KEVIN POV.
Que la fuerza me acompañe y me guíe en este trabajo...
*Se persigna*
¡Goku! La señora Garrison es demasiado extraña, tal vez si hago experimentos con ella y la hago normal los dioses me premien y me conviertan en Súper Sayayin...
*Pone los ojos en blanco y babea*
Ok... No creo que eso pase... Pero si pasara sería tan genial como descubrir que tu padre es Darth Vader... O ser Luke Skywalker...
*Sonríe esperanzado*
Mierda... Necesito más amigos...
"REALIDAD"
Hola, mi nombre es Kevin Stoley, y mi vulnerabilidad es la "Realidad".
¿Suena extraño no? Bueno, eso se debe a que por ser extranjero, para ser exacto "chino", amo las cosas de otro mundo, eso todos los saben... Por lo tanto mi punto débil es la realidad.
*Se ríe... Quien sabe porque...*
Desde pequeño tengo una pequeña obsesión con las figuras de acción, los ovnis, el anime, y mi más grande pasión STAR WARS...
*Babea de nuevo...*
Si, ser un admirador de esas cosas me ha producido tantos problemas como ser un Craig o un Butters... A uno por busca pleitos y al otro por marica...
*Mira a los mencionados... El rubio esta sonriendo, y el pelinegro está completamente rojo*
Bueno, muchas veces, mientras estaba tranquilamente jugando con mis figuras coleccionables de Star Wars, los niños mayores (y porque no... Menores también... Soy una deshonra TwT) me golpeaban y acabe cerca de 37 veces en el basurero, junto al vomito de las chicas que querían ser delgadas... Y el de Clyde...
*Hace una mueca de asco*
A veces llegaba a casa completamente sucio o golpeado, o con muchos escritos bastante groseros hacia mi persona y mis ídolos, que mis compañeros amablemente se tomaban la molestia de escribir... Mis padres al darse cuenta de que me golpeaban por culpa de ser un "Friki" me quitaron todo lo que tenia y en vez de eso, me dieron libros y fruta... Ellos juraban que me quitarían lo raro de esa manera, pero se equivocaron y mucho, ya que me obsesione aun mas con esas cosas.
*Sacude la cabeza*
Me se todas las historietas de Marvel, he leido todos los mangas de los mejores animes, he visto las películas de Star Wars y las de ciencia ficción, tengo miles de figuras coleccionables de diversos personajes, me se mas de 500 datos curiosos que a nadie le importan... Y aunque adoro todas esas cosas, y a pesar de mi obsesion tengo excelentes calificaciones... No puedo evitar sentir que mis padres se decepcionan de mí...
*Piensa un poco*
Mi madre es una psicóloga y mi padre es un maestro en una universidad, son bastante estrictos y el hecho de que su único hijo no sea más que un inadaptado que se la pasa leyendo cosas que sabe bien que jamás pasaran... Bueno, solo basta decir que a veces ni me dirigen la palabra...
*Hace una mueca de tristeza*
Por si la ausencia de mis padres fuera poco, en la escuela mis amigos me ignoran al momento de hablar, no soy tomado en cuenta en ninguna cosa y aunque he tenido opiniones que no tienen que ver con "Frikis" me callan antes de hablar... Y constantemente me duele, por no decir que siempre...
*Sonríe quebradamente*
Tengo que admitir que no se hablar de nada mejor que de mis cosas, pero enserio ¿Es necesario el hecho de ignorarme y golpearme solo por mencionarlas?
*Frunce el seño*
Muchas veces en el pasado, mis amigos me dieron la espalda por pensar en mis cosas, por el hecho de tener como líder de Team a el gran y temible señor Craig Tucker, las cosas son mucho peores... Craig no tiene mucha paciencia que digamos y tratándose de mi, tiene mucha menos... Una vez se enojo tanto conmigo que me golpeo en la cara y derritió mis figuras de Pokemón, yo llore por casi 3 horas, pero a nadie de mi Team le importo, a excepción de Clyde...
*Mira al castaño el cual es un mar de lagrimas*
El es mi único y verdadero amigo... Es la única persona que me hace pensar que la vida real no es tan mala, el siempre ha estado conmigo y no importa que siempre tiene una sonrisa sincera que darme...
*Sonríe con los ojos llenos de lagrimas*
Pero aun así, con Clyde a mi lado, sigo sintiéndome solo, y rechazado por las personas que me rodean... No es necesario decir que odio mi vida, y que si por mi hubiese sido yo fuera un personaje de una estúpida y absurda caricatura...
*Las pequeñas lagrimas comienzan a rodar por las mejillas del asiático*
Siempre que algo malo me pasa, siempre que me golpean, siempre que llego a pensar que mi vida es una completa mierda, están ellos... Mis figuras de acción... Ellos siempre están sonriéndome, nunca me dejan solo y siempre me muestran el lado bueno de estar solo...
*Sonríe*
Aunque mis padres me odien y me maldigan... Aunque en la escuela me eviten... Siempre puedo contar con que al llegar a casa, podre llegar a la paz de mi cuarto, donde no hay nadie a excepción de mí y de mis mejores amigos... Y es por eso que soy llamado "Friki"...
*Se limpia las lagrimas*
Soy llamado Friki porque no me han dado la oportunidad nunca de explicarles el porqué de mi obsesión... Soy llamado Friki porque al resto le da igual dejarme solo, después de todo SIEMPRE LO ESTOY... Soy llamado Friki porque ellos me hicieron Friki... Porque me obligaron a buscar amor, cariño y aceptación en objetos que se bien jamás me lograran ayudar, porque nunca les intereso saber algo de mí, y porque simplemente, por verme con una figurilla, sería malo que me vieran con ellos...
*Llora un poco mas fuerte*
No es que yo quiera seguir estando solo y sabiendo cosas que al resto les importa un carajo... Es solo que yo no conozco nada mas, jamás me han dejado conocer nada más...
*Se limpia las lagrimas*
Si yo fuera uno de ellos, y alguien estuviera en mi lugar... Yo SI me acercaría a ese Friki, me interesaría en sus historias, en sus pensamientos... En cómo se siente... Porque tal vez, esa persona se sienta más solo que nadie más, porque yo puedo ayudar a que esa persona no sienta su vida miserable, y porque tal vez no parezca la gran cosa estar con una persona, prestarle 5 minutos de tu tiempo...
*Sonríe mientras solloza*
Tal vez... Y solo tal vez... Una sonrisa y un "Hola" cambien el mundo para ese Friki.....