Bueno como les dije esta sera la ultima vulnerabilidad espero que les guste casi no conosco mucho a Token así que no salio muy bien y respondiendo a sus comentarios claro que me encantaria que ustedes me ayudaran para poder hacer el epílogo.
Y lo de los oneshot va ver mucho Christophe x Gregory ya que a la mayoria pidio la pareja.TOKEN POV
En serio... ¿Tiene que largarse al doctor justamente ahora?
*Niega con la cabeza*
Veamos... Vulnerabilidades... ¿Cuál es la mía? Soy buena persona y me intereso por los demás... ¿Qué vulnerabilidad podría tener?
*Mira hacia los lados y encuentra a Tweek jalándose el cabello y a Clyde llorando como nena*
Emm... Bueno tal vez si...
*Gira al otro lado y ve a Kevin igual que Clyde y a Craig pegándole a su pupitre, lo que le provoco suspirar en desacuerdo*
Creo que ya se cual es mi vulnerabilidad...
*Se talla la cara*
"PACIENCIA"
Mi nombre es Token Black y mi vulnerabilidad es la "Paciencia".
Si, la paciencia, sé que es extraño que la vulnerabilidad de alguien sea tal, pero esa es mi triste realidad...
*Sonríe*
Los chicos siempre se han aprovechado de que tengo más paciencia que una abuelita cuando está esperando desde las 4 de la tarde a que empiece su novela favorita la cual pasan a las 9 de la noche... Si, así de mucha...
*Suspira*
Probablemente la razón por la cual mi cualidad es una desgracia, es por el hecho de que tengo por amigos a las personas más insoportables del mundo entero... Bueno, tal vez Stanley me gane, puesto que los amigos de él son muchísimo peor.
Pero volviendo a eso de las vulnerabilidades, la paciencia no es una cualidad muy buena cuando tienes, como mencione antes, a los amigos más insoportables del mundo.
Como una persona culta, paciente e ingeniosa, las personas comúnmente me toman como un chico prodigio (El cual soy), no debería de sentirme molesto o avergonzado por esto, de hecho, debería de sentirme feliz, pero... ¿Saben lo molesta que es la responsabilidad de ser alguien inteligente?
*Mira hacia abajo y después sacude la cabeza, volviendo a su trabajo*
En mi caso, a diario tengo que soportar los lloriqueos de Clyde, la paranoia de Tweek, el fanatismo de Kevin y la apatía de Craig. ¡NO ES BONITO!
Como buen amigo que soy, los escucho y los apoyo en el momento en el que ellos me necesitan, soy la voz de la razón de mi grupo, el responsable, EL PACIENTE.
*Suspira pesadamente, tratando de tranquilizarse y encontrar las palabras para expresarse*
No puedo cambiarlo, es mi forma de ser, pero cansa mucho, si eres el que escucha los problemas de tus amigos una vez, ¡LOS ESCUCHARAS POR SIEMPRE!
No es que me moleste escuchar los problemas de mis amigos, puesto que los adoro, el problema viene cuando ellos vienen a mí y yo no tengo el humor de ayudar.
Aunque no lo crean, las personas que escuchamos también necesitamos ser escuchadas.
A diario, tengo que soportar una exhausta rutina en la que me tengo que mantener calmado y con una sonrisa convincente en el rostro.
Cuando te cansas de ser paciente, te alteras o te molestas, eso es algo malo cuando tu personalidad es tranquila.
*Frunce el seño*
¿Qué diablos tiene de malo enojarse y perder la paciencia de vez en cuando? ¡SOY UNA PERSONA NO UN PUTO ROBOT! ¡TAMBIEN TENGO QUE OCUPARME DE MIS COSAS, EL TIEMPO NO ME SOBRA!
Estoy cansado, cansado de escuchar problemas absurdos e infantiles.
*Mira a sus amigos uno por uno*
Pero entonces llega el remordimiento.
Ellos me conocieron así, paciente y tranquilo. ¿Cómo puedo de repente actuar de manera contraria?
Los lastimaría, no podría ver la cara de Craig o de los chicos si ellos llegaran a pedirme un consejo y yo solo dijera un "No".
Sería horrible, y lo sé, porque ya lo intente una vez, Clyde termino llorando y gritando que yo lo odiaba, cosa que por supuesto no era cierta.
*Se talla la cara de manera cansada*
Me estresa de manera horrible el hecho de tener que estar siempre disponible, porque no solo es con los chicos, si no también en la escuela. Nadie puede con todo a la vez, ni siquiera un maestro es capaz de enseñar apropiadamente 10 materias a la vez y atender como se debe a sus alumnos, simplemente por las mismas razones por las que yo no puedo ser aplicado y un buen amigo todo el tiempo... PORQUE LA PACIENCIA SE AGOTA.
No. No cambiaría por nada del mundo el hecho de que soy yo quien da consejos, porque eso, de alguna u otra forma, te hace especial para ellos. Si tus amigos te piden un consejo es porque ellos saben que eres alguien con la suficiente capacidad mental para contestar con prudencia. Eso me hace estar orgulloso de mí mismo.
*Sonríe un poco*
Por alguna razón, a pesar de que a veces los chicos me sacan de quicio, me encanta que lo hagan. Me encanta darles consejos, escucharlos, a pesar de que me queje tanto.
Puedo decir, que no hay nada que me llene de tanta satisfacción que la sonrisa y el "Gracias" que recibo de parte de mi Team después de una larga jornada de análisis psiquiátrico.
*Ríe un poco*
Mi vulnerabilidad, Señorita Garrison, es la paciencia, porque tengo que soportar las quejas y los lloriqueos de mis amigos, pero, mi mayor virtud casualmente también es la paciencia, y ¿sabe qué? El día de hoy, me siento feliz por ello.
*Sonríe de manera calmada y pone su mano en el hombro de Donovan, dedicándole una mirada de amistad y dando por terminado su trabajo*