DAMIEN POV
Estúpida Garrison, si quiere joder a sus apestoso alumnos que lo haga... ¡Pero no al hijo del Diablo! Mi padre se vengara de ella cuando hacienda a la tierra el 11 de diciembre del 2013... Ya verá esa puta...
*Ríe diabólicamente*
¡Los odio! ¡Los odio a todos! ¡Ojala el marica de padre les diera una lección por aprovecharse de mí y de mi bondad!
*Mira hacia el cielo enojado y le hace una seña obscena a Dios*
¿En que estaba? A si... Una vulnerabilidad... Emm... Yo no tengo, soy el anticristo, se supone que soy perfectamente perfecto.
*Mira de un lado a otro y después suspira pesadamente*
Creo que lo único malo que tengo es...
"MALDAD"
Mi nombre es Damien Thorn y soy el anticristo, el hijo de Satán, la encarnación del sufrimiento mismo... Y mi vulnerabilidad es la "Maldad".
Bueno... Sinceramente creo que los que no se imaginaron que esa era mi vulnerabilidad... Son unos putos retrasados mentales, ¿Como carajos no lo pensaron?
*Niega con la cabeza*
Mi vulnerabilidad vendría siendo esa porque soy malo, y no lo digo por ser el hijo del diablo, si no que soy malo enserio... Bueno, pensándolo bien si es porque soy hijo del diablo...
*PokerFace*
Bueno... La primera vez que vine a South Park medio mate a casi la mitad de la escuela, le queme el culo a Pip y convertí en ornitorrinco al pendejo de McCormick... Si, no creo que haya sido la mejor de las impresiones... Pero era lo mejor que podía hacer, nunca he sido muy buen compañero... Pero me esfuerzo y eso es bastante...
*Sonríe orgulloso*
No, no me siento mal por ser malo... Pero me siento solo la mayoría de las veces debido a eso... ¿ME EXPLICO?
*Suspira*
Bueno, tengo una pequeña obsesión con el Fuego y con los gritos, si... Me gusta quemar gente, y eso no es muy bien visto en la mayoría de las sociedades.
No es que me importe un carajo la sociedad, pero hay que tener una imagen si quieres sobrevivir... La de Kenneth es su promiscuidad, la de Tucker es su carácter, la del judío maricon es su inteligencia... Y la mía... No creo que exista... Es decir... ¿Qué tiene de interesante un tipo que viene del infierno solo porque su padre ya no lo aguantaba con él?
*Se rasca la cabeza*
Todos me ven como un jodido animal, las personas batallan para verme a los ojos debido a que les puedo provocar un abismo o algo así me dijo el joto de mi padre... El punto es que nadie quiere estar conmigo porque "Soy Peligroso".
*Rueda los ojos*
Las veces que he llegado a necesitar a alguien ya sea por malestar físico o emocional... Nadie está ahí... Pip, bueno el sí, pero Philip también batalla mucho, el es como yo y no tiene mucha compañía que digamos...
*Mira a Pip y hace una mueca*
A veces siento que el solo está conmigo porque no le hacen daño... Me tienen miedo y los muy cobardes no se atreven a acercársele debido a mi y eso hace sentir a Philip bien... Pero a mí me hace sentir utilizado.
*Rueda lo ojos y recarga su cara en su mano izquierda*
Sé que es extraño que el anticristo diga esto, ya que simplemente si me llego a enojar puedo hacer miles de cosas que acabarían de inmediato con los que me caen mal... Pero no creo que así pueda mejorar mi situación... Así que no lo hago, salvo por diversión.
Las personas huyen de mi cuando me les acerco, y no hablar de cuando me río.
*Abre los ojos sorprendido*
Ahora que lo recuerdo... Una vez salí con los chicos del Team Stan y el Team Craig, fuimos a ver una película de terror, mientras ellos estaban cagados yo no dejaba de reírme... En una de esas, algo paso y yo comencé a reír de manera "extraña"... Para cuando termine de reír el cine entero se había largado y yo estaba como idiota en la sala... Desde entonces no he salido con nadie más y al salir de la escuela me voy directo a casa... Y de eso ya hace 3 años...
*Hace una mueca de enojo*
Estúpidos cara de escroto... Me las van a pagar algún día... Les quemaré el culo y después les pegaré con una rueda de hámster en la cara para que...
*Sacude la cabeza*
Bueno, el punto es que no tengo a nadie... Ni siquiera a mi padre, el siempre está ocupado en asuntos del infierno o con sus novios, si alguna vez lo llegara a necesitar a él probablemente le importaría una reverenda mierda, aunque él diga lo contrario... No puede engañarme... No a mi...
*Suspira y se talla los ojos*
Se supone que podría contar con... Con... Con... Con Dios... Pero, tengo... Miedo... Miedo a que el me rechace por ser quien soy, miedo a que me ignore como lo hacen los demás, miedo a que se burle de mi, miedo a todo y a todos...
*Sacude la cabeza energéticamente y luego se abofetea mentalmente por haber escrito la carta von bolígrafo*
Es decir... Emm... Bueno no es miedo... ¿A QUIEN CARAJO ENGAÑO? ¡EL ES DIOS! ¡EL LO SABE TODO! ¡CLARO QUE LE TENGO MIEDO AL MUY HIJO DE PUTA Y TAMBIÉN A SU HIJO MARICA! ¡ESTÚPIDO JESÚS! ¿¡PORQUE NO QUISO JUGAR XBOX CONMIGO!? ¡ES UN PENDEJO!
*Se levanta y quema lo primero que ve... El culo de Bebe*
Bueno... Ahora que estoy más tranquilo...
Si, señorita Garrison mi vulnerabilidad es la maldad... Porque es mi naturaleza y los humanos que me rodean nunca aprenderán a vivir con ella y como yo vengo de otro lugar... Jamás aprenderé a ser distinto tampoco.
Viviré mi vida entera tratando de entender el porqué de todos los niños del mundo precisamente YO tenía que ser el hijo del culo rojo de Satán... Porque fui yo el que nació malo y que no tiene amigos... Porque soy malo... Porque no lo aceptan...
*Golpea su asiento, ganándose algunas miradas de duda*
Sé que tal vez debería de esforzarme más, me han dicho que no es difícil cambiar... Pero yo ya lo he intentado y eso de decir "Gracias" y "Perdón" no se me da... ¡Nada se me da! ¡LA SUPER NIÑERA TUVO QUE IR A CORREGIRME! ¡Y AUN ASI SIGO QUEMANDO TODO LO QUE SE MUEVE!
*Respira hondo y empieza a jugar con sus dedos al estilo Monty Burns*
Algún día estoy seguro de que me aceptaran, de que se reirán de las cosas extrañas que se me ocurren y también de mis maldades, de que no necesitare llamarlos para que me vean porque ellos siempre estarán ahí...
Algún día, a mi padre le interesara mas lo que yo quiero, que lo que quiere el idiota de Sadam... Y podremos pasar juntos un día como padre e hijo justo como lo hacíamos cuando ella estaba con nosotros...
*Suspira melancólicamente*
Algún día... No muy lejano a este, tendré una vida normal, sede un jugador de fútbol americano y saldré a hacer pendejadas con los chicos, tendré citas y podre decir que a pesar de ser "malo" tengo una buena vida... ¡Una excelente vida!
*Cierra los ojos por un momento y después sigue escribiendo*
Pero mientras nada de eso pase... Seguiré como siempre he seguido, con la frente en alto y evadiendo los comentarios estúpidos de loa demás, seguiré solo, seguiré quemando personas, seguiré siendo Damien... El anticristo...