Gregory*

El... No se lo merece... Es buena persona, es engreído y fastidioso pero buena persona al fin y al cabo...

Y Wendy... Ella solamente me hace escaparme un rato de todo... Perderme en su cuerpo en vez de esos estúpidos antidepresivos que lo único que hacen es hacerme sentir inútil...

*Frunce en seño*

¡¿DESDE CUANDO TENGO LA OBLIGACIÓN DE TOMAR MEDICAMENTOS PARA SENTIRME BIEN?! ¿¡PORQUE NO PUEDO SER COMO LOS DEMÁS ADOLESCENTES!?

*Sus ojos se enrojecen*

Jamás en la vida he conocido mas adolecentes que tengan que depender de medicamento o de alcohol para ver la vida de buena manera...

¿Porque yo no puedo? ¿Porque tenía que ser yo el que batallará? Cartman es malo, y nunca le ha pasado algo malo... Bueno... No TAN malo... ¿Porque no lo castigaron a el? ¿Porque tenían que castigar al chico que no puede ver a un animal sufriendo sin llorar? ¿O que se preocupa más por el resto de la humanidad que por él? ¿PORQUE?

*Golpea fuertemente su butaca y se le derraman lagrimas de ira*

¿Porque me castigas he Dios? ¿Es acaso porque nunca me cayó bien ese tal Steve con el que salía mi madre? ¿O porque decía groserías? O... ¿Quizá porque lastime a mi mejor amigo? ¿Porque Kenny no me importaba? ¿Por decirle Culón bastardo hijo de puta a Cartman 17 veces en el mismo día?

Siempre me dijeron que era un niño ejemplar! Que era bueno... Entonces, si lo que me decían era cierto... Porque soy yo el que es infeliz!?

*Las lagrimas comienzan a derramarse*

Yo... Yo... ¡Ahh! ¡Carajo! Odio mi vida...

Señora Garrison usted quería sinceridad, que nos sintiéramos insignificantes y que la hiciéramos llorar...

Pues bueno... ¿Qué es más triste que un chico de 15 años que ya no encuentra razones para seguir vivo? Ya lo pregunte una vez y lo volveré a hacer... ¿Como puedes seguir cuando ya no hay nada que te haga feliz? No pueden decirme que encontrando algo que me alegre... ¡NO! ¡NO SIRVE! ¡Porque no hay NADA que cambie!

*Se muerde el labio para dejar de sollozar*

Si pudiera cambiar algo en mi vida... Sería el tiempo... Volver al pasado, cuando nada me interesaba en realidad, sin responsabilidades ni preocupaciones... Hakuna Matata (?) ¿Se entiende?

Quiero volver a esos tiempos en los que yo era feliz... En los que Kyle y yo no peleábamos por todo y éramos inseparables... Cuando Chef nos hacía reír y estaba ahí para enseñarnos sus cosas... Cuando Yo era solamente Yo...

Un niño...

Solo Stan...

*Llanto... Llanto amargo*

Ustedes se quejan de su vida... Es difícil? Dímelo? Lo es realmente?...

La reto, señorita Janet... La reto a vivir un día en mis zapatos.

Levantarse, escuchar las pendejadas de tu padre, los regaños de tu madre, aguantar los golpes de tu hermana, venir a la escuela y que te enseñen mierda, estar con tus amigos y que todo sea mierda, jugar mierda, ver mierda, escuchar mierda... ¡MIERDA! ¡MI MUNDO ES MIERDA!

*Se talla los ojos con la manga de su suéter y saca una pequeña botella de su mochila, a la cual le da un gran trago*

Tengo miedo... Muchísimo miedo, de que se que algún día... No muy lejano, estaré hundido, lo sé cada vez que veo la mirada decepcionada de Kyle, o las palmadas en la espalda que Kenny me da cuando llegó ebrio a refugiarme a su casa.

Tengo Miedo de mi mismo... Porque en mis manos esta hacer el cambio, un cambio por el que he luchado por casi 5 años, y que no ha sido el suficiente para salir de mi casa y sonreír por seguir estando vivo...

*El llanto para y Comienza a sollozar*

Pero aún me queda un remedio... Un remedio que se encuentra, en el mueble que esta aun lado de mi puerta, en el ultimo cajón, debajo del traje de conejito que mi abuela me obsequio... Un remedio que me ha acompañado en mi búsqueda de la felicidad en estos 5 años... El bienestar no será permanente, pero estaré sonriendo mínimo 1 hora...

*Mira a sus amigos*

Una hora en la que podre estar con mi Team y no arruinar la salida, una hora en la que podre estar con Wendy, una hora en la que me valdrá madres todo y sede feliz...

Una hora en la que volveré a ser yo...

Una hora en la que seré...

Stan Marsh..

My VulnerabilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora