Leopold Butters Stotch

3.8K 382 355
                                    

BUTTERS POV

O-ooh ¡SALCHICHAS! La Señorita Garrison quiere que le diga mi vulnerabilidad, tengo muchas, pero tengo que elegir sabiamente....

No te distraigas Butters... No TE DISTRAIGAS

*Cierra fuertemente los ojos... para abrirlos medio segundo después*

... WOW, la Señorita Garrison si que debió de haberse sentido muy mal como para irse tan rápido con su médico, El la debe de estar tratando muy bien, siempre que regresa de con el doctor llega muy feliz...

*Sonríe y después frunce el seño*

Mis compañeros dicen cosas malas de ella... pobre Señorita Garrison, debe de sentirse muy solita a veces... ¡YA SE! Terminare el trabajo y después de eso la invitare a comer un helado o ¿un chocolate caliente? QUE GENIAL IDEA BUTTERS :D

*Sonríe para sí mismo

Ahora si... Mi vulnerabilidad es...

INOCENCIA

Hola :D Mi nombre es Leopold "Butters" Stotch y mi vulnerabilidad es la "Inocencia".

Emm... Okei, la razón de elegir esta como mi verdadera vulnerabilidad, es por el hecho de que todos me definen así, como "El INOCENTE Butters"... La verdad no los culpo, jejeje tiendo a ser demasiado inocente con respecto a muchas cosas

*Sonríe tímidamente*

Yo no entiendo el doble sentido, me meto en cosas que no debería, me gustan las chicas que no deberían, me gustan los conejos y amo a Hello Kitty, si... en pocas palabras soy muy distinto a las demás personas... Pero así soy yo... O la mayoría del tiempo...

*Voltea de un lado a otro, y después intenta cubrir con su cuerpo su escrito*

Debido a que los demás consideraban que tener un amigo tan "puro" como yo era algo malo, me vi obligado a convertirme en alguien que es completamente distinto a quién soy yo, que para protegerme a mí y a él no diré su nombre... solo diré que él se venga de las personas que me hacen mal.

*Se acomoda correctamente en su asiento y vuelve a escribir*

No elegí ser como soy, mis padres son muy estrictos y conservadores con ese tipo de cosas, mi Madre es muchísimo peor que Sheila Broflovski y Wendy Testaburger juntas (si, así de estricta) y mi Padre es menos estricto, pero igual, el tiene reglas que se deben de seguir y que si no las respeto, lógicamente me ganare un castigo... Como todo el tiempo...

*Suspira cansado*

Mientras los demás chicos juegan al Futbol y cosas rudas, yo me limito a leer, porque Mama tiene miedo de que salga lastimado, por eso soy tan "Debilucho".

Mientras los demás chicos comen todo lo que se les antoja, así como Eric Cartman, yo tengo que comer según la pirámide alimenticia, es por eso que sol "Flacucho".

Mientras todos los demás hablan sobre chicas, cosas pervertidas, acción, terror y video juegos, mi tema de conversación favorito es "Hello Kitty".

Por donde sea que me miren, soy completamente distinto a los demás...

*Hace una mueca de tristeza*

Me gusta mi manera de ser, porque según las chicas, soy adorablemente lindo y me gusta hacerlas sonreír, pero... si me junto con solo chicas seré llamado "Marica", no por 1 ni 2, si no por ¡la escuela entera!

A lo largo de mi vida entera, he sufrido rechazos de parte de mis amigos, y hasta hoy en día, son pocos a los que yo podría considera amigos de verdad, Philip es, por ejemplo, mi mejor amigo... Y muy inocente, muy inocente no soy... Porque en un principio yo TAMBIEN molestaba a Pip por creerlo Francés...

*Se sonroja de la vergüenza*

Nunca he sabido defenderme, y la mayoría del tiempo, abusaban de mi por esa razón, porque yo intentaba ayudar a mis amigos para que me aceptaran y terminaba en otro país, en la cárcel o comiendo carne humana en un sótano...

Siempre creí sus absurdas historias y me hacían creer que lo que pasaba era por mi culpa y que me merecía las consecuencias, al igual que con mis padres... Todo ser vivo que me rodea a sabido como humillarme por lo menos una vez en la vida...

*Se rasca la cabeza y se pone pensativo*

Cuando era más chico me ponía a preguntarme si alguna vez tuve un amigo verdadero en mi pobre vida... Yo consideraba a Eric mi mejor amigo del mundo entero, sigo considerándolo uno de mis mejores amigos, porque me gusta ver que acepte mi ayuda cuando esta emocionalmente inestable y que a pesar de todo, hemos sido cómplices de una que otra travesura, pero hay que admitirlo... QUE GORDO TAN MAS HIJO DE PUTA...

*Frunce el seño y mira a Eric... ya no está*

La mayoría del tiempo acepto mis castigos, las burlas y las travesuras de buena manera porque lo veo como una manera de poder caerle mejor al mundo... Porque de vez en cuando me siento raro de no poder reírme de lo que ellos se ríen, de tener una visión esperanzada y hermosa del mundo que es todo lo contrario a lo que ellos ven... Soy una de las pocas personas que aun cree en la bondad humana y en la igualdad... aunque soy uno de los tantos ejemplos de que eso no es más que pura palabrería...

*Suspira de manera lenta y hace una mueca reflejando tristeza*

Tal vez, me tratan como me tratan porque ellos piensan que no me duele y que me divierto con ellos, (tengo que admitir que en varias ocasiones me e reído de lo que hacemos, pero son mas la veces que he estado a punto de morir o cagarme encima)... Tal vez ellos me creen fuerte y por eso lo hacen... o Tal vez ellos piensen que no me doy cuenta de que lo que en realidad quieren es burlarse de mí...

*Sus ojos se cristalizan un poco*

Créanme, que me doy cuenta y que me duele muchísimo que el apoyo y las sonrisas que les dedico todos los días no valgan tanto para ustedes como lo valen para mí los pocos gestos amistosos que ustedes me dirigen...

Quisiera solo por una vez que se siente ser tan vacio... Tan hueco y tan áspero como lo son ustedes la mayoría del tiempo, tal vez me daría cuenta de lo divertido y genial que es ser ustedes, quizá me daría cuenta de lo divertido que es molestar a personas más débiles e inocentes que tu... O tal vez, pondría la frente en alto y me atrevería a decir lo que se siente estar en los zapatos del débil, del chico al que todos los días golpeas o empujas en la cafetería y le dices un "fue sin querer" mientras este te muestra su mejor sonrisa y te dice un "Esta bien" yéndose con un hueco en el estomago de pensar y saber que eso volverá a pasar de nuevo y que nunca en la vida tendrá el valor de decir un "Lo hiciste de adrede, ya basta", "Discúlpate tu, yo no hice nada"...

*De sus ojos verdes corre una pequeña lagrima*

Se siente "tan" lindo ser humillado y ser forzado a demostrar una linda sonrisa que se supone es lo que queda contigo... ¡DUELE GENTE! DUELE QUE TE CREAN FELIZ, DUELE QUE TE MALTRATEN, DULEN LAS MIRADAS DE ASCO Y DE CANSANCIO, DUELE QUE NO DEN NUNCA UNA OPORTUNIDAD Y SOBRE TODO... LO QUE MAS ME DUELE... es que no les basta con reírse una vez... Porque después lo volverán a hacer, se volverán a reír y yo volveré a sonreír y a llamarlos "amigos" si es que ustedes no me insultan y vuelven a golpear primero...

*Lagrimas, no tantas es decir... El ya está acostumbrado a sentirse solo*

Creo que si alguna vez estas cosas llegaran a para, si alguna vez veo una sonrisa sincera y hermosa como la que me dedica Pip o Ken cuando me ven, si alguna vez escucho un buen comentario sobre mi... Tal vez ese día se ganen a una persona que los seguirá hasta el fin del mundo por el simple hecho de que alguna vez lo trataste bien... de que miraste mas allá de la imagen que te construyeron por medio de críticas y palabras obscenas, de que te atreviste a confiar y a sonreír...

*Solloza un poco y después sonríe*

Porque ellos saben que soy inocente, pero no saben que soy tan inocente, que cuando, en medio de los maltratos, una sonrisa se interponga... Estaré allí hasta el final... Porque habré olvidado todo el daño que me hiciste alguna vez...

*Sonríe y se suena la nariz con un paño rosado*

Espero Señorita Garrison, que no malgastara se tiempo en esta carta... Y debido a que tal vez usted es igual de inocente y solitaria que yo,¿ le gustaría ir a comer un helado o a tomar un chocolate caliente?

No se preocupe, sin resentimientos :D

My VulnerabilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora